Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Personalmente me encanta (como algunos ya habéis dicho) la playa de Zahara de los Atunes y Bolonia. Y bueno x lo que leo Mallorca tiene playas preciosas, así q en Julio lo comprobaré allá que voy! jeje
Coincido plenamente con merber, las de Bolonia y los Alemanes en Cádiz y la de Rodas, en las Cíes...también me gustó mucho la del Mónsul, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería
Yo estuve en gran parte de la costa andaluza, la murciana, la costa gallega, la asturiana y la cantábrica (pronto recorreré la de euskadi).
Coincido en muchos destinos con los foreros de este hilo en que las de Cádiz son espectaculares.
Según lo que he visto para mí las dunas de playa Bolonia en Tarifa por la originalidad de sus dunas
La playa de as Catedrais en Ribadeo porque como su nombre indica pareciera una edificación gótica más que una playa.
La playa de los Muertos en Carboneras
Y la playa de Merón en San Vicente de la Barquera
Me dejo una barbaridad pero bueno he simplificado mucho. Por supuesto, sé que para valorar bien me falta visitar las islas pero todo llegará
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Nachocamina Escribió:
hombre, para playas, las de Canarias...
Pues no es por nada, pero precisamente Canarias no tiene playas especialmente bonitas, lo que tiene es un gran clima pero playas, pocas.
En Fuerteventura hay playas bonitas, desérticas, largas y muy amplias, pero en el resto de islas no es que las playas sean su punto fuerte (generalizando).