Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 648781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues ya nos contaras,pasalo bien y respecto al cierre que te comenté del parador de cádiz disculpa mi torpeza,cierran en septiembre y tardarán en remodelar todo unos 2 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Atzahar
El año pasado hice la ruta de la plata I , que empezaba en Zafra, como soy de Barcelona para no hacer el tramo tan largo, fuimos en avión hasta Sevilla allí alquilamos un coche que dejamos en Madrid al finalizar y volvimos a coger avión.Con low cost nos salia más barato que un hotel ida y otro vuelta por el camino.
Que lo paseis muy bien y ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, llevo poco tiempo por aquí y en este subforo en concreto es mi primera aportación.
Me encantan los paradores, aunque solo conozco unos cuantos... Ya ire comentando, puesto que hay muchas cosas buenas. Para empezar solo criticar el de Sigüenza y más que nada por el servicio. El castillo está impecable y la limpieza de la habitación también, pero el servicio de comedor durante el fin de semana fue un autentico desastre. Largas (y digo largas) esperas para entrar a desayunar y cenar, para empezar el café en el desayuno no te cuento, podría haberme comido medio buffet, en fin un desastre que no esperas de un Parador. Algo similar (no tan duro) me pasó en Lerma. Creo que la solución es no ir en fin de semana a estos paradores cercanos a Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atzahar Escribió:
Buenos días Guimar, parejazaragoza, granviajero.Ante todo gracias por vuestra ayuda,ya tenemos la ruta reservada al final hemos elegido la ruta de la luz,Cadiz, Mazagon y Ayamonte, cuando hicimos la reserva no nos dijeron nada de que el parador de cadiz estuviera cerrado.Lo que ocurre es que ir de Castellon a Cadiz para tres noches y cada una en un parador diferente se nos hace un pelin pesado,vamos a ver si podemos estar un par de días mas,aunque como acabamos de llegar de punta cana el presupuesto no esta para muchas alegrias, si no puede ser en parador intentaremos encontrar un hotel de costa no demasiado caro.

Bueno amigo, aquí estamos para aconsejar sobre los paradores que hemos estado y daros nuestro punto de vista. De los tres paradores que pretendes ir, solo hemos estado en el de Mazagón, que por cierto visitaremos para primeros de julio, simplemente nos encanto...te lo recomentados 100%, si eliges esa opción ya nos comentaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo creo que cada Parador tiene su encanto y excepto algunos casos aislados todos los que yo he visitado son recomendables; Parador de Arties (al pie de las montañas en un traquilo pueblo junto a Vielha), Castillo de Cardona (una fortaleza en lo alto de la montaña), Toledo (unas inmejorales vistas de la ciudad), Cazorla (enclavado en el corazon de la montaña rodeado solo de bosque y con animalilos correteando por los alrededores).
El parador de Puertolumbreras es un hotel bastante normalito que nada tiene que ver con los que antes he mencionado y el de Mojacar solo se salva por su restaurante buffet y por su piscina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,
Quisiera que fuerais tan amables de recomendarme paradores de playa, lo que más me interesa es que la playa esté bonita, pero si el parador tiene encanto y buena mesa mejor que mejor.
Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunadenoviembre Escribió:
Hola buenas tardes,
Quisiera que fuerais tan amables de recomendarme paradores de playa, lo que más me interesa es que la playa esté bonita, pero si el parador tiene encanto y buena mesa mejor que mejor.
Muchisimas gracias de antemano.

Bueno amigo, de los que hemos estado a pie de playa o costa, sin duda recomiendo el parador de Mazagón en la provincia de Huelva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchisimas gracias... Y alguno por Levante recomendable? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunadenoviembre Escribió:
Pues muchisimas gracias... Y alguno por Levante recomendable? Gracias

No lo conocemos, pero creo que el parador de El Saler tiene muy buena pinta. Ya te informaré más acerca de el.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a los expertos...

De los paradores del norte (castilla y leon, asturias, cantabria) ¿cual es el mejor para vosotros?

¿alguien conoce el de Fuente de? creo que el paraje es impresionante, aunque el parador dicen que no esta muy allá. ¿alguien que lo conozca?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede dar información del parador de la granja. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

vigiluca Escribió:
Una pregunta a los expertos...

De los paradores del norte (castilla y leon, asturias, cantabria) ¿cual es el mejor para vosotros?

¿alguien conoce el de Fuente de? creo que el paraje es impresionante, aunque el parador dicen que no esta muy allá. ¿alguien que lo conozca?

Muchas gracias

Solo he estado en la cafetería de Fuente Dé, no propiamente alojado. Como hotel desde luego que parece normalito, pero si tiene una buena atención (que la supongo) seguro que vale la pena. La zona es realmente una maravilla, solo por subir en el teleférico te aseguro que la visita es buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En respuesta a varios post anteriores comentar:

Para mi el mejor parador del norte de España es el de Hondarribia, tanto por el edificio en si (autentico castillo fortaleza) como por su situación (unas vistas impresionantes), lo bonito que es el pueblo, lo bien que se come por la zona (ojo sino recuerdo mal en ese parador solo dan desayunos),las excursiones que hay a 20 km: Hendaya, San Sebastian....
Como segunda opción me quedaria con Santillana del Mar, el parador esta muy bien (hablo del de 4 estrellas, el otro no lo conozco), pero lo mejor sin duda es el propio pueblo y los alrededores. Ambos los conozco de visita y tapeo no de alojamiento y hablo de unos 4-5 años hacia atras.

Sobre Fuente De: fue el ultimo parador en el que estuve alojado (con desayuno-cena), el parador por si solo ni frio ni calor, es algo impersonal, tanto dentro como fuera, ahora bien, lo pones en el increible sitio que tienes detras y te aseguro que el parador es lo menos en este caso, aunque a mi me tiene un poco mosca, ya van dos veces que voy allí y no pude subir en el teleferico (una por mal tiempo y otra por mantenimiento, a la tercera va la ...), me dijeron que es impresionante, de la habitación decir que la primera que me dieron no me gusto y pedi que me la cambiaran y sin nigun problema y me dieron una mejor aunque sin ser nada especial, hacia atras y lateral tienen unas vistas increibles y hacia delante son con terraza pero ya no miras hacia...cada uno que escoja), del servicio decir que como siempre bien y la cena sin mucho comentario ya que por primera vez tome un menu de los de 80 años y la verdad que es que estuvo bien pero no me entusiasmo, el desayuno muy bueno y completo, ahh me olvidaba, el postre tipico del parador impresionante, de hecho lo repeti, probarlo, me comento la camarera que a todo el que lo probaba le encantaba...en resumen Fuente De es un sitio magico y casi irrepetible en españa, creo que en este caso el parador es casi secundario aunque decir que esta correcto.

Del de Soria, estuve alojado en febrero de 2008 y decir que lo mejor es el sitio donde esta situado, lo mejor de la capital soriana, en un alto desde donde ves toda la ciudad, el rio, la ermita, ahora si el parador es de los mas feos/impersonales que conozco ( y ya llevo mas de 50), es de construcción moderna y sin ningun encanto, eso si limpio, todo en su sitio, etc...aunque me quedo mal sabor de boca en cuanto que me dieron una habitación de las pequeñas (individuales, lo vi por el plano de la puerta) eso si con vistas, pero cuando yo fui de las 60 habitaciones que hay estaban ocupadas unas 10 (me lo dijo el recepcionista) y yo al llegar les pedi una habitación buena....(ser amigo de paradores vale para algo) y van y me dan la mas peque, fue la unica vez que me paso, en el resto me tienen dado habitaciones algo mejores que la basica, ya me han dado incluso la habitación UNICA y yendo con una oferta, es que digo yo , si el parador esta vacio y viene un cliente a ultima hora y te dice que es de amigos, lleva recorrido un monton de paradores y te pide algo con cierto encanto, queda bien y oye no hace falta la suite pero dale algo un poquito mejor, esto es una opinion personal, a mi en Fuente De, aiguablava, lerma, sto estevo, sos, hierro, la palma... Siempre tuvieron el detalle de darme una habitación superior aun yendo siempre con oferta de amigos, la de aiguablav y la de lerma, espectaculares

Ah, el que menciona lerma, decir que es de los mejores paradores sin duda, en todo, comida, atención, y sobre todo el castillo, lastima que el pueblo no me gusto tanto, eso si, se come de vicio, hay que ir cuando hace frio y tomarse un lechon o un cabrito

Hala otro día mas y perdon por el rollazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!!!!!!!!!!!!
Alguien me piude decir que tal esta el parador de Benicarlo?

⬆️ Arriba

Travel Addict

cubanita Escribió:
Hola foreros!!!!!!!!!!!!
Alguien me piude decir que tal esta el parador de Benicarlo?

A mi me encantó.
⬆️ Arriba

Experto

Hola urkari,gracias por contestar si puedes explicame algo mas del parador...(habitaciones,instalaciones,ubicacion.....)

⬆️ Arriba

Experto

Muchos ya sabeis mi gusto por Paradores y el hecho de alojarme en sitios historicos.En este comentario os voy a comentar mis vacaciones en Lerma pero a parte de ello os voy a comentar otro hotel.
Del otro hotel que os hablo es la Hospederia de Aragon Castillo Papa Luna. Este castillo se encuentra en Illueca (zaragoza) comarca de la Aranda, he de decir inicialmente que turisticamente es muy pobre esa zona y me alojé allí debido a mi visita al Monasaterio de Piedra (que luego no hice por el calor que hacía).
Contraté la mejor habitación que tenían, la Suite con dosel. Cuando llegué al castillo hicimos el check-in y todo correcto. Que mal acostumbrados estamos a que nos lleven el equipaje directamente del coche a la habitación en Paradores,pero por lo que ví en este caso no iba a ser así conque bajamos a por las maletas y las subimos a la habitación.
Una habiación increible, enorme, con dos plantas,una cama de 2x2metros con un dosel de 2.5 metros de altura. En la planta baja se encontraba el baño (amplio) un salón,la habitación y un gran ventanal con vistas al pueblo.En la planta de arriba , tras subir un tramo de escaleras, se encontraba un salón voladizo.Todo ello con un gusto exquisito por la decoración, con techos con artesonado la verdad que magnificos. El castillo es muy bonito de ver y está chulisimo pero por lo demás no hay mas que hacer.
Cenamos en el castillo y la verdad que una autentica porqueria, y al día siguiente desayunamos y otra autentica porqueria. Como en el castillo solo estabamos mi pareja y yo nos hicieron 2 huevos,2 lonchas de bacon y eso que era buffet, lo que digo muy pobre.
Solo merece la pena ir si vais a esta habitación (que es una pasada)y por visitar el castillo.
Aquí uno es cuando se da cuenta del trato que tenemos en Paradores.
En el siguiente comentario os pongo Lerma.

Como este post es de Paradores, si molesta decirmelo y lo quito al tratarse de una hospederia.

Última edición por Granviajero el Mar, 21-07-2009 15:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien ha estado en el Parador de Javea, celebraremos nuestra boda allí y nos gustaría saber si alguien ha comido en su restaurante.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me casaré en diciembre, tengo pensado celebrar la boda en el parador de Javea y luego hacer la luna de miel por España en diferentes paradores, qué paradores me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tres cositas rapidas:

1- del parador de lerma decir que es de los cinco mejores de la red casi sin duda alguna y eso que aun me faltan 35-40 por conocer, es espectacular, se come de vicio tanto dentro como fuera en el pueblo, os lo recomiendo para epoca no de verano, el parador en si lo tiene todo es de esos historicos de los de verdad, yo estuve en una habitación del torreron con dos balcones y fue de 10, probarlo, os encantara

2- de benicarlo decir, que el edificio en si no tiene muxa gracia, eso si, esta bien situado, tiene una enorme extension de cesped, piscina, barbacoa, bajada a la playa.....buena atención, yo fui en mayo de 2008 y cogi una habitación superior, era espaciosa, con una buena terraza y con una salita-habitación todo junto pero bien colocado, una baño enorme con ducha e hidromasaje...lo unico negativo fue que cambie dos veces de habitación por culpa del mal olor (a cañeria) que habia en casi toda la planta de habitaciones, me comentaron (no se si es cierto o no), que es un problema de alcantarillado del pueblo que de hecho estba medio levantado. Al que vaya a esa zona que no se olvide de visitar Morella, Peñiscola, son impresionantes ah y comer un arroz columbretes en peñiscola, lo que no me acuerdo es el nombre del sitio pero se que tiene un arroz dedicado aun director de cine que cenaba allí, creo que berlanga o alguien así

3- sin ofender a nadie, y pido disculpas de antemano por si meto la pata pero creo que es mejor no poner nada en este hilo que no sea de paradores, ya que sino al final se acaba llenando de mil cosas que no tienen nada que ver con paradores, pero en fin solo es una opinion,, pensar que cada uno tendra mil sitios que recomeedar pero cada uno debe ir en su hilo

Otro día mas
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Barcelona - Cabo de Gata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes