Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 44 de 103 - Tema con 2050 Mensajes y 1324018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mira los precios con tu fecha y fecha de hoy a ver si hay diferencias, pero probablemente te salga igual de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay compañias como Southern que comprando con anticipación hacen algún tipo de descuento.
En el caso de Thameslink no es así - o no suele ser, yo siempre miro pero nunca hay nada - así que por tema económico no hay ninguna ventaja en hacer la compra vía web.
Quizás comprando vía web se gana algo de tiempo pero aún así toca ir a la máquina para canjear el código, así que en función de la cola que haya para comprar las billetes en las taquillas y en las máquinas se gana o se pierde tiempo.
Así por decir algo diría que si el vuelo es tempranero hay mas cola en taquillas que en máquina, en cambio en vuelos que llegan por la tarde/noche es bastante indiferente el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
loscuatro Escribió:
¡Hola, foreros!

He sacado unos billetes online de Thameslink para ir y volver desde Gatwick a St. Pancras, pues tenemos el hotel cerca. El caso es que no me he fijado que el horario que he puesto de vuelta está seleccionado un tren que hace un transbordo en East Croydon con un Southern. En total es muy rápido (51 minutos), menos que el trayecto de ido, sin trasbordos. Pero por no estar bajando y tal ¿podríamos coger otro tren anterior, que sale 5 minutos antes y llega casi a la misma hora, pues tarde unos 44 minutos, sin transbordo y cuesta el mismo precio? En mis billetes pone Anytime Day Single (GroupSave).

Otras preguntas ¿Cuándo lleguemos al aeropuerto, tenemos que poner el código en las máquinas y llevar la tarjeta con que lo he pagado, verdad? Y me imprime los billetes. ¿Los trenes están en la terminal sur, que es donde llega Ryanair?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola

Puedes coger el tren a Gatwick que te convenga. No vas a tener ningun problema en ese sentido. Puedes coger el Thameslink directo.

Cuando lleguéis al aeropuerto tendreis que canjear los vales que teneis por los verdaderos billetes. Lo podeis hacer en las maquinas con la tarjeta con la que realizasteis la compra. Los trenes están en la terminal Sur.

Muchas gracias, Gadiemp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a Londres del 16 al 20.
Nos alojamos en un hotel al lado de Victoria.
Cogeremos el tren de Southern desde Gatwick a Victoria porque necesitamos el 2x1.
El problema es que hemos visto este mensaje para el día de la vuelta a Gatwick :

If you are travelling over the Easter weekend, your journey may be affected by engineering works.
Good Friday 19 and Saturday 20 April
Reduced service from London Victoria. Most trains will divert to London Bridge.
Trains between East Croydon and Milton Keynes Central will not run. Use London Overground and London Northwestern Railway services.
Revised service between Reigate and Redhill. Change at Redhill for other services.
Uckfield trains will start and terminate at Oxted. Change at Oxted for services to and from London.
Buses replace trains between Balham and East Croydon.

Hemos visto en su Web que el billete de vuelta pone 1 change.
Out 17:21 Sat 20 Apr 2019

Depart17:21 London Victoria
Arrive18:08 Gatwick Airport
Duration47m
Changes 1
17:21
London Victoria
SOUTHERN
17:48
East Croydon
17:53
East Croydon
SOUTHERN
18:08
Gatwick Airport

¿Esto quiere decir que nos lleva a la estación de East Croydon y ahí tendremos que coger un tren distinto a Gatwick?
Entiendo que podemos coger el primer tren disponible con el billete que llevamos desde Victoria ¿es así?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, teneis que cambiar en East Croydon, pero no es dificil. Simplemente salid con tiempo, podeis coger cualquier tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Si, teneis que cambiar en East Croydon, pero no es dificil. Simplemente salid con tiempo, podeis coger cualquier tren.

Gracias Magpie, lo que me asusta un poco es el tiempo para cambiar de tren, como ves hay que cambiar de la Platform 6 a la número 3 con sólo 5 minutos entre la llegada prevista y la nueva salida.
¿Es una estación tan pequeña como para cambiar de vía tan rápido?

Gracias por tu ayuda

17:21 VIC 18:08 GTW - Sat 20 Apr
Start: London VictoriaEnd: Gatwick AirportSOUTHERNSOUTHERN
London Victoria (VIC)
Gatwick Airport (GTW)
Leaves at: 17:21
Arrives at: 18:08
Duration: 47m
Changes: 1
Train facilities
First Class
Calling points

London Victoria
Platform 17
TrainSOUTHERN
East Croydon
Platform 6
Train facilities
First Class
Back

East Croydon
Platform 3
18:09
Gatwick Airport
Platform 5
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rayo69 Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias Magpie, lo que me asusta un poco es el tiempo para cambiar de tren, como ves hay que cambiar de la Platform 6 a la número 3 con sólo 5 minutos entre la llegada prevista y la nueva salida.

Gracias por tu ayuda

London Victoria (VIC)
Gatwick Airport (GTW)
Train facilities
First Class
Calling points

London Victoria
Platform 17
TrainSOUTHERN
East Croydon
Platform 6
Train facilities
First Class
Back

East Croydon
Platform 3
Gatwick Airport
Platform 5

Creo recordar que no se tarda mucho, hace años que no cambio en East Croydon pero es lo que me viene a la cabeza.

Yo creo que 2 o 3 minutos tirando largo, 1 minuto salir del tren y subir, otro ir de una a la otra y 1 minuto para bajar.
Eso sí mejor ir al inicio/final del tren para perder menos tiempo.

www.nationalrail.co.uk/ ...ation-plan
⬆️ Arriba

New Traveller

Luiggimax2004 Escribió:
Rayo69 Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias por tu ayuda

London Victoria (VIC)
Gatwick Airport (GTW)
Train facilities
First Class
Calling points

London Victoria
Platform 17
TrainSOUTHERN
East Croydon
Platform 6
Train facilities
First Class
Back

East Croydon
Platform 3
Gatwick Airport
Platform 5

Creo recordar que no se tarda mucho, hace años que no cambio en East Croydon pero es lo que me viene a la cabeza.

Yo creo que 2 o 3 minutos tirando largo, 1 minuto salir del tren y subir, otro ir de una a la otra y 1 minuto para bajar.
Eso sí mejor ir al inicio/final del tren para perder menos tiempo.

www.nationalrail.co.uk/ ...ation-plan

Ok gracias, nos moveremos rápido, aunque imagino que si pierdo ese podré coger el siguiente dirección Gatwick sin coste adicional.
No creo que me hagan pagar otro billete, pondrán esa hora en el billete por ser el primero en partir desde la llegada desde Victoria.

Desde luego vaya días eligen para hacer obras de mantenimiento... En plena semana santa...
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes coger cualquier tren, los billetes no tienen hora.

Siempre se hacen las obras durante periodos de vacaciones (semana santa, navidad), porque es cuando menos gente utiliza el tren. Los principales usuarios del transporte publico no son los turistas sino la gente que va a trabajar a Londres a diario...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Puedes coger cualquier tren, los billetes no tienen hora.

Siempre se hacen las obras durante periodos de vacaciones (semana santa, navidad), porque es cuando menos gente utiliza el tren. Los principales usuarios del transporte publico no son los turistas sino la gente que va a trabajar a Londres a diario...

Perfecto Magpie
Tienes razón, nos ponemos en modo turista cuando salimos de viaje y nos olvidamos de los que se mueven a diario.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:

¿Has mirado Bagbnb?

bagbnb.com/ ...UIQAvD_BwE

Ojo porque en NY usé bagbnb y la experiencia fue muy negativa: La chica coloco las maletas justo a un lado de la barra (era un bar), al alcance de cualquiera. Cuando le pedimos que las metiera dentro, contesto que no podia ser porque dentro se podian manchar de comida. Además, no nos dió ningun recibo, aunque se lo pedimos. Es decir, no teniamos ningun papel que demostrara que tenian nuestras maletas. Por suerte, al regresar a por ellas estaban en el mismo sitio pero, desde luego, no repetiremos!

Por otro lado, el día que llegamos habiamos usado nannybag y en ese caso sí que guardaron bien las maletas pero tampoco nos dieron ningun recibo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Mañana viajamos a Londres y llegamos a las 20:00 pero luego tenemos que coger el tren que tarda una hora más ir al apartamento que hemos alquilado y cenar si podemos.

La question es que estava pensando en llevar bocadillos desde barcelona para comerlos luego en el tren pero no se si esta prohibido o no llevar comida en el equipaje de mano?

También queria llevarme un paquete de queso, jamon y alguna galleta. Es possible o me lo van a requisar en algun aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguna restricción respecto a traer comida, podeis traer lo que querais (bocadillos o algo para prepar en el apartamento). No te van a requisar nada en el aeropuerto, la unica restricción es para liquidos de mas de 100 ml.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También en Gatwick teneis un supermercado M&S con muchisimas cosas tanto preparadas como para hacer en casa, pasareis por delante al salir hacia el tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Tambien en Gatwick teneis un supermercado M&S con muchisimas cosas tanto preparadas como para hacer en casa, pasareis por delante al salir hacia el tren.

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuira00 Escribió:
Hola a todos,

Mañana viajamos a Londres y llegamos a las 20:00 pero luego tenemos que coger el tren que tarda una hora más ir al apartamento que hemos alquilado y cenar si podemos.

La question es que estava pensando en llevar bocadillos desde barcelona para comerlos luego en el tren pero no se si esta prohibido o no llevar comida en el equipaje de mano?

También queria llevarme un paquete de queso, jamon y alguna galleta. Es possible o me lo van a requisar en algun aeropuerto?

Gracias

De hecho os recomendaría llevar comida - sea bocadillo,bolsa patatas o lo que sea - y cenar en el avión.
En el tren a esa hora también es factible, no suele ir lleno el tren direccón Londres aunque sea un Southern y el Thameslink suele ir bastante tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nos vamos a Londres con dos niños de 11 y 8 años en Diciembre. Del 13 al 17. Llegaremos a Gatwick sobre las 14h más o menos. Y os advierto... Soy muy muy torpe. Así que como siempre si algún alma caritativa me ayuda con las indicaciones para llegar al hotel le estaré eternamente agradecida. Nuestro hotel está en la zona Hyde Park. Es el Queen Park Hotel. Así que contadme... Cómo llegamos? Me veo al final agobiada y contratando trasporte privado. Que al ser 4 mi marido no lo descarta... Nos echáis un cable? Thanks a lot.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

New Traveller

Vamos esta semana que viene y ya tenemos decidido que para la zona donde vamos la estación de London Bridge, con Thameslink, nos queda cerca pero no sé si hay diferencia de precio en comprar el billete on line o en la estación.??
Y si al comprarlo on line e imprimirlo en casa los billetes salen con el anagrama impreso de "National Rail".? Porque parece que es una condición imprescindible para que en las atracciones te lo acepten para el 2 x 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

No suele haber diferencias de precio, y el billete hay que recogerlo en máquinas en la estación, no se imprime en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No suele haber diferencias de precio, y el billete hay que recogerlo en máquinas en la estación, no se imprime en casa.

Muchas gracias. Supongo que el que se imprime en la máquina de la estación será válido para el 2x1. Es que he leído en comentarios y blogs que sobre todo que el billete contenga el logo. Que es imprescindible. Bueno....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes