Rutas de Trekking en España ✈️ Foro General de España ✈️ p48 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 18039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas de trekking  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola crysy_yo:
Yo también soy una aficionada al senderismo, pero siento decirte que por la zona de Valencia no he hecho ninguna ruta, ya que me queda algo retirado, vivo en Madrid, pero aquí te pongo una página que me encanta donde podrás encontrar muchisimas rutas, muy bien explicadas, incluso muchas de ellas con mapas y de diferentes niveles de difivultad.Espero que te sirva:
www.trotamontes.org/

Me estoy acordando ahora que el año pasado hice una ruta por Albacete muy sencilla, que creo que no estará muy alejada de Valencia. Está en la Sierra del segura y se llama la ruta del Rio Mundo. Es muy sencilla y en ese pueblo (Riopar) y en los alrededores podrás encontrar muchos alojamientos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias a todos...
Ya os contare si vuelvo viva... Es la primera vez q voy a hacer una ruta y a mis amigos no les gusta demasiado, así q van arrastrados por mi... Y seguro q soy yo la que les tiene q guiar... Gran problema... Ya os contare como ha ido todo y si no lo hago... Mirad en la pagina de sucesos...
Si alguien esta dispuesto a escaparse un fin de semana por ahí yo me apunto q ya estoy empezando a echar raices...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Jesús y tengo 36 años, me gustaría hacer alguna ruta de trekking por el Pirineo Catalán en la segunda quincena de agosto, plan tranquilo, albergues, disfrutar de la naturaleza, si alguién le apetece...

Juanje1973@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de Trekking en España  Publicado:

New Traveller

Hola ,me encantaría participar en este forO de trekking porque me encanta el senderismo .Por si alguien se anima en otoño hacer alguna ruta ,yo estaría dispuesta a viajar por España,trabajo a turnos así que tendría que saberlo con antelación -me encantaría la zona de Teruel,Pirineo que no conozco y también Navarra.Aunque esta temporada estoy mirando mucho LA PALMA y me parece muy interesante recorrerla toda parando en los refugios.
Alguien se apunta?
SALUDOS DESDE GALICIA
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Imserso - Rutas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes