Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ p02 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 439778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa,

Necesito ayuda, alguien me puede informar sobre la zona de zahara (cadiz) para alquilar apartamento barato.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa  Publicado:

Dr. Livingstone

Abutarda, bienvenida

Mira este hilo www.losviajeros.com/ ...ic&t=51101

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los interesados en algún dato/recomendación/pregunta etc sobre la costa de Almería preguntadme, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy disponible para lo mismo amigos. Si queréis saber algo sobre alojamientos, rutas, cosas que ver, comer, etc, sobre Almería capital y provincia, os informaré con mucho gusto. Soy un enamorado y apasionado de Almería.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones en conil cadiz???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, otro año mas y buscando donde ir de vacaciones con mis amigas, a ver que me aconsejais, el año pasado estuve en conil cadiz no se si lo conoceis, es genial un pequeño pueblo costero muy cerca del palmar, los caños etc estuvimos en una casa de alquiler, el ambiente esta muy bien, hay gente de todas las edades, la playa es preciosa y la verdad que habia mucha fiesta y estamos pensado en que hacer este año me gustaria saber opiones en general quedamos muy contenta porque nos lo pasamos muy bien pero no sabemos todavia.
Y vosotros donde vais este año???
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en conil cadiz???  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola vacaciones2000,
Traslado tu consulta a este hilo del foro general de España, que es más apropiado para lo que solicitas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: SOLO, TRANQUILO Y DE PLAYA EN ESPAÑA. ¿DONDE VOY?  Publicado:

New Traveller

Hola:

Mi pregunta no es muy aventurera si no todo lo contrario.
Después de unos cuantos años de unos viajes por el mundo muy bonitos, me apetece ir a la playa en España muy tranquilito. A parte de no tener pareja, para este viaje a nadie le apetece acompañarme.
Por eso os pregunto ¿que os parece la idea? Tengo dudas, nunca he viajado solo y no se si me aburriré. ¿A donde creis que sería el mejor destino? ¿Cuanto tiempo iria, una semana o dos?
Gracias por vuestros consejos y ya os ire contando. Ah¡ si alguien sabe de sitios con habitaciones individuales, por favor que me lo ponga. He visto un poco y la verdad es que se pasan siete pueblos.
Saludos

Gonzalo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOLO, TRANQUILO Y DE PLAYA EN ESPAÑA. ¿DONDE VOY?  Publicado:

New Traveller

No se os ocurre nada?
Me conformo con que me digais algún sitio chulo de playa en la peninsula, con sol y buen tiempo. Buena comida, etc, etc.......lo que nos gusta a todos.
Os espero y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rifi,
En este hilo encontrarás algunas ideas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rifi Escribió:
No se os ocurre nada?
Me conformo con que me digais algún sitio chulo de playa en la peninsula, con sol y buen tiempo. Buena comida, etc, etc.......lo que nos gusta a todos.
Os espero y gracias por anticipado
Que tal islantilla? punta umbria? no se de dond eres, pero en el sur son muy abiertos y no te encontraras solo, por otra parte todos o casi todos los hotles disponen d habitaciones individual, pero salen cara...
⬆️ Arriba

Experto

sangines Escribió:
hola a tod@s, me quiero ir la 1ª quincena de septiembre a algún lugar de Huelva, voy con 2 niños y quiero un lugar con buena playa y no tener que necesitar el coche para ir a tomar una cerveza y cenar por la noche.
A ver si alguien me recomienda, los que barajo son Punta Umbría o Isla Cristina.
Esas zonas son muy buenas para ir con niños, también sta islantilla que tienes un centro comercial dond tienes toda clase de restaurantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de cost  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

¡Que buena información que diste Babyboom! Justamente estaba buscando información de qué lugares hay para visitar en Tarragona y me encontré con toda tu lista de sugerencias. ¡Fantástico! Tengo pensado hospedarme en el hotel golf salou, así que luego voy a fijarme a qué distancia me encuentro de todos los lugares que sugeriste y cualquier duda te consulto.

Saludos, Euge.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eugee,
Es tu primer mensaje y dejas un enlace al hotel. Al no tener una trayectoria demostrada en el foro, edito el enlace.
⬆️ Arriba
Asunto: Murcia -Alicante  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Me gustaría que me recomendaseis algún pueblo de costa (a ser posible no saturado) en la zona de Murcia o Alicante para ir en Agosto unos días, a ser posible que este cerca de Murcia capital.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en el mes de agosto queremos alquilar una casa entre 4 parejas, cada una con su respectivo niño de 3 años. Estamos pensando en la zona de Asturias, Villaviciosa, Colunga... Cerca de Oviedo, los papás trabajan e irán todos los días ¿alguién me puede sugerir alguna casa? Requisitos: razonablemente cerca de la playa, mejor si se puede ir caminando, con cuatro habitaciones, terreno para "soltar" a los niños y a precio de crisis. No queremos casa rural, la idea es "vivir" juntos una semana ó 15 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Este año estoy perdido: con suegros y con niños  Publicado:

Experto

Hola amigos. Pues sí, la verdad es que este año me estoy estrujando los sesos y no sé qué hacer. Mi planificación es una semana a primeros de julio, y somos 4 adultos (mi mujer y yo y mis suegros de 65 años) y mis enanos, de 3 y 7. Mis suegros se merecen viajar un poco, que han trabajado mucho y son de una ayuda inestimable para mí durante todo el año. Mis enanos son de los de hotel con piscina, que es donde más disfrutan.
Con estas condiciones, pues empecé a pensar en Canarias. Conozco Tenerife, Gran Canaria y la Gomera. Tenerife es el que tiene mejores precios, pero buscando vuelos directos Alicante-Tenerife, me encuentro dos peros: el precio y el horario. Como vivo en Murcia, o salgo desde Alicante o tengo que ir a Valencia o Madrid, y con la gente que vamos (gente "mayor" y niños) pues no puede ser. Debo buscar la mayor comodidad. Además de esto, el vuelo de vuelta es a las 8 de la mañana, por lo que con niños queda descartado.
Otra opción que pensé es Galicia. Desde Alicante a Santiago el vuelo con Ryanair es muy barato, unos 600 euros ida y vuelta todos! Inconvenientes: pues no conozco la zona, no sé si habrá hoteles con cosas para niños, con su piscina y tal... Si queremos ir a la playa, pues no sé qué tal son y si quedan muy lejos de Santiago. Vamos, que es una incógnita para mí.
Por último, me queda la opción de coger el coche desde Murcia y tirar para Andalucía, quizá Granada y Málaga. No sé la verdad es que como os digo ando bastante perdido.

Agradeceré sugerencias y opiniones.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este año estoy perdido: con suegros y con niños  Publicado:

Experto

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Quiza en este hilo te puedan ayudar

www.losviajeros.com/ ...&start=320

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mimuweb en primer lugar hablarte sobre mi comunidad (Galicia) decirte que por supuesto hay hoteles con piscina, lo que si no vas a encontrar es demasiada animación al estilo de los hoteles de Canarias y otros sitios, lo nuestro es el turismo tranquilo.

Respecto a las playas de Galicia te puedo decir que son magnificas sobre todo en cuanto a lo naturales que son, eso si con el agua un poco fria (por dicirlo suavemente)

En cuanto a la distancia a Santiago pues depende de donde te alojes, pero al estar a mitad de camino de la mayoria de los sitios no te supondrá demasiado transtorno. Por ejemplo desde Vigo son 90km. 1h. Y cuarto más o menos ya que es todo autopista

En segundo lugar te planteo otos sitio con magnificas playas, con hoteles con piscinas y animación para peques (y no tan peques) y donde la distancia más larga es de unos 90km. Te hablo de Mallorca

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos. En Mallorca estuvimos el año pasado. He visto una buena oferta por Benalmádena. ¿Qué tal está esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Imserso - Extremadura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes