Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
@ Flordelis, de los alojamientos que cuentas, ¿te parece especialmente destacable alguno?
Salamanca la descartamos porque aunque las zonas de la Sierra son estupendas estamos hablando de agosto y buscamos algo más fresquito. Lo mismo con Jaraba, yo soy de por allí cerca y sé que fuera del balneario es todo una estepa. Yo pensaba centrarnos en Cornisa Cantábrica (costa o interior) o bien Pirineos, en fin que tengamos que ponernos chaquetilla si llega el caso.
Algo fresquito?
En verano...Soria , amigos.
Acabo de estar en una casa rural cerca de la capital que acababan de inaugurar hace unos meses ...es preciosa ...por la noche casi hacia frio¡¡¡
Que gusto.. (En Zaragoza habia 36 grados..)
Tiene pagina web : www.casaruralgaragueta.com
Esta cerca de las ruinas de Numancia (muy interesantes por cierto) .Es una zona muy guapa , y también lo es la de Calatañazor . Ahí estuve en una casa bastante buena (el mirador de Almanzor o algo asi), aunque lo que mas impresionaba era el poblado medieval.
Una pasada¡¡¡
No se si se notará pero soy un enamorado de Soria y el paisaje castellano.
Y en verano no te mueres de calor ...uff
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Soria también puede darte sorpresas y hacer calor las noches de verano (yo estuve en San Juan y recuerdo que hacia muchisimo calor)
Yo elegiria zona costera por el norte, que las playas son tranquilitas y que ademas hay mucho que ver, tanto sea Cantabria, Asturias o Galicia. Y allí seguro que esta fresco por las noches, a veces incluso durante el día.
@ Flordelis, de los alojamientos que cuentas, ¿te parece especialmente destacable alguno?
Salamanca la descartamos porque aunque las zonas de la Sierra son estupendas estamos hablando de agosto y buscamos algo más fresquito. Lo mismo con Jaraba, yo soy de por allí cerca y sé que fuera del balneario es todo una estepa. Yo pensaba centrarnos en Cornisa Cantábrica (costa o interior) o bien Pirineos, en fin que tengamos que ponernos chaquetilla si llega el caso.
Pero se agradece mucho, de verdad.
Hola, yo os propondría en Asturias, cerca de Cangas de Onís unos apartamentos "Aguas del Sella", suelen tener mucho pedido porque están en sitios preciosos, tienen jacuzzi...y andan sobre 100€ diarios, aunque están bastante solicitados.
También en la costa de Lugo, cerca de la playa de Las Catedrales, hay unos apartamentos muy bien de precio y los dueños encantadores, yo los encontré en la página de Niumba.
Ummm a mi se me ocurren dos sitios...uno es Galicia...en una aldea perdida de la mano de dios muy cerca de padrón (donde los pimientos que unos pican y outros non XD) hay una casa rural que se llama casa de marcelo www.casademarcelo.com/es/ y la aldea es muy tranquilita y la casa super acogedora...
Y se me ocurre otro sitio donde estuve...en la grajera que esta en segovia, y las casas estan muy bien de precio, eso si, en el pueblo practicamente no hay nada y ofrecen actividades como montar a caballo pero lo mismo no es lo que más os conviene ahora a esperas del Baby (que envidia!!) yo me decidía por el norte también.
Ummm a mi se me ocurren dos sitios...uno es Galicia...en una aldea perdida de la mano de dios muy cerca de padrón (donde los pimientos que unos pican y outros non XD) hay una casa rural que se llama casa de marcelo www.casademarcelo.com/es/ y la aldea es muy tranquilita y la casa super acogedora...
Y se me ocurre otro sitio donde estuve...en la grajera que esta en segovia, y las casas estan muy bien de precio, eso si, en el pueblo practicamente no hay nada y ofrecen actividades como montar a caballo pero lo mismo no es lo que más os conviene ahora a esperas del Baby (que envidia!!) yo me decidía por el norte también.
Se ve preciosa me la apunto para el otoño!!! gracias!
Pd, para la criatura liunayar;... Když se naučí číst, učí se respektovat!!!
Se ve preciosa me la apunto para el otoño!!! gracias!
Pd, para la criatura liunayar;... Když se naučí číst, učí se respektovat!!!
Hola!
Lanzarote es una isla preciosa, y aunque tiene una parte turística en el sur, aun tiene lugares de los que quedan ya pocos en el mundo y en mi opinión Famara es uno de ellos …, www.lasladerasdefamara.es
Hola Mazao, yo tb te aconsejaria el Norte, San Sebastian, Asturias
Yo estube en un sitio de Agroturismo en San Sebastian que era super chulo y se comia de miedo, este es el sitio www.sakabaserria.com tiene unas vistas superchulas,
Me llamo Ricardo, tengo 31 años y soy de Madrid, me gusta mucho escaparme los fines de semana y viajar cuando el trabajo lo permite, mi problema es que todas mis amistades siempre hacen lo mismo (juerga + juerga) y yo estoy un poco arto de la situación, por eso me gustaria conocer gente nueva para viajar o salir los fines de semana por lugares de la peninsula.
Si hay alguna escapada para estos días, me gustaria unirme a algun grupo, mi E-mail es: sammi4a@hotmail.com.
Saludos.
Gracias de nuevo rosaan por tus sugerencias. En Sigüenza he estado y la verdad es que esta muy chulo el pueblo, tomo nota de Atienza que no lo conozco.
Gracias de nuevo
Zetanas:
Hola buenas.
Me imagino que la granja ya la conoceras también por esa zona esta el palacio de riofrio.
Yo te recomiendo hacer una ruta :Turegano, sepulveda y hoz del duraton que es muy bonito
Alguien de extremadura que pueda dar algunos hoteles "especiales" para una segunda luna de miel sorpresa? es para unos amigos que se casan en sep.
Gracias!
Yo como he estado este verano en Cádiz, recomiendo visitar Tarifa, porque me ha gustado mucho el pueblo (la zona donde está el puerto, donde por cierto organizan excursiones en barco para ver delfines y ballenas y yo fui a una de ellas y me encantó la experiencia), y luego lo de las ruinas romanas de Baelo Claudia y la Playa de Bolonia...
Alguien de extremadura que pueda dar algunos hoteles "especiales" para una segunda luna de miel sorpresa? es para unos amigos que se casan en sep.
Gracias!
Hola, mira la web de Aqua Libera, yo pienso ir en cuanto pueda pillar fecha