Rutas de Senderismo, Trekking por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 319855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Senderismo, hiking, trekking, excursiones por España: Consejos, información, experiencias aportadas por los viajeros. ¿Te animas a contarnos tu ruta?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas de senderismo por España  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya os contaré, es que aún voy en el Puente del Pilar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chavales me parecio interesante compartirlo
www.revistamochileros.com/ ...eros02.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Parannayuf Escribió:
chavales me parecio interesante compartirlo
www.revistamochileros.com/ ...eros02.pdf
Si señor, me lo apunto para mi próxima escapada.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes foreros.
Tengo en mente para mediados de octubre un viajecito por el parque de "El Hayedo de Tejera Negro" ¿alguien me puede hablar de la zona? Alguna recomendación por favor para una senderista un poco novata ¿son rutas de mucha dificultad?
Seguramente nos alojemos en los Apartamentos de Monte Hernanz ¿los conocéis?
Acepto cualquier tipo de comentario al respecto.

Muuuchas graciass !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A Universo 18, he descubierto más cosas de la ruta del desfiladero de los Arrudos, por si os interesa. Me indicabas que la duración aproximada era de 5 ó 6 horas, pero la ruta completa son casi 8 horas. Digamos que el tramo que me indicas es solo la primera parte de la ruta, que son aproximadamente ida y vuelta 3 horas como mucho. Os dejo el siguiente enlace donde podéis encontrar casi todas las rutas que se pueden hacer en el Parque de Redes: www.parquenaturalderedes.es/. Se pueden descargar las fichas de las rutas en pdf. De todas formas, ya os contaré a mi vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mdjardon por la puntualización, todo lo que sea aportar información fresca nos sirve. Buen enlace
⬆️ Arriba
Asunto: Rutas de Senderismo por Malaga  Publicado:

New Traveller

Hola Buenas,
Me gustaría recibir información de rutas de senderismo por la provincia de Málaga, comentaros que estamos realizando esta actividad hace unos meses un grupo de amigos , disponer de algunas rutas para principiantes que no sean muy duras , esperando que nos podáis ayudar a disfrutar de la naturaleza.

Un saludo...Nico13
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de Senderismo por Malaga  Publicado:

Willy Fog

Nico13 Escribió:
Hola Buenas,
Me gustaría recibir información de rutas de senderismo por la provincia de Málaga, comentaros que estamos realizando esta actividad hace unos meses un grupo de amigos , disponer de algunas rutas para principiantes que no sean muy duras , esperando que nos podáis ayudar a disfrutar de la naturaleza.

Un saludo...Nico13

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje al post ya existente sobre senderismo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a decir 3 rutas bien majas

- La Ruta del Cares, que une Asturias y León

- Monte Buciero, en Santoña (Cantabria) con varias rutas para hacer. Tiene un faro que llegar hay que bajar más de 700 escalones que te dejan medio muerto, pero merece la pena

He aquí información www.verdenorte.com/ ...uciero.php

- Subida a Tresviso (Cantabria), impresionante
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria que me ayudeis en lo posible. Hace poco que empezamos ha hacer senderismo y me gustaria rutas por la sierra norte de sevilla, la parte de cadiz y malaga. Somos de sevilla, por eso lo indicado para las rutas, espero vuestra colaboración, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Os pongo un enlace a una de las etapas de mi diario de España, referente a unas rutas de senderismo que hice hace un tiempo por el Parque Natural de Ponga, en Asturias. Es una zona bastante abrupta y no tan masificada turísticamente como otras:

www.losviajeros.com/ ...php?e=7898

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay grupo de expertos en senderismo???? te llevarias la palma y eso que tienes vertigo ja, ja, ja....
Gracias miguelang.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo unas fotos de la Ruta del Cares del comienzo donde podeis leer algo de información de ella, yo ese día me puse malita y solo pude hacer el primer tramo de Poncebos a Caín que es creo el mas duro y el menos bonito, cuando venga el buen tiempo tratare de completar la otra parte.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aix..yo lo máximo que he hecho es subir a la Vall de Núria, o al Puigmal(eso sí que son horas ee..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos!!!

Yo pertenezco a un Grupo Senderista con el que salgo una vez al mes, totalmente equipados, y con muchas ganas de recorrer caminos naturales....

Os dejo aquí una web que os puede ayudar a planificar rutas por varios puntos de España... Está muy bien....

www.apatita.com/senderos.html

A mí de las rutas que más me han gustado, han sido las de la provincia de albacete... (Alcalá del Jucar, Ayna, Riopar, Rio Mundo).... Pero salimos por toda la geografía española......

Este es el enlace de última que hicimos.... (zona perfecta por la belleza y cantidad de caminos que existen), fue durilla porque además tuvimos muuucho frío y mucha niebla, y hay 6 km de subida, pero aquí os la pego, por si os animais....:

www.apatita.com/ ...inero.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rotrina en una kedada, spainsun nos descubrió la ruta de Rio Mundo, algunos no llevaban el calzado adecuado y nos tuvimos que dar la vuelta, pero puse unas fotitos en este hilo para que la gente se hiciera una idea www.losviajeros.com/ ...&start=150, me encanto
⬆️ Arriba

Experto

Pinta muy bien la página, aunqeu no hay ninguna ruta en Valencia

Yo recomendaría en la zona de Cortes de Pallás, hay varias y muy bien señalizadas.

Si alguién va al Peñon de Ifach que se lleve el calzado adecuado, vamos, botas de montaña, por que si no, solo puedes subir hasta la zona que está acondicionada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Upupaepops ya sabes la proxima vez que vayas de ruta camara y nos haces unas rutas con fotos de esa zona. El hilo lo hacemos entre todos
⬆️ Arriba

Super Expert

upupaepops Escribió:
pinta muy bien la página, aunqeu no hay ninguna ruta en Valencia

Yo recomendaría en la zona de Cortes de Pallás, hay varias y muy bien señalizadas.

Si alguién va al Peñon de Ifach que se lleve el calzado adecuado, vamos, botas de montaña, por que si no, solo puedes subir hasta la zona que está acondicionada.

Para el verano recomiento el descenso del río Fraile cerca de Bicorp (sur de la provincia de Valencia). Muy divertido con alguna cascada, alguna poza donde bañarse. Ya colgaré fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En cuanto he visto senderismo, he venido corriendo ...
Yo voy dentro de un par de fin de semanas a la provincia de Cuenca, a un pueblo que se llama Tragacete ... Alguna suguencia??
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Andalucia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes