Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos, he estado leyendo el post, porque estoy buscando destino para este verano, y no he podido evitar dejar mi recomendación, sobre todo, para los que buscan tranquilidad, aguas calentitas y playa de arena, por lo que mi apuesta es por SAN JOSÉ EN EL CABO DE GATA (ALMERIA).
Es un pueblo muy pequeño,, pero con encanto y su playa es ideal, de esas que te metes y metes y no cubre, con sus aguas transparentes , de arena y calentita,,, ideal para ir con niños.
Eso si,,,,, si vais en plan de marcha, no recomiendo este pueblo, ya os lo advierto. Es ideal para plan relax.
Se come estupendamente, tiene bares donde con tu cañita te ponen la tapa,,, luego por la noche se ponen los hippies en el paseo a vender sus cositas..Tb hay tiendas, restaurantes etc,,, pero no esta orientado al turismo, teneis que verlo.
Hola aspiretal. Hace un mes mis padres estuvieron en un hotel que se llama Sol y Mar y que está en Calpe (costa blanca). Me han hablado maravillas de él, tanto por situación como por gastronomía, servicio, limpieza, etc. Las habitaciones son una pasada de grandes, la comida excelente, está en la misma playa de Calpe. El hotel tiene 2 años nada más. Entra en www.hotelsolymar.es/ y échale un vistazo. Ya me contarás. Hasta luego.
Y ahora, me gustaria que alguien me recomendara a mi un lugar de playa, no quiero norte ni islas,,,
Quiero playas de arena, agua a una temperatura agradable, buen hotel(calidad precio, que sea limpio y se coma bien), a ser posible cerquita de la playa. Y busco que esto se encuentre en un pueblo con encanto, no se si me explico,,,, no quiero grandes ciudades de costa, prefiero pueblos, a ser posible pesqueros,, y que tngan su paseo maritimo, bares, tiendas etc, vamos con un peke.
Hola, de nuevo,,, estamos mirando ese hotel por CAlpe,,, ojalá y mi marido se decida ya¡¡ porque me encanta¡¡,,, lo unico que tengo es una duda,, no se si hacer media pension y cenar fuera,,, no se que tal se come por calpe,, bares, restaurantes, etc,,,,,si alguien me puede ayudar??¡¡¡¡
Y el hotel, que tal, bien no??? por lo que dices,, y las opiniones que leo, estan bastante bien. Me gusta la idea,,,,ahora,,,,vamos a ver que ofertas o descuentos encontramos.....aisss
En Tenerife ya estuve, y no quiero repetir, me gustaría conocer otros sitios para no ir siempre al mismo destino. Me han hablado de Las Palmas; si me dices que Lanzarote es más volcánico q Tenerife creo que no me gustará.
Salou solo es recomendable si la intención es fiesta de noche y playa de día, porque es el ambiente que se respira en verano. En los alrededores hay muchas cosas para ver, pero si dudas entre Salou y las islas, todo dependerá de lo que quieras hacer en tus vacaciones, no?
Hola, soy de Tarragona y depende de lo que busques en tus vacaciones.
Piensa que la gente de aquí vamos allí cuando queremos marcha.
Hay de todo, garitos preparados para los guiris y garitos mas normales.
Expecifica un poco mas lo que buscas.
Hola, me dirijo a ti, porque eres de Tarragona, recomiéndame por favor, Coma Ruga o Ametlla de Mar, he cogido en ésta última hotel, pero puedo cambiar sin problema, del 24-29 de julio, quiero lo más tranquilo.
Gracias.
Hola a todos!
Estamos buscando un sitio, preferiblemente por el sur, para ir un par de semanas de vacaciones en julio. Queremos ir de camping a un sitio estilo conil (playas, marcha, gente joven, cosas para ver). Hemos estado en Cádiz, Almería, Costa Brava, y no queremos repetir. Sugerencias??
Muchas gracias!!!
Puedes ir a marbella a algun camping que hay unos cuantos.y en marbella tienes fiesta y playa.
Si necesitas mas información no dudes en pedirmela.
Un saludo
Hola, me dirijo a ti, porque eres de Tarragona, recomiéndame por favor, Coma Ruga o Ametlla de Mar, he cogido en ésta última hotel, pero puedo cambiar sin problema, del 24-29 de julio, quiero lo más tranquilo.
Gracias.
Hola, a mi personalmente me gusta mas l'Ametlla, es un pueblo pequeñito de pescadores, donde encontrareis varias calas de todo tipo. Se come estupendamente (platos tipicos arrossejat, la fideuà, suquet de peix calero....)
Espero haberte aclarado alguna cosita.
Gracias.
Hola, a mi personalmente me gusta mas l'Ametlla, es un pueblo pequeñito de pescadores, donde encontrareis varias calas de todo tipo. Se come estupendamente (platos tipicos arrossejat, la fideuà, suquet de peix calero....)
Espero haberte aclarado alguna cosita.
Saludos,
Ok, muchas gracias, entonces no cambio el destino.
Ante todo felicitaros por el foro, es de gran ayuda.
Me gustaría irme en Agosto de vacaciones las Islas (Lanzarote, Las Palmas ó Fuerteventura), aunque también estoy pensando en Salou.
Alguien que haya estado en algunos de estos sitios, podría hacerme una recomendación.
Gracias.
Hola soy chica de 28 q va con amigo en agosto a mallorca. Si te interesa podemos ir juntos.
En mallorca tienes zonas de todo tipo según me contaron ayer en las agencias. Super tranquilo, super masificado, super fiesta, super maraton de giris y la zona del arenal q es un poco de tranquilidad con algo de fiesta y buena playa.
Animate a unirte q no keremos viajara solos, keremos conocer gente!!!
Aspiretal, en Calpe se come de maravilla, nosotros estuvimos el año pasado y nos sorprendio gratamente.
En la zona del puerto hay un montón de restaurantes, mucho marisco muy bueno, unas paellas riquisimas, uhmm que bueno todo.
Nosotros estuvimos en la otra playa, en la de Levante, en unos apartamentos Paraiso Mar en primera linea que estan muy bien.
La zona donde está ese hotel no la conozco mucho, estuvimos un par de tardes y vimos que muy animada, es la zona que da al centro urbano de Calpe..
GALICIA sin duda!!!! paisajes impresionantes,playas a elegir donde quieras y como quieras q en ningun otro sitio encontraras.. Rias bajas, isla de arousa, islas cies (isla virgen y parque natural,increible), finisterre (te parecera estar en el fin del mundo) tiene unas playa increible!!!!!!! ria de muros y noia, rias del norte (sitios con acantilados y naturaleza impresionanes), ria de ferrol y coruña ( castillos en la boca de la ria) increibles vistas, pueblecitos marineros y playas pequeñas con mucho encanto..además de miles de sitios como estes también podrás visitar toda la cultura q quieras (Santiago de Compostela,Lugo etc) MUY RECOMENDABLE!!lo dice una gallega pero tengo muchos amigos en Madrid y Andalucia y todos los q han venido han vuelto para seguir conociendo,les ha encantado!!
Has pensado en Mallorca o Menorca, aunque en la primera tienes una oferta más amplia tanto de hoteles de múltiples categorías, oferta cultural, playas y calas preciosas, buena gastronomía. Si un día no hace bueno tienes más opciones para hacer que en Menorca (aunque he de decir que también me encanta esta isla).En MALLORCA te recomendaría "Cala d'Or" como resort tranquilo, ideal para familias, parejas o amigos que buscan una alternativa a los sitios masificados. Tienes bellas calas , un centro peatonal muy chic con estilo arquitectónico ibicenco 8) , casitas blancas, màximo tres alturas en la mayoría de edificios y un atractivo puerto deportivo. A 15 minutos del parque natural de Cala Mondragó (una de sus playas ha sido designada la mejor playa de europa por el portal onbeach.com, al que puedes acceder también en bus público. Algunos hoteles ofrecen servicio de shuttle directo desde el aeropuerto, por lo que la distancia no es un problema. Puedes visitar el hilo "qué hacer y disfrutar en mallorca" que suele ser muy activo con gente de la isla dando opiniones, sugerencias de rutas.. .Te lo recomiendo a mí me ha enganchado y eso que soy mallorquina pero uno nunca conoce todo sobre su isla . Puedes ver más sobre cala d'or en www.panoramio.com buscando cala d'or o cala esmeralda, salen un montón de fotos de la zona. También te dejo la web de una cadena familiar de la zona con buena fama tanto por el servicio como por la ubicación de sus hoteles www.inturotel.com
Saludos y felices vacaciones vayas dónde vayas seguro que lo pasais genial. Por cierto tal vez ya conoces la isla y te he dado la paliza. En ese caso perdona.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Vicky_Zgz Escribió:
Holaaa!!!
Ante todo primero saludaros ya que es mi primer post en este foro :).
Os explico, mi novio y yo queremos ir en julio de vacaciones a algun sitio bonito de España, que tenga playa, pero estamos algo perdidos. El año pasado fuimos a Cantabria y nos encantó, y tb hemos ido a Ibiza.
¿Qué sitio me recomedariais que no me puedo perder? Nos gusta la playa, pero también ver cosas una vez que estamos allí (pueblecitos, parques naturales...) o sea, movernos por el sitio donde vayamos.
Muchas gracias!! Yo soy de Zaragoza.
Uno el tema al hilo de recomendaciones sobre destinos de playa y costa