Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ p88 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 464269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jejeje yo no quise poner nanda por no ser la borde, mejor ignorar la ignorancia y no entrar a debate...
Pero ya que os poneis jajaja!

POZÍ;Canarias playas lo que se dice playas buenas playas, va a ser que no!!!

Pd; ganan Cíes y Bolonia no?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Asturias: San Lorenzo, Silencio, Gulpiyuri, España, Tormbia, Rodiles, Bayota, Cuevas del mar, Aguilar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa de las moreras en Valladolid, nunca he visto defender con tanta intensidad esa playa por los autóctonos del lugar, ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi preferida es Es Trenc de Mallorca, no tiene nada que envidiar a las del Caribe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si juzgáis por playa,playa; no por roquedos o dunas,etc. La playa de Gandía debe ocupar un buen lugar. "Pa ver dunas",el desierto.
Ciao,gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyyy Earin que me has tocado la vena canaria:

Pués si, en Canarias si que hay muy buenas playas y no te las voy a enumerar porque son muchas Y además de diferentes estilos: arena negra, arena rubia, arena blanca, de gravilla, de rocas, de viento, sin viento...y como el sabor del atlántico no hay ningún sabor, que bastante agua que he tragao jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja uis perdón Pues no era intención mia, tocar el minipatriotismo territorial a ningun Canario, ni Catalan, ni Mallorquín...

Es solo que como playas buenas, pues mi idea es grande, amplia, blanca a ser posible, virgen, con aguas calmas y cristalinas, y un decorado de rocas talladas a fuerza de agua y viento, es decir de postal de las que quitan el hipo!

Bolonia en Cadiz también es agua atlántica, y poniendonos estrictos, el Cantábrico es atlántico... Y no tienen nada que envidiar a las maravillosas playas de Mallorca for example, Pero a mi me gusta mas subir al norte que lo encuentro mas " acogedor" a lo mejor es que me tengo que pasar de nuevo por Canarias y fijarme mejor en la playa...

Lo que pasa aquí es que cada uno tira para la tierruca... Y no hay objetividad, yo soy malaquenya de nacimiento, pero ya ves, donde se pone Liencres, pues ya puede haber oro en el fondo de la cala mas blanca de mallorca, que a mi plin 8) . Consenso esta claro que no va a haber...Jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente todos tenemos vinculos afectivos con el lugar de veraneo donde trancurrió nuestra infancia y la mía fué en una playa mezcla de piedra, arena, viento y olas y para mí era la mejor del mundo.
Me gustan las playas salvajes del norte de España más que el mediterráneo, aunque las calas de Mallorca son deliciosas para nadar y relajarse. Prefiero las pequeñas playas o calas más que las playas urbanizadas.

Te dejo un enlace de algunas playas de canarias

www.turismodecanarias.com/ ...nes/playa/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa de las dunas de Liencres en Cantabria.

liencres.jpg 
 Tamaño:  95.27 KB
 Visto:  41 veces

Las playas más bonitas de ESPAÑA
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí !ahí! Silvi_1982! ahí le has dado!!!

Gracias por el valioso enlace Ronh Pero he de dedcir por aclarar más, que al hablar de Canarias no me referia a Islas Canarias, sino a la Isla de Gran Canaria solita... Eh? que en el conjunto si que hay playas para cansarse 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí, ahí le he dado.

Yo de Canarias conozco la playa del Inglés (GC) y la del Puerto de la Cruz (Tenerife) y no me gustan especialmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bonita foto silvi y bonita playa

Bueno dejo enlace de algunas playas de Gran Canaria que haberlas haylas

www.fotosdegrancanaria.com/ ...nteras.htm

www.grancanaria.com/ ...106.0.html
⬆️ Arriba

Super Expert

En toda España hay playas muy bonitas. A mí me quedan muchas por ver, y también he visto muchas y preciosas. Me gustan mucho las calas recogiditas y los entornos rocosos.

Sin embargo, quizá la que recuerdo que más me impresionó fue la de Cuesta Maneli, en el entorno protegido de Doñana. Después de un paseo de unos 20 minutos por una pasarela de madera entre las dunas, llegamos a la playa. Inmensa, virgen, vacía... Una playa enorme para nosotros sólos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Como aquí todos hacemos "patria", es mi obligación moral citar las playas de Sagunto y Canet. No son las más bonitas del mundo, pero oye, el agua limpia, arena finita, y muchos servicios.

Y ahora una preguntita... Mi chica quiere que nos vayamos a pasar unos días a una costa que no sea mediterrana. ¿ Que recomendais para ir en Agosto? ¿ Cadiz o el norte? Por norte me refiero a Galicia o Asturies.

Salud!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y Cantabria no te vale? ;P Por que yo te mandaba para allá...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Earin, es que en Cantabria ya hemos estado. Pero gracias por el interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Menorca y tengo que decir que tiene unas calas preciosas, pero si me tengo que decantar por una esa es Cala´n Turqueta. Es una pasada, con un bosque de pinos a la espalda y un agua azul turquesa que mete miedo....

Por cierto 19tylerdurden81, yo te recomendaría que vinieses a Asturias. Tienes unas playas muy chulas, montaña cerca de la costa, ambiente en veranillo y una comida espectacular...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaspy77!

A mi si que me gustaría irme a Asturias, pero la única duda que tiene la niña es si tendremos buen tiempo, ya se que es imposible saberlo.. ¿ Pero allí en general hace calor en Agosto? ¿O son más bien días nubladillos? Es que ir a Asturias por la playas y no poder ir a la playa...

He mirado por la zona de Llanes. ¿ la conoces? ¿ Es recomendable?

Saludos, y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicos, os rogaría que no os desviárais del tema.
19tylerdurden81, este es el hilo adecuado donde formular tu pregunta www.losviajeros.com/ ...hp?t=54350
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón.
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Rutas - Tren - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Fiestas - Donde Viajar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes