Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Laredo-viajero, lo que me han ofrecido en la agencia de viajes es un poco más barato Benidorm, la verdad es que me había planteado pagar un poco mas e ir a Salou, más que nada por las visitas de los alrededores. Por qué dices que Salou es bastante peor que Benidorm?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
1chika Escribió:
Hola, en principio gracias por contestar.
La pregunta que tengo, es si me podíais dar vuestra opinión sobre a que paya ir, tengo unas pocas pensadas, xq no quiero tener mas h de viaje.
Quiero ir a uno de estos sitios: la manga del mar menor, benidorm, Gandia, castellon de la plana, marina dor.
Cuales cumplen mas los requisitos q deseo para pasar unas buenas vacaciones???
Sobretodo q tenga un buen pasao maritimo, cn el q poder patinar, q haya bastantes chiringuitos y tiendas por el paseo maritimo, xa poder andar y ver tiendas de playa(q me encantan), una playa cn buena arena y q sea limpia y bonita el agua,xa poder darnos un buen vaño, que tenga algun sitio bonito para ver un día, xa no estar to la semana en la playa y la piscina, q tenga buen ambiente xa salir x la noxe.
Son los requisitos q busco.
Muxas gracias x darme vuestra opinion de cual d esos sitios cumple mas los requisitos q deseo encontrar.
Un saludo
Traslado tu mensaje al hilo ya existente de Sugerencias para destinos de playa.
Un saludo.
Buenas! Veo que hay mucha participación en este foro...haber si me pueden ayudar!
Busco para Septiembre, apartamento o estudio, si puede ser con piscina privada para el apartamento/estudio...es para dos personas para ir con mi novia.
La playa cerquita y si pueden ser buenas de arena fina y tranquilas...
¿Pido demasiado,no?
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
La mejor recomendación es que comiences la busqueda, aquí te pueden llegar a hablar de experiencias personales, pero no hay publicidad, por lo que nadie te va a ofrecer su casa , mmmmmmmmmmm, o si???
Busca en webs de alojamiento en apartamentos que hay varias y a ver si tienes suerte, aunque eso de la piscina en un estudio yo al menos nunca lo he visto, pero lo mismo existe
la mejor recomendación es que comiences la busqueda, aquí te pueden llegar a hablar de experiencias personales, pero no hay publicidad, por lo que nadie te va a ofrecer su casa , mmmmmmmmmmm, o si???
Busca en webs de alojamiento en apartamentos que hay varias y a ver si tienes suerte, aunque eso de la piscina en un estudio yo al menos nunca lo he visto, pero lo mismo existe
Ya empecé mi busqueda y encontré un pequeño estudio con su piscina en Granada.
El caso es que las playas no parecen del todo "bonitas"
Hola a todo@s!!! alguien me puede decir dónde ir a l aplaya con perros?, no está permitido "legalemente" en ninguna playa de España, según me han dicho, pero sí hay playas donde no te corren si vas con el perro, conocen alguna?
Graciasssss!!!!!!!
Un saludo!!
Hola tod@s,
Tengo vacaciones la primersa semana de octubre. Me gustaria viajar a un destino de playa en España preferiblemente en la peninsula donde todavia haga bueno para bañarse y no esté el agua fria.
¿Qué me recomendais?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Cualquier playa de las provincias de Alicante, Murcia, Almería o Granada. Ahí tendrás el mejor clima, con calor suficiente. Y el agua a más temperatura, pues sí, en La Manga, pero en general en el Mediterráneo todavía no estará fría para nada.
La zona de Cadiz y Huelva seguro que tienen el agua bastante fria. Reitero que es mejor la zona de suroeste, tal como decian Almeria, Murcia son buenas opciones y si te salen días de mal tiempo también hay cosillas para visitar
Sin duda... Huelva y de Huelva... Punta Umbría.
La temperatura en la primera semana de octubre, salvo incidencias, suele ser muy agradable en las horas centrales del día y primeras de la tarde.
Podrás tomar el sol en la playa, si es el caso, con tranquilidad y calidez... El pueblo está tranquilo, puedes aparcar, se mantienen la mayoría de los servicios, no hay colas para nada...
Agua fría?... Quién se acuerda salvo en el instante de entrar?... Jajajaja...
No lo dudes, Punta Umbría.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
A nosotros nos encantan las del cabo de gata..no hay un agua igual... roquetas también esta bien es mas turistico ,tienes de todo y en aguadulce también , todo depende de lo que busques ..un saludin