Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Votos: 0 👍
Bueno, yo como siempre haciendo publicidad de mi tierra, habiendo conocido antes mucha parte de nuestro bello Pais y muchas costas como Las Baleares, Canarias, diferentes puntos del Mediterraneo catalán, Valenciano y de las Playas de Andalucía. Yo entre Junio y Septiembre , ambos inlcuidos aconsejo a la gente que se haga unas vacaciones de costa, gastronomía, naturaleza y cultura por nuestra bellísima autonomía Cantabra y más centrado aún en la Villa donde vivo Laredo. Por poner un ejemplo mientras el resto de España se está retostando con estos calores hoy aquí hace un día de Playa fantástico con 24-25 grados ahora mismo y por la noche bajará a 19-20 para dormir bien y a pierna suelta. Y así suele ser el tiempo durante el verano con días entre 24-28 grados y noches entre 19-23 grados. Con una playa inmejorable, La Salve, un casco histórico de gran importancia, buena gastronomía y muy buen ambiente tanto por el día como por la noche. Para todos los gustos. Luego hay alojamientos con buenas situaciones y buena relación calidad precio , por ejemplo en la web www.hitehotel.es hay algunos de este bonito rincón de España.
Hola a todos, escribo este post para ver si alguien nos propone un sitio interesante para escaparnos.
Somos unas 8 personas (2 parejas),de 20 a 23 años, nos queremos ir 5 días a la playa en julio, y buscamos un sitio por la zona de tarragona, valencia, castellon, alicante o murcia que no este excesivamente lejos, con ambiente pero ni mucho menos que sea como gandia, es decir algo menos concurrido, que se este agusto.si alguien tiene un sitio mejor que lo diga.
Bueno gracias de antemano a todos. Y espero vuestras ayuda.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
peñitaLGN Escribió:
Hola a todos, escribo este post para ver si alguien nos propone un sitio interesante para escaparnos.
Somos unas 8 personas (2 parejas),de 20 a 23 años, nos queremos ir 5 días a la playa en julio, y buscamos un sitio por la zona de tarragona, valencia, castellon, alicante o murcia que no este excesivamente lejos, con ambiente pero ni mucho menos que sea como gandia, es decir algo menos concurrido, que se este agusto.si alguien tiene un sitio mejor que lo diga.
Bueno gracias de antemano a todos. Y espero vuestras ayuda.
Hay un hilo dedicado a este tema "Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa" al que uno tu mensaje.
Hola a todos, he estado leyendo el post, porque estoy buscando destino para este verano, y no he podido evitar dejar mi recomendación, sobre todo, para los que buscan tranquilidad, aguas calentitas y playa de arena, por lo que mi apuesta es por SAN JOSÉ EN EL CABO DE GATA (ALMERIA).
Es un pueblo muy pequeño,, pero con encanto y su playa es ideal, de esas que te metes y metes y no cubre, con sus aguas transparentes , de arena y calentita,,, ideal para ir con niños.
Eso si,,,,, si vais en plan de marcha, no recomiendo este pueblo, ya os lo advierto. Es ideal para plan relax.
Se come estupendamente, tiene bares donde con tu cañita te ponen la tapa,,, luego por la noche se ponen los hippies en el paseo a vender sus cositas..Tb hay tiendas, restaurantes etc,,, pero no esta orientado al turismo, teneis que verlo.
Hola aspiretal. Hace un mes mis padres estuvieron en un hotel que se llama Sol y Mar y que está en Calpe (costa blanca). Me han hablado maravillas de él, tanto por situación como por gastronomía, servicio, limpieza, etc. Las habitaciones son una pasada de grandes, la comida excelente, está en la misma playa de Calpe. El hotel tiene 2 años nada más. Entra en www.hotelsolymar.es/ y échale un vistazo. Ya me contarás. Hasta luego.
Y ahora, me gustaria que alguien me recomendara a mi un lugar de playa, no quiero norte ni islas,,,
Quiero playas de arena, agua a una temperatura agradable, buen hotel(calidad precio, que sea limpio y se coma bien), a ser posible cerquita de la playa. Y busco que esto se encuentre en un pueblo con encanto, no se si me explico,,,, no quiero grandes ciudades de costa, prefiero pueblos, a ser posible pesqueros,, y que tngan su paseo maritimo, bares, tiendas etc, vamos con un peke.
Gracias smile, he estado mirando ese hotel,, y me ha gustado bastante, pero creo que nos vamos a decidir por las playas de Vera(en Almeria), me han dicho que son estupendas para los peques. Nosotros también vamos con un peque.
Busco mas o menos lo que tu, pero en Vera, el apartahotel que hemos encontrao esta en una urbanización, algo apartada del pueblo, eso si, tenemos Garrucha a cuatro kilometros, la verdad no nos importa ir por la noche con el coche, pero estamos abiertos a otras posibilidades.
Y bueno, yo te recomiendo Nerja,,, lo que pasa que la playa es de piedrecitas, no se si os gustaran,,, es lo unico malo,, por lo demas un pueblo encantador. No te puedo aconsejar allí hotel, porque nosotros comiamos y cenabamos fuera. Te puedo aconsejar dos restaurantes buenisimos..de pescaito.
Hola aspiretal. Nosotros este año vamos al Cabo de Gata, al hotel Cabogata Mar Garden. Ya estuvimos en cabo de gata el año 2005 y nos gustó mucho. Algo que me atrae de la zona de Almería es que el turismo es nacional, y al menos puedes hacer amistades con gente del mismo hotel, cosa que en costa brava, por poner un ejemplo, es más dificil al haber mucho extranjero. Espero que disfrutéis de Vera. Por cierto, en qué fechas váis? Nosotros del 17 al 24 de agosto.
Pues la fecha aun no la sabemos, pero mas o menos casi cuando vosotros, por la segunda quincena de agosto.
El año pasado estuvimos nosotros tres días en San José, y me encantó,.
Por lo que me cuentas, tu vas al Toyo, es una urbanización llena de buenos hoteles,, el que vas me han dicho que es de los mejores que hay por allí junto al Barceló cabo de gata,,, pero las playas de retamar.... No hablan muy bien de ellas ¿eso es cierto???,,,,, no he estado por lo que no se como son,,,,solo se que las de San Jose son estupendas¡¡¡¡¡¡¡ y como sean como esas,,, genial¡¡¡¡
Totalmente deacuerdo contigo, el turismo de Almeria, es nacional y en plan familiar. YO siempre he veranao en la Costa del Sol, pero desde que tenemos al peque solemos buscar otra cosa....... Y nos encanta los pueblos pesqueros, pequeños,,,,, por lo que cerca de vera esta Garrucha, que me han hablado muy bien, lo que pasa que allí mismo no hay hoteles, si que hay apartamentos, pero buscamos hotel,,,,,,,, mas bien por el desayuno y la comida , la cena nos da igual, pq solemos salir a investigar por ahí...jejeje
Aun no hemos reservado nada, porque no sabemos fijo la fecha de vacaciones,,, y también estamos barajando varios hoteles por allí,,,,,,
Hasta he abierto un post preguntando..pero nadie contesta
Bueno, suerte en vuestra estancia en Almeria, y no se os olvide ir a San jose,,, es un pueblecito con encanto.
¿Qué pueblo de Cádiz me aconsejáis para veranear la última semana de este mes: Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Conil o algún otro pueblo? Yo lo que buscaría sería una playa que también tuviera sierra al lado, que el hotel o hostal para hospedarse no fuese carísimo (no importa si está un poco lejos de la playa para que así sea más barato), y que las playas no fueran peligrosas para el baño (es que hay algunas playas por esa zona que me parece que tienen un fuerte oleaje al chocar el agua contra las rocas o calas y no son muy recomendables para nadar en ellas). Voy buscando un sitio chulo y con las aguas más bien en calma y que al mismo tiempo te lo puedas pasar bien por la noche, por si sabéis del lugar ideal.
Un viaje económico y que tiene de todo son las rías baixas. Se come muy barato, puedes moverte en coche sin problemas y hay algunas playas impresionantes. Yo lo hice el verano pasado y pasé 10 días increíbles por 400 euros con todo incluido.
Un viaje económico y que tiene de todo son las rías baixas. Se come muy barato, puedes moverte en coche sin problemas y hay algunas playas impresionantes. Yo lo hice el verano pasado y pasé 10 días increíbles por 400 euros con todo incluido.
Muy barato entonces, yo pensaba que en gasolina se iba un pastón yendo allí y volviendo, sobre todo si vives en el Sur...
Mira, en primer lugar habría que saber qué es lo que buscas. Me refiero a si prefieres ciudades con ambiente o algo más tranquilo. En Salou, has de saber que suele estar siempre abarrotado de turistas, muchos de ellos extranjeros. Tiene buenas playas y un bonito paseo marítimo. También tienes Port Aventura como atractivo turístico, etc. La oferta hotelera de Salou es muy amplia: hay hoteles céntricos metidos en el meollo del pueblo y también tienes oferta de hoteles más apartados del centro histórico. En las islas hay para todos los gustos: Tenerife, por ejemplo, a mi entender, es la reina de las canarias: en ella encontrarás de todo y para todos los gustos. Yo he estado dos veces, y he venido siempre encantado. Tiene mucho para ver: el Teide, el valle de la Orotava, Icod de los vinos, el drago milenario, el loroparke, los gigantes, puerto de la cruz...uff, no sé qué más decirte. En cambio, Fuerteventura es todo lo contrario: tranquilidad absoluta. Paz y armonía si lo que buscas es desconectar de todo lo rutinario, vete a esta isla. Lanzarote no la conozco, pero tambièn debe estar muy bien. Es más volcánica que Tenerife y Fuerteventura, pero también debe tener su encanto. Espero haberte ayudado en algo y que tomes la decisión acertada. Ya me contarás. Un saludo y aquí estamos para lo que quieras.
Hola a tod@s, me voy al aeropuerto de Reus el 24 de julio, necesito recomendaciones sobre la estancia, he pensado Cambrils, Coma Ruga o Ametlla de Mar, no quiero fiestas y al ser posible poca masificación.
Muchas gracias y a ver si alguien me ayuda.
Hola a todos, he estado leyendo el post, porque estoy buscando destino para este verano, y no he podido evitar dejar mi recomendación, sobre todo, para los que buscan tranquilidad, aguas calentitas y playa de arena, por lo que mi apuesta es por SAN JOSÉ EN EL CABO DE GATA (ALMERIA).
Es un pueblo muy pequeño,, pero con encanto y su playa es ideal, de esas que te metes y metes y no cubre, con sus aguas transparentes , de arena y calentita,,, ideal para ir con niños.
Eso si,,,,, si vais en plan de marcha, no recomiendo este pueblo, ya os lo advierto. Es ideal para plan relax.
Se come estupendamente, tiene bares donde con tu cañita te ponen la tapa,,, luego por la noche se ponen los hippies en el paseo a vender sus cositas..Tb hay tiendas, restaurantes etc,,, pero no esta orientado al turismo, teneis que verlo.
Hola aspiretal. Hace un mes mis padres estuvieron en un hotel que se llama Sol y Mar y que está en Calpe (costa blanca). Me han hablado maravillas de él, tanto por situación como por gastronomía, servicio, limpieza, etc. Las habitaciones son una pasada de grandes, la comida excelente, está en la misma playa de Calpe. El hotel tiene 2 años nada más. Entra en www.hotelsolymar.es/ y échale un vistazo. Ya me contarás. Hasta luego.
Y ahora, me gustaria que alguien me recomendara a mi un lugar de playa, no quiero norte ni islas,,,
Quiero playas de arena, agua a una temperatura agradable, buen hotel(calidad precio, que sea limpio y se coma bien), a ser posible cerquita de la playa. Y busco que esto se encuentre en un pueblo con encanto, no se si me explico,,,, no quiero grandes ciudades de costa, prefiero pueblos, a ser posible pesqueros,, y que tngan su paseo maritimo, bares, tiendas etc, vamos con un peke.
Hola, de nuevo,,, estamos mirando ese hotel por CAlpe,,, ojalá y mi marido se decida ya¡¡ porque me encanta¡¡,,, lo unico que tengo es una duda,, no se si hacer media pension y cenar fuera,,, no se que tal se come por calpe,, bares, restaurantes, etc,,,,,si alguien me puede ayudar??¡¡¡¡
Y el hotel, que tal, bien no??? por lo que dices,, y las opiniones que leo, estan bastante bien. Me gusta la idea,,,,ahora,,,,vamos a ver que ofertas o descuentos encontramos.....aisss
En Tenerife ya estuve, y no quiero repetir, me gustaría conocer otros sitios para no ir siempre al mismo destino. Me han hablado de Las Palmas; si me dices que Lanzarote es más volcánico q Tenerife creo que no me gustará.
Salou solo es recomendable si la intención es fiesta de noche y playa de día, porque es el ambiente que se respira en verano. En los alrededores hay muchas cosas para ver, pero si dudas entre Salou y las islas, todo dependerá de lo que quieras hacer en tus vacaciones, no?
Hola, soy de Tarragona y depende de lo que busques en tus vacaciones.
Piensa que la gente de aquí vamos allí cuando queremos marcha.
Hay de todo, garitos preparados para los guiris y garitos mas normales.
Expecifica un poco mas lo que buscas.