Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Fernandocol Escribió:
Gracias Alada.
Te agradezco tus respuestas, y me surge una duda. Llevamos una maleta de mano por 10 Kg y cada uno lleva una maleta de 30 Kilogramos por que para el trasporte aereo tenemos como limite 32 kg y podemos poner una maleta cada uno en la bodega del avion, así no pagamos sobrecargo, pero en el caso del tren, mi duda es si allí se pagaria un sobrecupo por exceso de equipaje y la segunda duda es que vi los vagones del tren y son muy lindos, pero no me imagino que nos dejen colocar las maletas al frente de nuestros pies, mi pregunta es saber si las maletas van a aun compartimento diferente , por ejemplo, debajo de los pasajeros de la misma forma que los buses ?
Gracias ... Muchas gracias.
No se, si se paga recargo, en ese caso llama a Renfe o a traves de su página www.renfe.es/ ...index.html y luego en el tren, tienes arriba del asiento para poner maletas más pequeñas,y la grande entre coche y coche hay unos compartimentos para poner las maletas grandes.
.... Gracias Alada, esa era la informacionq ue buscaba, siiii hay un lugar en los vagones apra colocar las maletas, vi una foto de un compartimento en donde al aprecer se colocan bicicletas .... Obviamente, si los pasajeros tienen dercho a llevar bicicletas ... Con mayor razon se pueden llevar bicicletas !!!
Hola, dentro de poco comprare unos billetes de Alicante-Salou. Me gustaria saber que tengo que hacer cuando llegue a la estación. El tren saldria a las 8 de la mañana.
Pregunto esto porque seria la primera vez y nose que papeles hay que llevar i todo eso.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
alc-pmi Escribió:
hola, dentro de poco comprare unos billetes de Alicante-Salou. Me gustaria saber que tengo que hacer cuando llegue a la estación. El tren saldria a las 8 de la mañana.
Pregunto esto porque seria la primera vez y nose que papeles hay que llevar i todo eso.
Sólo tienes que ir a la estación con el billete y dirigirte al andén que ponga en las pantallas y cuando pases en control con el interventor (revisor del tren) ir al coche y asiento que te toque
alc-pmi Escribió:
pero el billete te lo rompen o algo1?
Si es billete lo has comprado en la estación, te rompen por la linea de puntos que hay en la derecha y si lo has comprado por internet y llevas el billete imprimido, te pasan un escaner por el codigo y la parte de abajo del billete te la quitan.
Yo no se como se pueden encontrar ofertas para viajar en tren. Cuando voy a la pagina de renfe nunca encuentro nada, alguien me puede indicar como se encuentran ofertas .
natura Escribió:
Yo no se como se pueden encontrar ofertas para viajar en tren. Cuando voy a la pagina de renfe nunca encuentro nada, alguien me puede indicar como se encuentran ofertas .
Si las hay, lo unico que tienes que estar atent@ para pillarlas, con antelación, y siempre hay trayectos que se acaban antes
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
Es verdad que no hay buenas combinaciones.. :x yo siempre cojo el tren de San Sebastián a Vitoria que dura aprox. 1h45min, y desde allí tren a Madrid.
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
vvb75 Escribió:
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre trenes en España
He estado mirando, y las convinaciones más convenientes en tiempo son o vía Pamplona o vía Zaragoza, en ambas debo estar alrededor de 1 hora y media, por cuál me recomiendan???
En Pamplona la estación de trenes estará central que me permita ver a lo menos la Catedral.
Hola!!!!! Acabo de comprar dos billetes para ir en tren-hotel de Asturias a Barcelona en tarifa web por 50 euros cada uno. Son en cama gran clase doble familiar pero las plazas son la 11 y la 15 seran en distinta cabina?¿? Espero k no!!!! Estoy un poco mosqueada....
Por otro lado, alguien ha viajado en este tren¿? Saber decirme k tal esta y k tal se viaja en esta clase¿?
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
vvb75 Escribió:
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
Si ya no sale la opción de tarifa web o estrella, es que ya estan vendidos.