Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
La verdad que os la recomiendo a todos, muy buena experiencia. Por cierto, a ver si empieza a hacer bueno y voy para limpias porque si tenía ganas ahora que te leí más.
Si, el sitio precioso con muchas cosas que visitar (en coche, claro) puedes ir a santoña, laredo, en limpias ver el cristo de limpias que es una pequeña iglesia que por allí tiene mucha fama, y carretera arriba llegas a la patrona de cantabria, la Bien Aparecida... Lo que pasa que a nosotros por allí nos nevó, así que no estuvimos mucho jejejje
Eso si, en limpias no pidas al personal que os prepare nada de sorpresa, que lo haran mal... Estoy bastante cabreada con ese tema, que no era tan dificil me parece a mi....
La verdad que os la recomiendo a todos, muy buena experiencia. Por cierto, a ver si empieza a hacer bueno y voy para limpias porque si tenía ganas ahora que te leí más.
Si, el sitio precioso con muchas cosas que visitar (en coche, claro) puedes ir a santoña, laredo, en limpias ver el cristo de limpias que es una pequeña iglesia que por allí tiene mucha fama, y carretera arriba llegas a la patrona de cantabria, la Bien Aparecida... Lo que pasa que a nosotros por allí nos nevó, así que no estuvimos mucho jejejje
Eso si, en limpias no pidas al personal que os prepare nada de sorpresa, que lo haran mal... Estoy bastante cabreada con ese tema, que no era tan dificil me parece a mi....
Pues la verdad que menudos aguafiestas,eso es falta de interes por no preparar bien las cosas
Voy a editar todas mis opiniones que he escrito de los paradores en los que he estado y la voy a poner de la misma manera que he puesto la anterior y copiando la idea tuya .Es que así se lee mejor.
La verdad que yo llevo también poco tiempo en paradores , desde los 21 años y ahora tengo 23, pero lo que pasa que he aprovechado mucho el tiempo de cada año .
Hola Vigiluca: Que pena que se empañara la estancia en Limpias con lo de la sorpresa. Fijate que a mi lo que más me habia gustado era la atención en el comedor y con vosotros fue lo peor. Espero que en Ribadeo sea mejor, ya nos contarás que tal.
Granviajero: Así que la habitación de la Condesa. Preciosa. ¿No harías la reserva hace dos semanas, concretamente para la noche de un jueves? (dia 28)? (Me quedé sin reserva para ese día en esa habitación) ¿La bañera era exenta? Es que cuando estuve hace algunos años, la bañera era enorme en un rincón, y la decoración era en tonos verde; he visto alguna foto de la habitación reformada y me pareció que ahora habían puesto bañeras exentas, como en Lerma.
Por cierto, muchas gracias a los dos por comentar vuestra experiencia de una forma tan concisa. Intentaré hacer lo propio con mi estancia en los últimos paradores, Limpias (que ya comenté algo aunque no tan bien como Vigiluca), Lerma, Argómaniz, Cangas de Onis y Fuente Dé.
Hola Vigiluca: Que pena que se empañara la estancia en Limpias con lo de la sorpresa. Fijate que a mi lo que más me habia gustado era la atención en el comedor y con vosotros fue lo peor. Espero que en Ribadeo sea mejor, ya nos contarás que tal.
Granviajero: Así que la habitación de la Condesa. Preciosa. ¿No harías la reserva hace dos semanas, concretamente para la noche de un jueves? (dia 28)? (Me quedé sin reserva para ese día en esa habitación) ¿La bañera era exenta? Es que cuando estuve hace algunos años, la bañera era enorme en un rincón, y la decoración era en tonos verde; he visto alguna foto de la habitación reformada y me pareció que ahora habían puesto bañeras exentas, como en Lerma.
Por cierto, muchas gracias a los dos por comentar vuestra experiencia de una forma tan concisa. Intentaré hacer lo propio con mi estancia en los últimos paradores, Limpias (que ya comenté algo aunque no tan bien como Vigiluca), Lerma, Argómaniz, Cangas de Onis y Fuente Dé.
Que va, yo fui justamente la semana pasada conque yo no fui,jaja.La verdad que la habitación es un pasada, la habitación unica más grande en la que he estado, superando a la habitación del torreón de la fachada de León. La bañera no es exenta, esa es de otra habitación que es la mitad de grande. La bañera es un jacuzzi redondo para dos personas bastante grande. Creo que es el mismo que estaba hace tiempo ya que está en el rincón del baño, lo que pasa que en la renovación han cambiado todo y han dejado la gran bañera. Por cierto, las bañeras de Lerma las únicas que son exentas son las de los torreones.
Te agradezco tus comentarios positivos hacia la critica del parador, estoy renovando todas las que he escrito porque así se leen mejor y son más informativas (gracias a vigiluca que es el creador de esta forma). La verdad que me interesa mucho tu opinión de Cangas y Fuente dé,sobre todo Fuente dé.
Argomaniz no me llama nada la atención porque veo que sólo tiene la casa en zona historica y no hay ninguna habitación en esa zona sino que todas estan en un anexo moderno ,pero la opinión siempre esta bien.
A ver si puedo yo también volver a escribir la mia de Fuente De, así todos tendremos datos jejejej
Para mi fuente de es uno de los paradores que inexplicablemente tiene solo 3 estrellas como ya dije en otro post, pero a ver si lo explico con mas calma
Tengo intención de ir con mi novia mañana o el fin de semana entero de relax a algún parador nacional, o un hotel si está a la altura, con lo que lo que menos me importa es la vida nocturna, simplemente algo con poco ruido y que se disfrute de la tranquilidad.
He visto en los foros muchísimos sitios, pero me va a estallar la cabeza de toda la oferta que hay. Además, tampoco me quiero gastar mucho dinero, con lo que me duele más todavía la cabeza.
Tengo intención de ir con mi novia mañana o el fin de semana entero de relax a algún parador nacional, o un hotel si está a la altura, con lo que lo que menos me importa es la vida nocturna, simplemente algo con poco ruido y que se disfrute de la tranquilidad..
fedayn ¿Habías pensado alguna zona en concreto? De esta manera te acotaremos más la búsqueda y podremos ayudarte mejor ... Un saludo !
Tengo intención de ir con mi novia mañana o el fin de semana entero de relax a algún parador nacional, o un hotel si está a la altura, con lo que lo que menos me importa es la vida nocturna, simplemente algo con poco ruido y que se disfrute de la tranquilidad.
He visto en los foros muchísimos sitios, pero me va a estallar la cabeza de toda la oferta que hay. Además, tampoco me quiero gastar mucho dinero, con lo que me duele más todavía la cabeza.
¿Alguien me puede echar una mano?.
Gracias.
Para que podamos ayudarte primero deberías decirnos desde donde te desplazas.
Según la edad que tengas en Paradores hay oferta ESCAPADA JOVEN.
Mírate la página www.parador.es.
Vivo en Madrid y no me gustaría moverme en un radio de más de 300km. LA oferta de escapada joven ya la he visto y he estado echando un vistazo a los paradores que la ofrecen.
Lo que me gustaría saber es vuestra opinión, si podéis orientarme para encontrar algún parador que esté alejado de todo.
Vivo en Madrid y no me gustaría moverme en un radio de más de 300km. LA oferta de escapada joven ya la he visto y he estado echando un vistazo a los paradores que la ofrecen.
Lo que me gustaría saber es vuestra opinión, si podéis orientarme para encontrar algún parador que esté alejado de todo.
Gracias.
Saludos.
En paginas anteriores tienes muchas opiniones de muchos de los paradores por los que hemos pasado, la verdad que te vendrá muy bien leerlas para poder elegir mejor.
En un radio de 300km y queriendo algo que esté alejado de todo sin duda Gredos (más que nada porque está alejado de todo), también tienes Alarcón (aunque de eso mejor que hable Dulcinea que sabe mucho, un saludo para ti Dulcinea), Siguenza....hay tantos , todos los que he estado me han encantado, y uno de los que más el último que estuve hace 2 semanas: Chinchón, que tienes la opi unas paginas atras.
Gracias.
Saludos.
Puedes mirar el Parador de La Granja, tiene spa, es nuevo y esta situado dentro de las dependencias del Palacio,tranquilo debe serlo. Yo personalmente no lo conozco, pero lo tengo pendiente.
Hola Fedayn, no sé si ya te has ido "de paradores" o te irás mañana sábado, de todas formas te recomiendo también Gredos (como te dice Granviajero), te pilla a tiro de piedra de Madrid y es de lo más tranquilo que hay por estos alrededores. Puedes pensar también en Oropesa pero este ya está en población, aunque es muy "relajado". Elige. Adios
Supongo que habréis recibido la oferta de 2x1 para los amigos de los paradores. De la lista de aquellos en los que se puede reservar cualquier día de la semana, ¿cuál elegiríais?. Por lo que he leído, el de Limpias tiene bastante éxito.
Parador de Albacete
Parador de Argómaniz
Parador de Benicarló
Parador de Calahorra
Parador de Ferrol
Parador de Fuente Dé
Parador de Gijón
Parador de La Gomera
Parador de El Hierro
Parador de Limpias
Parador de La Palma
Parador de Pontevedra (2) (3)
Parador de Puerto Lumbreras
Parador de El Saler
Parador de Verín
Parador de Vielha
Parador de Vilalba
Hola
Limpias me pareció precioso, pero el entorno de Fuente De no tiene comparación con esos picos y el teleferico.... Y el de Fuente De aunque tenga 3* no tiene nada que envidiar a los de 4, al menos a nivel de salones (mucha mas cantidad y variedad que limpias)
Uno del que nunca os he hablado es del de Gijon. Nunca me he alojado allí, ya que soy Asturiana, pero si alguien quiere ir a Gijon, es un parador urbano, que esta junto al mayor parque de Gijon, y muy cerca del Molinon (campo de futbol del sporting), así que si alguien quiere/necesita ir a Gijon, también podria ser una opción....
Supongo que habréis recibido la oferta de 2x1 para los amigos de los paradores. De la lista de aquellos en los que se puede reservar cualquier día de la semana, ¿cuál elegiríais?. Por lo que he leído, el de Limpias tiene bastante éxito.
Parador de Albacete
Parador de Argómaniz
Parador de Benicarló
Parador de Calahorra
Parador de Ferrol
Parador de Fuente Dé
Parador de Gijón
Parador de La Gomera
Parador de El Hierro
Parador de Limpias
Parador de La Palma
Parador de Puerto Lumbreras
Parador de El Saler
Parador de Verín
Parador de Vielha
Parador de Vilalba
Saludos.
De los que mencionas yo he estado en,Argómaniz, Benicarló, Calahorra, Ferrol, Pontevedra y El Saler.
Depende desde donde vayas y si quieres conocer una zona u otra ó solo quieres ir al parador.
El de Argómaniz y El Saler estan recien remodelados, pero los otros también tienen su encanto.El de Pontevedra, Ferrol,Benicarlo y Calahorra están dentro de la población. El de Argómaniz, queda a las afueras de Vitoria y El Saler dentro del parque natural.
Depende un poco de la idea que tengas para tu viaje. En plan relax El Saler es muy recomendable porque además cuenta con un Spa que te dejará como nuevo. Fuente Dé también resulta muy interesante si te gusta hacer senderismo y disfrutar de la montaña.
Espero que lo pases bien y, a la vuelta, nos cuentes tu experiencia.
Saludos ! !
fedayn Escribió:
Hola a todos,
Parador de Albacete
Parador de Argómaniz
Parador de Benicarló
Parador de Calahorra
Parador de Ferrol
Parador de Fuente Dé
Parador de Gijón
Parador de La Gomera
Parador de El Hierro
Parador de Limpias
Parador de La Palma