Mac66
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Si la verdad que no anda muy fina la pagina, lo que te puedo decir es que tienes tren haciendo trasbordo en Miranda de Ebro pero no se puede ver precio… tendrás que esperar…. Igual tienes suerte, yo hace unos días, pille en preferente del Alvia mas barato que en turista
Tren 1 Recorrido
Tipo Tren Salida Llegada Enlace
Alvia+Alvia GIJON-CERCANIAS 10:25 15:55MIRANDA DE EBRO
Tren 2 Recorrido
Tipo Tren Salida Llegada
MIRANDA DE EBRO ALVIA 18:14 LOGRONO 19:07
|
Edu69marklar
Super Expert
|
Weno intentare mirar a ver mañan a ver k me cuenta renfe, pero muchas gracias de todos modos!!!
|
Jose_Volga
Travel Addict
|
Hola edu.
Intenta mirar la posibilidad de ir en Bus usando de enlace Bilbao. De Bilbao a Logroño en bus te plantas en cero coma por la A-68, y no creo que te valga mucho.
Saludos y suerte!
|
Edu69marklar
Super Expert
|
En renfe me sale un tren k va directo, pero es solo hasta el 30 de Julio sabis si van a poner uno hasta final de año o algo???
Esta es la tabla de horarios, horarios.renfe.es/ ...F=NaN&ID=s
|
Jose_Volga
Travel Addict
|
Debajo parece que te pone que el mismo servicio estará disponible del 1 al 11 de julio. Acércate a la estación de Renfe y pregúntalo y sales de dudas.
Saludos y suerte!
|
Xavek
Travel Addict
|
Mira en los autobuses Alsa, según su pagina web tienes autobus directo a Logroño por 26.36 euros.
Sino puedes hacer la opción que te han comentado de ir a Bilbao y allí coger el autobús de la Union Alavesa que hace el recorrio Bilbao-Logroño varias veces al día.
|
Edu69marklar
Super Expert
|
He llamado a Renfe y me han dicho que el tren que hay ahora, esta por confirmar para Agosto, así k a ver si hay suerte y lo ponen, por k es la opción mejor, y encima si lo sacas cn antelación en tarifa web, son 14€!! Sino el Alsa cogere, por k eso de hacer escalas no me mola!!!
|