Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel ✈️ p82 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 97773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Mar Rojo, y enfrente del hotel habia una barrera coralina impresionante, fue de pelicula. Como un reportaje de National Geographic. Y cada día ibamos un buen rato a bucear. Nos gustó tanto que contratamos un viaje para ir con buceadores y nos llevaron a barreras coralinas dentro del Mar Rojo, fue una pasada ver en medio del mar, a mas de dos horas del puerto, unas barreras coralinas que no podiamos pasarpor encima haciendo snorkel de la poca profundidad que había y los buceadores que venian con nosotros por debajo nuestro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aporto:
En Menorca hay muchísimas calas preciosas donde hacer snorkel: cala macarella, macarelleta, galdana, turqueta... Un montón.

Me gustaría saber si alguien ha snorkeleado por la zona del cantábrico (Asturias - Cantabria) y qué tal por allí el agua, los fondos, y algún sitio bonito para snorkel. Ídem por la costa brava.

Graciaaaas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! de vuelta de Lanzarote. OS diré que se puede hacer snorkel en las playas de Papagayo (no es el índico, pero está bien y entretiene mucho); y en Playa Dorada (Playa Blanca) en las zonas de roca también se pueden pasar buenos ratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por la zona de cadiz ,alguien sabe de algun sitio?esq me voy en agosto para allí y me gustaria hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, q tal snorker en cabo de palos, murcia..?
Pensaba hacerme una escapada con las gafas.. Alguien conoce por ahí?

Recomiendo ko wai, tailandia, entre tantas, cualquiera es buena

Bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menorca es impresionante, Cuba es una pasada, y Moraira o Calpe no esta mal, la zona del cabo san Antonio también es
precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;

Sin duda, el mejor sitio donde he hecho Snorkel, en Thailandia, islas Phi Phi, lo recomiendo 100%.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, pero se supone que hablamos de la península ibérica, no?
⬆️ Arriba

Experto

En la costa alicantina (Moraira, Benitachell, Jávea...) hay muchos sitios y un lugar muuuuy especial es el parque natural de Islas Columbretes. Hay que coger barco en Peñíscola para llegar y también es necesario pedir autorización a la Consellería de medio ambiente de la Comunidad Valenciana. Es una zona protegida y por lo tanto los peces campan a sus anchas y hasta se te acercan!!! Menudos meros he visto yo allí. Os lo recomiendo 100%
No os quito la razón de que esos remotos y maravillosos lugares son una pasada... Pero se trata de que encontremos pequeños paraísos un poco más cerca, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por la zona de salou alguien sabe??
⬆️ Arriba

Super Expert

aspencat Escribió:
En la costa alicantina (Moraira, Benitachell, Jávea...) hay muchos sitios y un lugar muuuuy especial es el parque natural de Islas Columbretes. Hay que coger barco en Peñíscola para llegar y también es necesario pedir autorización a la Consellería de medio ambiente de la Comunidad Valenciana. Es una zona protegida y por lo tanto los peces campan a sus anchas y hasta se te acercan!!! Menudos meros he visto yo allí. Os lo recomiendo 100%
No os quito la razón de que esos remotos y maravillosos lugares son una pasada... Pero se trata de que encontremos pequeños paraísos un poco más cerca, no?

PAra los que somos más "humildes" jejeje mejor por España para iniciarnos yo estab interesado en la zona de Peñiscola y Oropesa. Ya me han hablado de Las Columbretes, pero como tu dices tienes que ir en barco y con un permiso, por lo que es un jaleo.
Sabes de alguna cala o algo por el estilo que este bien por esa zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a abrir este tema, que tal por la zona de Castellón??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, aunque todavía falta mucho tiempo para el verano, estoy buscando una zona en la costa andaluza para pasar mis vacaciones estivales, haber si podeis recomendarme alguna zona que en la playa se pueda hacer snorkel y el pueblo tenga un poquito marcha.

Gracias de antemano por la información.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo suelo hacer todos los veranos una escapada a la zona de Carboneras, Almería, y desde allí me muevo por las playas aledañas hasta Cabo de Gata, zona famosa por la fotografía submarina que se puede hacer en sus fondos. Yo no hago submarinismo, es mi asignatura pendiente por falta de tiempo, pero siempre me llevo mis gafas y pan para atraer a los peces, con un poquito que empiezas a echar salen de debajo de las piedras, es una pasada ...
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de almeria es muy bonita como ha dicho Cihuacoalt_02. Te puedes alojar en Mojacar o Agua dulce donde hay mucha marcha y moverte por las calas cercanas, Playa de los Muertos, de San Jose, Genoveses, Cabo de Gata y disfrutar de las aguas cristalinas haciendo snorkel
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomiendo el Parque Natural de Cabo de Gata, la Costa Brava en Estartit. También he estado en Costa Rica.....

Pffff genial

Pero sobre todo no olvides grabar tus experiencias!!!!!!!!!! Con todas las moderneces que hay hoy en día...Luego te vas a repentir.

En https//gadgetdeporte.es tienes unas guays
⬆️ Arriba
Asunto: Donde hacer snorkel???  Publicado:

Experto

Hola oodemos localizar las zonas ,calas ,localización ,estado,etc de los mejores lugares para hacer snorkel por españa?
Así entre todo hacemos una guia....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde hacer snorkel???  Publicado:

Super Expert

Yo sólo he hecho snorkel 2 veces. La 1ª era muy pequeño y creo que fue en Tenerife, pero no me acuerdo bien. La 2ª fue en la costa brava, y me pareció un sitio excelente para el snorkel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde hacer snorkel???  Publicado:

Willy Fog

Echadle un vistazo a este post:

Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Madrid_1974, fusiono tu mensaje en el hilo de buceo, para que no se disperse la información.

Gasolines, gracias por redireccionar al usuario al hilo correcto.
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Salamanca - Fiestas ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes