Rutas Románicas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p87 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 32166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda/Consejo: Ruta Románica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LeSoleil, yo estuve en Alquézar en Mayo, es precioso. No te pierdas la visita del castillo, no es muy grande, pero tiene unas vistas magnificas. Veo que haces noche, ya me dirás donde, me gusto tanto que quisiera volver y quedarme a dormir allí. Nosotros estabamos en una casa rural en la Sierra de Guara, por lo que no puedo aconsejarte de restaurantes, comiamos en casa.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Románica en España  Publicado:

Travel Addict

A mi una zona que me pareció muy romántica y no muy alejada de Madrid es la pedriza: es.wikipedia.org/wiki/La_Pedriza

Pero me parece muy buena idea este post, debería seguir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvisilvi Escribió:
A mi una zona que me pareció muy romántica y no muy alejada de Madrid es la pedriza: es.wikipedia.org/wiki/La_Pedriza

Pero me parece muy buena idea este post, debería seguir!

Esto... ROMÁNICA, no romántica....
Me parece que has leido mal....
⬆️ Arriba

Site Admin

Aprovechando que el hilo se ha movido, en la provincia de Segovia hay varios ejemplos de románico: Sotosalvos o la iglesia de Revilla (cerca de Pedraza) me vienen a la mente.
www.arteguias.com/ ...egovia.htm

También la zona de Sanabria, con la Puebla de Sanabria y el valle del Tera:
www.arteguias.com/romanico_tera.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Viajar Con Niños ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes