Teatro y Musicales en España ✈️ Foro General de España ✈️ p03 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 96947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chary, yo también te recomendaría que os sacarais las entradas lo más pronto posible, ya que así podrás elegir los asientos que quieras, y no dependerás de lo que quede en taquilla.

En cuanto a Peter Pan, yo no lo he visto, pero si te sirve de ayuda fui a ver el musical de la Bella y la Bestia y me encantó.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también vi La Bella y la Bestia y es extraordinario, tanto para niños como para mayores. De todos modos Peter Pan me han comentado que está bien pero no a ese nivel, en cualquier caso espero que para pasar un buen rato en familia y que las niñas se acostumbren a ese tipo de espectáculos puede estar bien.

Chary yo las saqué hace un par de días o tres para el 6 de Diciembre y aún había buenos sitios pero cuesta lo mismo (30 euros) la fila 7 que la última así que una vez que lo tengas claro no lo dudes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos !!!! ya se que le doy muchas vueltas ...pero es la primera vez que vamos a ver un musical y quiero que sea especial !!!! claro... Somos los "papas" , el chaval ( que va a cumplir los 18 ) y la "peque" que tiene 10 , así que después de esta " composición de lugar" la cuestion es "deliberar" que puede gustarnos a todos ( mision imposible ???? ) no se ..tambien estoy teniendo en cuenta ( que eso no lo sabeis ) que pensamos ver un musical en Londres en semana santa ( tampoco se cual ) ..y claro por la "cuestion" del idioma " allí prefiero ver algo que conozcamos la historia y las canciones en ingles..y aquí podemos permitirnos algo en lo que entendamos totalmente los dialogos y las canciones..pero que no vaya en detrimento de la puesta en escena y la calidad ..no se si me explico ( como siempre ) lo dicho toda aportación sera bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la de 10 no te queda más opción que Peter Pan,. El ideal para todos es Mamma Mía pero ahora creo que está en Málaga. En Londres no te preocupes......hay tantos para elegir.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanpe41 Escribió:
Con la de 10 no te queda más opción que Peter Pan,. El ideal para todos es Mamma Mía pero ahora creo que está en Málaga. En Londres no te preocupes......hay tantos para elegir.....
Yaaaaaa!!!!! esa es la cuestion si fuera para mi el dilema seria escoger "solo" una ..pero lo que digo intentar contentar a todos no se ...veremos a ver lo de Londres es otra historia porque "el dilema" es escoger entre tantas 8) de todas formas los peques ya no son como los de antes ( por eso decia lo de demasiado infantil ) y seguramente disfrutaremos igual con algo "tipo disney" ( que nos encanta ) como con algo mas "actual" , mi hija se vuelve loca con "fama" y yo no conozco la mitad de las canciones ..y desde luego no conocen ni el uno ni la otra a ABBA como todavia tengo tiempo ( o eso creo ) seguire dandole vueltas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y buenos días!!!!!!!!
Esta tarde me voy para Madrid para ver el musical de los 40 principales a la vuelta ya os dire que tal,lo que he leido por aquies bastante bueno ya veremos .Os cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues ya he vuelto de ver el musical de Grease y sencillamente es
ESPECTACULAR!!!!Esta todo perfecto, la puesta en escena, los actores que lo hacen todos genial y las voces!! de verdad, lo recomiendo al 100% esta muy entretenido y no se hace nada largo!!

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis y me disteis consejos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer vi en el Teatro Cuyas "Por el placer de volver a verla" que ha juntado de nuevo en el escenario a Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza después de "El diario de Adan y Eva". Va en el mismo estilo intimista-nostálgico-romántico-edulcorado de el "Diario.." pero es bastante mas floja con diferencia. Interés verla por ser posiblemente la ultima actuación de Migual Angel Solá (que anuncia su jubilación), por ver y oir a dos buenos actores que tienen mucha química en el escenario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin

Lo vais a pasar genial,a mi me ha encantado
Saludos :
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!!!
Como os dige me fui a ver el musical de los 40 principales y me lo pase bomba a mi me ha gustado mucho es muy divertido y entretenido,lo recomiendo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
En español
⬆️ Arriba

Experto

iñaki74 Escribió:
Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias

El musical dura mas o menos 3 horas y hacen un descanso de 15 minutos ,creo que metro a esas horas no hay pero no te lo puedo asegurar nosotras cogimos taxi y nos costo 8 euros y estabamos por las afueras de Madrid pero no muy lejos a ti no se lo que te podra costar no soy de Madrid y lo de las entradas si pone que son de visibilidad reducida no se ve bien yo estube en platea fila 9 y muy bien mira otra fecha creo que lo veras mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanday Escribió:
Chary40 Escribió:
En español
Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cubanita inalmente hemos decidido ir a ver el de nacho cano el de los 40 para otra ocasion, en que hotel estabias?
⬆️ Arriba

Experto

iñaki74 Escribió:
Gracias cubanita inalmente hemos decidido ir a ver el de nacho cano el de los 40 para otra ocasion, en que hotel estabias?

Hola iñaki74 nosotras estuvimos en el hotel colon y de maravilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas
Estuvimos viendo el musical de Nacho CAno, llamado A.
Como punto negativo. No son canciones conocidas y por lo tanto no puedes seguir el hilo de ellas, pero como positivo el montaje de luz, sonido y visual (excelente).

Lo mejor lo ultimo cuando salio Nacho Cano. Los ultimos 20 min geniales.

Todo el teatro levantado saltando cantando canciones de Nacho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien conoce el espectaculo "navidades en el price"??
Es tipo circo, o se trata de otro tipo de espectaculo?

Merece la pena?

Gracias

Un saludo
Carlos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes