Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
andre212 Escribió:
Por eso se que las playas de Baleares por lo que he leido son del mismo estilo, aguas cristalinas , muchas calas.....
Mucho mejor que Mallorca y por supuesto que Ibiza, especialmente para lo que quieres, es Menorca. Calas espectaculares, aguas cristalinas de magnífica temperatura y un destino no masificado, sobre todo algunos lugares.
No tienes que darle más vueltas : a Menorca
Para mí la más bonita que conozco es Cala Mitjana en Menorca...también la playa del Silencio en Asturias...no por la playa en sí, sino por el paisaje que se disfruta según vas llegando a ella (hay que bajar andando).
La Playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz) es la que más me ha gustado a mí personalmente hasta ahora, aunque aún no he tenido la ocasión de visitar ninguna playa de las Islas Canarias ni de las Baleares, que supongo que serán muy bonitas también...
Personalmente me encanta (como algunos ya habéis dicho) la playa de Zahara de los Atunes y Bolonia. Y bueno x lo que leo Mallorca tiene playas preciosas, así q en Julio lo comprobaré allá que voy! jeje
Coincido plenamente con merber, las de Bolonia y los Alemanes en Cádiz y la de Rodas, en las Cíes...también me gustó mucho la del Mónsul, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería
Yo estuve en gran parte de la costa andaluza, la murciana, la costa gallega, la asturiana y la cantábrica (pronto recorreré la de euskadi).
Coincido en muchos destinos con los foreros de este hilo en que las de Cádiz son espectaculares.
Según lo que he visto para mí las dunas de playa Bolonia en Tarifa por la originalidad de sus dunas
La playa de as Catedrais en Ribadeo porque como su nombre indica pareciera una edificación gótica más que una playa.
La playa de los Muertos en Carboneras
Y la playa de Merón en San Vicente de la Barquera
Me dejo una barbaridad pero bueno he simplificado mucho. Por supuesto, sé que para valorar bien me falta visitar las islas pero todo llegará