Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 251525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Necesitamos ayuda!!!!estamos empezando a establecer la ruta que nos llevara por Irlanda. Y tenemos una duda......
Alguien sabe si merece la ppena visitar o pasar por Waterford y Killkenny?????en caso de que fueran interesantes, cual mereceria más la pena??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
A Serdel, decirte que la zona del Lower Lough Erne es muy bonita.
Y a xaja23, decirte que Kilkenny es un bonita población con un precioso castillo con parque. En Waterford no he estado.
Buen viaje a ambos. Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Voiture,

Te agradecería el nombre del B&B de Kilkenny

Tengo pensado ir en agosto y es para poder hacer la reserva con tiempo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Gracias Drumnadrochit, supongo que lo visitaremos.

Tenemos otra duda, nos está costando bastante encontrar una agencia de alquiler de coches, barata. Ademas la edad minima que piden es 21 años pero si es alguien que ha conducido siempre por la derecha es de 25 y nosotros tenemos 24. Si no tienes 25 he entendido que puedes cogerlo pero que tienes ke pagar extra de dinero.
Ahí tb algunas que piden tener documentación especial para que nos dejen el coche porque te piden un permiso internacional o no se que..
Eso es para todas?que experiencias habeis tenido?qué agencia nos recomendariais?

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un hilo sobre alquiler de coches en www.losviajeros.com/ ...c&start=60
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Voy la semana que viene a Irlanda via Dublin y he alquilado en Hertz un co che para 5 días. Tenia pensado ir a Irlanda del norte varios días.

¿Puedes confirmarme que no hay recargo por conducir por este país?Si es así, ¿de cuánto dinero es?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos un recorrido por toda Irlanda, incluyendo irlanda del Norte y no nos pasaron ningun recargo
⬆️ Arriba

Super Expert

VOITURE Escribió:
nosotros hicimos un recorrido por toda Irlanda, incluyendo irlanda del Norte y no nos pasaron ningun recargo

Gracias, Voiture, en otro posthan comentado que sí que lo hay. Más que nada es por ir avisado, ya que en el tema de coches no me arriesgo a tener un siniestro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar cuatro días en Dublín a finales de Junio... Que me recomendais visitar? No se, un día me gustaría hace un viaje fuera de la ciudad, pero tampoco es que tenga mucho tiempo. Un saludo y gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Tienes un hilo sobre alquiler de coches en www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Buen viaje paisano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hum1 Escribió:
Voy a estar cuatro días en Dublín a finales de Junio... Que me recomendais visitar? No se, un día me gustaría hace un viaje fuera de la ciudad, pero tampoco es que tenga mucho tiempo. Un saludo y gracias viajeros!

Hola Hum, te dejo el enlace de mi viaje a Irlanda igual puedes sacar alguna idea.
Yo te recomendaría Newgange, lo tienes muy cerca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Hum1 Escribió:

Hola Hum, te dejo el enlace de mi viaje a Irlanda igual puedes sacar alguna idea.
Yo te recomendaría Newgange, lo tienes muy cerca.

Un saludo

Muchas gracias niness! Excelente tú crónica Ah y gracias por al recomendación, iremos sin lugar a dudas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola..! Cuanto tiempo me puede llevar ver Dublin? Esque lo hemos dejado para el ultimo día pero claro el avion saldria alas 12 y me parece poco. Mejor un día entero o día y medio? Gracias.!
⬆️ Arriba
Asunto: Irlanda. ¿Algo más que Dublin?  Publicado:

New Traveller

Hola:

Vamos 5 días a Irlanda.
Tenemos pensado visitar a fondo Dublín y ver algo más.

Que recomendais??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda. ¿Algo más que Dublin?  Publicado:

Experto

Los Cliff de Moher, Burren (el Dolmen), Galway
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Vais a alquilar coche? Es para saber cuanta movilidad teneis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Hum1 y xaja 23

Ver Dublín lleva muy poco tiempo. Con dos o mejor aún tres días podéis ver no sólo por fuera el centro (O'Connell St, Custom House, Four Courts, Temple Bar, Grafton St, St Stephens Green, Merrion Square, centros comerciales St Stephen Green, Powerscourt y George St Arcade...), que es muy asequible y próximo andando, sino también entrar en las visitas de interés: National Museum, National Gallery, Trinity College y Old Library, Dublin Castle y Chester Beatty Library, St Patrick's Cathedral, Christ Church Cathedral, St Michan's Church, Kilmainham Gaol y, si te interesa mucho la Guinness o el whiskey irlandés, la tienda Guinness y la destilería Jameson. Si os sobra tiempo, hay dos o tres lugares interesantes para visitar en las proximidades: Howth Head, por la cuestión paisajística, Powerscourt, por sus jardines, pero especialmente, Newgrange, por su tumba prehistórica de corredor de más de 5.000 años de antigüedad estupendamente restaurada y Glendalough, por las bonitas ruinas de su abadía en un precioso marco natural, aperitivo de otros exquisitos paisajes y ruinas que se encuentran a lo largo de Irlanda.

Nosotros estuvimos en Dublín sólo día y medio y de todo lo que os indico referido a la ciudad, sólo nos quedó ver el Dublin Castle (por dentro) y la Chester Library por falta de tiempo (estaba más interesado en esta segunda que en el primero), y la Guinness y la Jameson por falta de interés.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a tod@s
Totalmente de acuerdo con Joamra, Dublín se ve de sobra en 2 días. Yo estuve 3 y medio, pero a cosa hecha para relajar un poco del resto del viaje y tomárnoslo con calma, de hecho dedicamos el penúltimo día a las compras y la última mañana a callejear sin rumbo, que también está bien.

Saludos y en especial a Joamra, bienvenido y ¿que tal tu periplo por la isla esmeralda?, ¿te dio tiempo a ver todo lo que querías?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paxte Escribió:
Hola:

Vamos 5 días a Irlanda.
Tenemos pensado visitar a fondo Dublín y ver algo más.

Que recomendais??

Gracias
Teneis varias opciones:
Una ir un par de días a Galway y allí visitar los acantilados de Moher y el Burren y/o Connemara por ejemplo
Otra opción es hacer excursiones diarias desde Dublín. Hay muchos sitios a donde se puede ir en el día. Os pongo algunos ejemplos:
Hacia el norte Newgrange y The Hill of Tara, monumento megalítico y sitio prehistórico o protohistórico
Hacia el oeste Clonmacnoise, monasterio medieval
Hacia el sur las montañas de Wicklow con paisajes espectaculares y Glendalough con lagos y otro monasterio medieval.
Hay muchos más: Howth , Dún Laoghaire, Bray, etc...
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Galway - Acantilados De Moher - Dingle - Donegal - Cork - Glendalough - Kerry ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes