Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Alguien tiene plaza o puede para formar mesa Sevilla-Madrid ida el 1 a partir de las 16 que es cuando creo que quedan mesas.
Lo mismo pero Madrid - Sevilla el día 5 a partir de las 13 horas.
???
Tengo dos billetes tarifa mesa de sobra para salir de Madrid a Sevilla, el día 5 de Diciembre a las 19, cualquier interesado mandar email a jose141981@hotmail.com
Necesito viajar el sabado 27 de octubre Madrid-Malaga, y entre otras opciones esta la Mesa del AVE, alguien se apunta a ver si conseguimos los cuatro que se necesitan
Hola, yo quiero viajar Madrid - Cordoba el sábado mañana y volver el martes tarde, si fuese posible para juntar una tarifa mesa. Alguien está interesado?
Gracias y un saludo.
Hola! Yo quiero viajes este sábado 27 oct por la mañana con flexibilidad, y regreso martes tarde 30 oct. Alguien quiere para juntar una tarifa mesa?
Gracias y un saludo
Hola, no he recibido el mensaje, puede ser q porque soy nuevo y llevo menos d 5 mensajes no los puedo enviar, y tampoco recibir, si quieres ponerlo por aquí bien. Un saludo!
[b]Busco gente para conseguir tarifa mesa,estoy interesado en Valencia -Madrid los viernes y volver en el primero Mad-Valencia a las 7 y llegada a Valencia a las 9.en principio estaré unos meses currando aquí, mas de 6 ,creo.
[b]Busco gente para conseguir tarifa mesa,estoy interesado en Valencia -Madrid los viernes y volver en el primero Mad-Valencia a las 7 y llegada a Valencia a las 9.en principio estaré unos meses currando aquí, mas de 6 ,creo.
Correo:antoniolm39@hotmail.com
Antonio López
Hola, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola,
Chicos, el sentido de este hilo es buscar compañeros para compartir la tarifa mesa.
Si lo que queréis es vender algunos billetes, debéis ponerlo aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=48