lamarcopolo Escribió:
@gadiemp De perdona nada si me ayudas y ayudas muchísimo a la gente en el foro! Faltaba más!
Pues he llamado a Netllar y se ve que es lo mismo que Masmovil, cobran 2€ por cada GB así que estoy pensando que igual me arriesgo a no coger nada y que usen siempre que sea posible el wifi.
Prefiero llevar ya tarjeta desde aquí como la de Airalo en vez de buscar allí en el aeropuerto de Bristol la Giff Gaff pero éstas me cuestan 20 o 30 euros si quiero asegurarme de que tengan bastante y cuando llamé pregunté cuánto llevaban gastado este mes pasado y me dijeron que mi hijo no llegaba a 2GB y mi hija a 9GB así que para 13 días no creo que pasen de eso y de ser así saldría por 22€ por ejemplo.
@lamarcopolo
Giff Gaff (que es de O2, que en realidad es Telefónica -si: "nuestra" Telefónica ) tiene varios planes: Busca el "Pay As You Go" por el cual pagas porque la tarjeta este operativa durante 1 mes con una cierta cantidad de gigas. Cuando vence ese mes, renuevas o no, según te convenga. (si estás en UK o no)
Veo en su web que tienen un plan "Pay As You Go" de 4 gigas a £8 y uno de 15 gigas a £10:
Giff Gaff Pay As You Go
Y además puedes pedirla para que te envíen la tarjeta SIM a tu dirección de España.... Gratis. Te tardará en llegar de 3 a 5 días laborables (o sea: una semana). Más información aquí:
Giff Gaff: Shipping & Returns
Aunque aquí es muy popular, yo nunca la he utilizado.