Arrows
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Tira por Cáceres, todo autovia.
|
DUENDE7
New Traveller
|
Hola
Hasta Cáceres hay autovía pero a partir de allí por dónde es mejor ir?
Ir hasta Salamanca y luego girar a la izquierda a Ciudad Rodrigo
O
Ir recto desde Cáceres hasta Ciudad Rodrigo, esta carretera no es autovía, es muy mala?
Gracias por contestarme.
|
Dumbo12
New Traveller
|
La opción que (yo creo) es mejor (que no la más rápida) es Isla Canela a Cáceres, Cáceres a Salamanca que ya es todo autovía (ten cuidado, que a pesar de ser autovía de Plasencia para arriba hay muchos tramos limitados a 100) y de Salamanca a Ciudad Rodrigo (todo autovía). No tienes peaje.
La opción de Lisboa hay peaje, no se cuanto es y no la conozco.
La opción de no ir por Salamanca hay malas carreteras, sin mucho tráfico y paisajes muy bonitos, pero si te cansa conducir (a mí me cansa mucho) es mejor la opción que te digo. Espero haberme explicado.
|
Davmell
Super Expert
|
Sin ninguna duda, por Salamanca, desde Huelva a Sevilla tienes autovía, allí coges la ruta de la plata A66 hasta Salamanca (faltan sólo de desdoblar 8 km entre el límite de Cáceres y Béjar) y desde la rotonda a la que llegas antes de entrar a Salamanca ya coges la A62 a Ciudad Rodrigo, que son tres cuartos de hora. Sobre los tramos entre Plasencia y Salamanca con limitación a 100 (hay alguno, están a ver si los pasan a 120 ya) te diré que nunca he visto radares ahí, lo cual no quita que vayas con ojo.
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Hola Duende, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro general de España
Un saludo.
|