Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 875629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
EsteriPatxi Escribió:
Buenas,nos camps en Agosto a Irlanda, Bolaños a Dublin y alquilamos autocaravana el día 18/8 y la devolvemos el 28 para quedarnos 1 día en Dublin, alguna sugerencia de ruta?
Gracias

Hola, @EsteriPatxi . Por lo que te comenta gasolines ... En este tip tienes enlaces a diarios de 10 días IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (2 de 6) - Itinerarios de 10 a 20 días (no está completamente actualizado, pero hay bastantes). Si te parece, puedes echar un vistazo y elegir el que más te guste o se adapte a vuestros ritmos de visita para cogerlo como itinerario propio

Como te comenta, con la duración de tu viaje, parece recomendable centrarse en la mitad centro-sur o la mitad centro-norte, según lo que más te guste (yo voto por la sur). Pero como consejos doy que .... Cuando hice la ruta "larga" (he ido varias veces, porque mi hija estuvo un mes allí y luego un cuatrimestre completo y con la excusa de llevarla y traerla ...), tenía claro que no me daba para todo, pero "no podía" dejar de ver la Calzada de los Gigantes. Y lo metí, durmiendo una noche en Belfast y visitando la calzada y lo que pude de la zona norte, para luego volver a Dublín y seguir ruta hacia el sur. A cambio, pude hacer la zona centro-suroeste (Galway, Kilkenny, Killarney, Dingle, ...), pero el paso por Cork y Cobh fue más rápido de lo que me habría gustado y tuve que dejar para el siguiente la costa sureste (Waterford, Wexford, ...). Todo no se puede en tan pocos días ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola

Abrimos hilo para uno de los condados más desconocidos de la Républica de Irlanda: El Condado de Donegal (County Donegal), en la esquina noroeste de la isla, y que forma parte la región histórica del Ulster, aunque no de Irlanda del Norte

Viajar al Conado de Donegal - Irlanda: rutas, alojamiento...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes