EsteriPatxi Escribió:
Buenas,nos camps en Agosto a Irlanda, Bolaños a Dublin y alquilamos autocaravana el día 18/8 y la devolvemos el 28 para quedarnos 1 día en Dublin, alguna sugerencia de ruta?
Gracias
Hola,
@EsteriPatxi . Por lo que te comenta
gasolines ... En este tip tienes enlaces a diarios de 10 días
IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (2 de 6) - Itinerarios de 10 a 20 días (no está completamente actualizado, pero hay bastantes). Si te parece, puedes echar un vistazo y elegir el que más te guste o se adapte a vuestros ritmos de visita para cogerlo como itinerario propio
Como te comenta, con la duración de tu viaje, parece recomendable centrarse en la mitad centro-sur o la mitad centro-norte, según lo que más te guste (yo voto por la sur). Pero como consejos doy que .... Cuando hice la ruta "larga" (he ido varias veces, porque mi hija estuvo un mes allí y luego un cuatrimestre completo y con la excusa de llevarla y traerla ...), tenía claro que no me daba para todo, pero "no podía" dejar de ver la Calzada de los Gigantes. Y lo metí, durmiendo una noche en Belfast y visitando la calzada y lo que pude de la zona norte, para luego volver a Dublín y seguir ruta hacia el sur. A cambio, pude hacer la zona centro-suroeste (Galway, Kilkenny, Killarney, Dingle, ...), pero el paso por Cork y Cobh fue más rápido de lo que me habría gustado y tuve que dejar para el siguiente la costa sureste (Waterford, Wexford, ...). Todo no se puede en tan pocos días ...