Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ p71 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 439716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aspiretal, en Calpe se come de maravilla, nosotros estuvimos el año pasado y nos sorprendio gratamente.
En la zona del puerto hay un montón de restaurantes, mucho marisco muy bueno, unas paellas riquisimas, uhmm que bueno todo.
Nosotros estuvimos en la otra playa, en la de Levante, en unos apartamentos Paraiso Mar en primera linea que estan muy bien.

La zona donde está ese hotel no la conozco mucho, estuvimos un par de tardes y vimos que muy animada, es la zona que da al centro urbano de Calpe..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones de sitios bonitos para ver este julio!  Publicado:

New Traveller

GALICIA sin duda!!!! paisajes impresionantes,playas a elegir donde quieras y como quieras q en ningun otro sitio encontraras.. Rias bajas, isla de arousa, islas cies (isla virgen y parque natural,increible), finisterre (te parecera estar en el fin del mundo) tiene unas playa increible!!!!!!! ria de muros y noia, rias del norte (sitios con acantilados y naturaleza impresionanes), ria de ferrol y coruña ( castillos en la boca de la ria) increibles vistas, pueblecitos marineros y playas pequeñas con mucho encanto..además de miles de sitios como estes también podrás visitar toda la cultura q quieras (Santiago de Compostela,Lugo etc) MUY RECOMENDABLE!!lo dice una gallega pero tengo muchos amigos en Madrid y Andalucia y todos los q han venido han vuelto para seguir conociendo,les ha encantado!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de cost  Publicado:

Super Expert

Has pensado en Mallorca o Menorca, aunque en la primera tienes una oferta más amplia tanto de hoteles de múltiples categorías, oferta cultural, playas y calas preciosas, buena gastronomía. Si un día no hace bueno tienes más opciones para hacer que en Menorca (aunque he de decir que también me encanta esta isla).En MALLORCA te recomendaría "Cala d'Or" como resort tranquilo, ideal para familias, parejas o amigos que buscan una alternativa a los sitios masificados. Tienes bellas calas , un centro peatonal muy chic con estilo arquitectónico ibicenco 8) , casitas blancas, màximo tres alturas en la mayoría de edificios y un atractivo puerto deportivo. A 15 minutos del parque natural de Cala Mondragó (una de sus playas ha sido designada la mejor playa de europa por el portal onbeach.com, al que puedes acceder también en bus público. Algunos hoteles ofrecen servicio de shuttle directo desde el aeropuerto, por lo que la distancia no es un problema. Puedes visitar el hilo "qué hacer y disfrutar en mallorca" que suele ser muy activo con gente de la isla dando opiniones, sugerencias de rutas.. .Te lo recomiendo a mí me ha enganchado y eso que soy mallorquina pero uno nunca conoce todo sobre su isla . Puedes ver más sobre cala d'or en www.panoramio.com buscando cala d'or o cala esmeralda, salen un montón de fotos de la zona. También te dejo la web de una cadena familiar de la zona con buena fama tanto por el servicio como por la ubicación de sus hoteles www.inturotel.com

Saludos y felices vacaciones vayas dónde vayas seguro que lo pasais genial. Por cierto tal vez ya conoces la isla y te he dado la paliza. En ese caso perdona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa  Publicado:

Super Expert

Hay madre que no sé si he colgado el post dónde tocaba.perdón.

Paradís
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones de sitios bonitos para ver este julio!  Publicado:

Willy Fog

Vicky_Zgz Escribió:
Holaaa!!!

Ante todo primero saludaros ya que es mi primer post en este foro :).

Os explico, mi novio y yo queremos ir en julio de vacaciones a algun sitio bonito de España, que tenga playa, pero estamos algo perdidos. El año pasado fuimos a Cantabria y nos encantó, y tb hemos ido a Ibiza.

¿Qué sitio me recomedariais que no me puedo perder? Nos gusta la playa, pero también ver cosas una vez que estamos allí (pueblecitos, parques naturales...) o sea, movernos por el sitio donde vayamos.

Muchas gracias!! Yo soy de Zaragoza.

Uno el tema al hilo de recomendaciones sobre destinos de playa y costa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira que estás trabajadora hoy, eh?

(y aquí viene chicharrera ensuciando el hilo, jajaja)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS Ó SALOU  Publicado:

Willy Fog

estrella78 Escribió:
Buenas tardes,

Ante todo felicitaros por el foro, es de gran ayuda.

Me gustaría irme en Agosto de vacaciones las Islas (Lanzarote, Las Palmas ó Fuerteventura), aunque también estoy pensando en Salou.

Alguien que haya estado en algunos de estos sitios, podría hacerme una recomendación.

Gracias.

Hola

Uno el tema al hilo de recomendaciones para destinos de playa y costa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Lanzarote, mi opinión particular, está a años luz de salou...mucho mejor la Isla, es un lugar diferente con rincones, playas, pueblos y lugares preciosos. Si puedes elegir no dudes y vete a Lanzarote. Alquilate un coche disfruta de sus playas y descubre toda la isla a parte de probar su riquísima gastronomía en los restaurantes marineros del Golfo, unta Mujeres, Arrieta etc, etc, etc....

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

nena_21 Escribió:
puedes ir a marbella a algun camping que hay unos cuantos.y en marbella tienes fiesta y playa.
Si necesitas mas información no dudes en pedirmela.
Un saludo

Hola!
Marbella no está muy masificado? buscamos playas que no estén abarrotadas. Eso es lo que nos gustó de cádiz, que tenías playas preciosas y tremendas sin apenas gente, pero en los pueblicos había mucha vida..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zahara de los atunes (Cadiz) Una de las mejores playas de España sin duda!!!
⬆️ Arriba

Experto

piluco Escribió:
Aspiretal, en Calpe se come de maravilla, nosotros estuvimos el año pasado y nos sorprendio gratamente.
En la zona del puerto hay un montón de restaurantes, mucho marisco muy bueno, unas paellas riquisimas, uhmm que bueno todo.
Nosotros estuvimos en la otra playa, en la de Levante, en unos apartamentos Paraiso Mar en primera linea que estan muy bien.

La zona donde está ese hotel no la conozco mucho, estuvimos un par de tardes y vimos que muy animada, es la zona que da al centro urbano de Calpe..

Gracias piluco¡¡ pero hemos contratao la completa, por el peke,,,aunque los ultimos días, seguro ke nos saltamos alguna ke otra cenita y nos vamos pa el puerto jejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de cost  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:
No sé si éste es el lugar para colgar la pregunta, mis disculpas en tal caso y espero orientarme ..
Os pido consejo para lo siguiente, y es que en Agosto me llevo a mi suegra, la pobre, unos días a la playa. Ella es principalmente el problema, ya que a mi chico y a mi no nos importa caminar algo hasta la playa, pero ella está delicada y no puede pegarse la caminata. Decidme un hotel baratito en la costa del sol, no pongo pegas del sitio, me da igual Fuengirola que Benalmádena, Nerja o Torremolinos, Ricón de la victoria, etc... Algo pegadito a la playa, no lujoso y que esté bien. Mil gracias. ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy intentando cerrar las vacaciones de este verano y no tengo ni idea de dónde ir con mi novia. Tenemos 24 y 28 años y lo único que queremos es playa, sol, relax, cervecitas, mojitos y salir a cenar, de marcha, algunas compras, etc. Etc. Etc.

¿Qué ciudad-lugar me podeis recomendar? Y de paso, ¿algún hotelito/apartamento en condiciones-económico?

Muchas gracias a todos y todas. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha estado en el Barcelo sancti Petri en Cadiz?.
Queria preguntaros que tal esta, y que sugerencias me dais acerca de la zona de la playa de La Barrasa (donde comer, sitios donde ir, ....etc).
También queria preguntaros que tal son los restaurantes en este Hotel, puesto que hemos cogido solo desayuno, puesto que la media pension nos parecia un poco cara, y nos gusta ademas movernos por la zona y no estar siempre en el mismo sitio.
Os agradezco de antemano la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos,viajeros.somos una familia con dos adultos y dos chicas de once y catorce años.No somos demasiado festeros...nos gusta visitar pueblos pequeños que sean chulos.Queremos ir a la Costa Brava en la segunda quincena de agosto pero no sé por qué parte hospedarnos.Lo más cercano que conocemos a la costa es Besalú.¿alguna sugerencia?gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

viajonetti Escribió:
¿Alguien ha estado en el Barcelo sancti Petri en Cadiz?.
Queria preguntaros que tal esta, y que sugerencias me dais acerca de la zona de la playa de La Barrasa (donde comer, sitios donde ir, ....etc).
También queria preguntaros que tal son los restaurantes en este Hotel, puesto que hemos cogido solo desayuno, puesto que la media pension nos parecia un poco cara, y nos gusta ademas movernos por la zona y no estar siempre en el mismo sitio.
Os agradezco de antemano la respuesta.

Todos los de Santi Petri entre ellos el Barcelo estan k flipas!!!
Este año han puesto lo de la pulserita como en Punta Cana!!!

Muy recomendable! Todo perfecto ! Incluido los restaurantes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amplío detalles.Hemos visto camping en Pals y un cámping en l'escala.¿alguna sugerencia sobre la zona?
⬆️ Arriba

Experto

aspiretal Escribió:
piluco Escribió:

Gracias piluco¡¡ pero hemos contratao la completa, por el peke,,,aunque los ultimos días, seguro ke nos saltamos alguna ke otra cenita y nos vamos pa el puerto jejejejeje
Hola aspiretal Veo que al final te has decidido por el hotel sol y mar de Calpe. Espero que tu decisión sea la más adecuada a lo que tú buscas. Ya me contarás qué tal, pero por lo que me dijeron mis padres, vais a estar de maravilla. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones en la playa en julio .Necesito ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola y muchas gracias de antemano.he estado mirando otros post pero son tan generalistas que me acabo liando.Bueno, al tema.. Un amigo y yo nos remos de vacaciones en la ultima semana de julio, o la penultima, por esas fechas, y aun no tenems nada concreto.Lo que queremos es una zona que tenga buena playa y buena fiesta por la noche. Es decir, día playa con una playa buena, en un entorno bueno, con preferencia que sea turisticoy para gente joven, de moda, y que tenga un buen ambiente nocturno con multitud de bares, pubs, discotecas, chiringuitos, gente, a podr ser discotecas al aire libre y chorraditas de so ( eso ultimo, si no lo hay no importa).Preferentmente economico, aunque bueno, todo es negociable.. Creo que ya lo he dicho todo, vamos, buena playa, buena fiesta, zona de playa bonita, para ver, pasear. Para que os hagais una idea, dos chavales jovenes que llevan todo el año currando y quiern divertirse en verano.

Hemos estado mirando sitos y tenemos preferencia por la zonade huelva y cadiz, casi exclusivamente queremos ir allí, aunque se oiran todas las proposiciones, y también peferencia por pueblos o sitios turisticos que notengan un gran nucleo urbano( es decir, si puede ser, que nos ean capitales grandes de provincia)

Pues eso, quequiero recomendaciones, daros las gracias por anticipado y perdn si he repetido post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en la playa en julio .Necesito ayuda  Publicado:

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo de sugerencias para destinos de playa y costa
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Camino De Santiago ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes