Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Necesito viajar el sabado 27 de octubre Madrid-Malaga, y entre otras opciones esta la Mesa del AVE, alguien se apunta a ver si conseguimos los cuatro que se necesitan
Hola, yo quiero viajar Madrid - Cordoba el sábado mañana y volver el martes tarde, si fuese posible para juntar una tarifa mesa. Alguien está interesado?
Gracias y un saludo.
Hola! Yo quiero viajes este sábado 27 oct por la mañana con flexibilidad, y regreso martes tarde 30 oct. Alguien quiere para juntar una tarifa mesa?
Gracias y un saludo
Hola, no he recibido el mensaje, puede ser q porque soy nuevo y llevo menos d 5 mensajes no los puedo enviar, y tampoco recibir, si quieres ponerlo por aquí bien. Un saludo!
[b]Busco gente para conseguir tarifa mesa,estoy interesado en Valencia -Madrid los viernes y volver en el primero Mad-Valencia a las 7 y llegada a Valencia a las 9.en principio estaré unos meses currando aquí, mas de 6 ,creo.
[b]Busco gente para conseguir tarifa mesa,estoy interesado en Valencia -Madrid los viernes y volver en el primero Mad-Valencia a las 7 y llegada a Valencia a las 9.en principio estaré unos meses currando aquí, mas de 6 ,creo.
Correo:antoniolm39@hotmail.com
Antonio López
Hola, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola,
Chicos, el sentido de este hilo es buscar compañeros para compartir la tarifa mesa.
Si lo que queréis es vender algunos billetes, debéis ponerlo aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Hola,
Estoy interesado en compartir mesa en el ave entre Madrid y Malaga todos o casi todos los findes con tres personas más.
Viajo los viernes desde Madrid a partir de las 17:30 ( o más, puedo adaptarme). Y el lunes, antes de las 9:30 (tambien puedo adaptarme a otro horario más temprano), viajo desde Málaga.
Si estás interesado en compartir mesa puedes contactarme por jrgarciaruzafa @ hot... Com , o sobre todo por whatss app en [editado mallorquina]
¡Hola! Tengo un billete libre al precio de tarifa mesa para viajar este viernes día 9 de noviembre en el AVE Málaga - Madrid de las 19:10. Interesados, enviarme un e-mail a jocantaro04@yahoo.es