Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es tal y como bien te comenta Magpie .
En nuestro segundo viaje a Londres (año 2015) llevamos los billetes del Stansted Express comprados e impresos por internet y fueron dichos billetes impresos en casa los que presentamos antes de subir al tren. No hace falta canjearlo por ningún otro tipo de billete.
Y los que puedes presentar a la hora de optar a los 2x1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Buenas...no hace falta ir a la taquilla..ese papel que mencionas son los billetes y accedes directamente al tren, tiene fecha de ida y plazo de 30 días para la vuelta.

Cuando vas con el 2x1 te piden los dos billetes de tren, os enseñas y te hacen el descuento. Yo lo utilicé para Westminster Abbey y Tower of London y no tuve ningún problema.

Llevé 2 copias como aconsejan en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias mooty, mogutu y magpie!!! Listo... Un tema claro!!! La de dudas que van surgiendo... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

abam Escribió:
Muchas gracias mooty, mogutu y magpie!!! Listo... Un tema claro!!! La de dudas que van surgiendo... Muchas gracias!!!

Lo corroboro

Enseñas los billetes impresos antes de subir en el aeropuerto y al volver en Liverpool St y te abren la puerta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro y tengo un millon de dudas!!!
Llegamos el día 8 a gatwick y salimos el 11 de lutton, por lo que he leido no puedo utilizar el billete del tren para beneficiarme del 2×1, por lo que cogeremos la travelcard el día que vayamos hacer las visitas que tenemos pensadas y el resto de días la olyster.
Lo hacemos bien?
Magpie me podrias decir que tengo que hacer para llegar a mi hotel? Esta al lado de earl court
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis hacer eso o también comprar un billete sencillo de tren entre dos estaciones de Londres, esto sera mas barato que la diferencia entre la oyster y la travelcard diaria (que es considerable).

Para Earls Court podeis coger el tren a Victoria y de allí metro o bus, o también teneis la opción del Easybus que va directo a Earl's Court, pero puede resultar muy lento por el trafico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angie68 Escribió:
Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez

Hola los niños hasta 15 años pagan la mitad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te serviria y el precio son £3.30. Los niños pagan menos la mitad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lío.
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Sólo nos haría falta para la zona 1 y 2??
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.la verdad es que me pongo nerviosa y me obsesiona tenerlo todo controlado y sin vuestra ayuda seria imposible
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evamaria74 Escribió:
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Gracias.

Deben estar activas, es decir, no haber pedido la fianza, si es así con 30 libras es suficiente y recuperas el resto, 20 iria justo y la opción de 25 me parece que no estaba en las máquinas

Si es zona 1-2, yo entraba y salia por Earl´s Court que es ya de la 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llega el avion a las 12,15 a que hora puedo coger el tren? Cuanto rato necesito para llegar a la estación? Y si lo pierdo puedo coger otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

A donde llega el avion..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A gatwick
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se tardan unos 30 min en salir (puede ser mas o menos segun donde vayas sentada en el avion y lo lejos que el avion os deje de la terminal), el tren lo mejor es que compres un billete abierto que te permite coger cualquiera, es bastante arriesgado comprar uno con horario fijo. La estación esta dentro de la terminal sur, a 2 minutos andando del hall de llegadas.

Si llegas a la terminal norte tienes un monorail grauito que tarda 3 minutos en hacer el recorrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes si la pagina de national rail esta en españom? O que tengo que buscar para comprar el billete abierto? Y otra ñregunta. Compro una olyster paea cada uno?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, esta solo en ingles, pero los billetes los tienes que comprar en la pagina de la compañia (Southern si utilizas ese tren). Si no te quieres liar compralos en la estación al llegar, no es ningun problema.

La oyster es una por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias y mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
evamaria74 Escribió:
Gracias.

Deben estar activas, es decir, no haber pedido la fianza, si es así con 30 libras es suficiente y recuperas el resto, 20 iria justo y la opción de 25 me parece que no estaba en las máquinas

Si es zona 1-2, yo entraba y salia por Earl´s Court que es ya de la 2

Se pueden activar allí?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes