De Gijon a Logroño ✈️ Foro General de España ✈️ p03 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de Gijon a Logroño  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si la verdad que no anda muy fina la pagina, lo que te puedo decir es que tienes tren haciendo trasbordo en Miranda de Ebro pero no se puede ver precio… tendrás que esperar…. Igual tienes suerte, yo hace unos días, pille en preferente del Alvia mas barato que en turista

Tren 1 Recorrido
Tipo Tren Salida Llegada Enlace
Alvia+Alvia GIJON-CERCANIAS 10:25 15:55MIRANDA DE EBRO

Tren 2 Recorrido
Tipo Tren Salida Llegada
MIRANDA DE EBRO ALVIA 18:14 LOGRONO 19:07
⬆️ Arriba

Super Expert

Weno intentare mirar a ver mañan a ver k me cuenta renfe, pero muchas gracias de todos modos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola edu.

Intenta mirar la posibilidad de ir en Bus usando de enlace Bilbao. De Bilbao a Logroño en bus te plantas en cero coma por la A-68, y no creo que te valga mucho.

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

En renfe me sale un tren k va directo, pero es solo hasta el 30 de Julio sabis si van a poner uno hasta final de año o algo???

Esta es la tabla de horarios, horarios.renfe.es/ ...F=NaN&ID=s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debajo parece que te pone que el mismo servicio estará disponible del 1 al 11 de julio. Acércate a la estación de Renfe y pregúntalo y sales de dudas.

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en los autobuses Alsa, según su pagina web tienes autobus directo a Logroño por 26.36 euros.
Sino puedes hacer la opción que te han comentado de ir a Bilbao y allí coger el autobús de la Union Alavesa que hace el recorrio Bilbao-Logroño varias veces al día.
⬆️ Arriba

Super Expert

He llamado a Renfe y me han dicho que el tren que hay ahora, esta por confirmar para Agosto, así k a ver si hay suerte y lo ponen, por k es la opción mejor, y encima si lo sacas cn antelación en tarifa web, son 14€!! Sino el Alsa cogere, por k eso de hacer escalas no me mola!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Asturias - Andalucia - Madrid - Toledo - Córdoba - Merida - Alhambra - Extremadura - Trenes Renfe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes