Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola morena_ 87, y algo tipo Murcia, Granada, Tarragona...
No os queda muy lejos, y podeis combinar playa con visitas turísticas...
Hola popu79! Gracias por tu contestación, pero tengo que decirte que ya hemos estado en Murcia el año pasado por diciembre, y en febrero estuvimos en Granada.. Tarragona es muy caro, hemos estado buscando pero es muy caro.Estamos mirando Cabo de Gata, pero me da la impresion que es tirarte to el día en la playa.. Y para eso me quedo aquí.. Jeje
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
A ver que pruebe otra vez
Y que tal Huelva?? alojarte en Huelva (tienes un monton de cámpings que están bastante bien) y podrías ir a la playa, y luego hacer excursiones (tienes cerca Sevilla, Córdoba, Badajoz...)
Además Huelva no es muy caro...es una opción
Y que tal Huelva?? alojarte en Huelva (tienes un monton de cámpings que están bastante bien) y podrías ir a la playa, y luego hacer excursiones (tienes cerca Sevilla, Córdoba, Badajoz...)
Además Huelva no es muy caro...es una opción
No es mala idea.. Jeje pero no queremos ir a camping, hotel baratillo.. Jeje
Has ido a Cabo de gata alguna vez?
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Pues.. He estado y no he estado
He estado en un pueblo que se llama Cuevas de Almanzora (o algo asi), viendo las cuevas y el arqueológico... Pero ya está; por Cabo de Gata pase de refilón, pero la verdad que la playa no es lo mío
Mira, prueba en estos enlaces, que igual te viene algo:
Hola. Ante todo un saludo a todas las personas que entran en este foro. Ami me gustaria hacer un viaje en el mes de julio ya sea por España como por Europa, queria que me orientaseis en destinos. Por cierto si ay alguien interesado en acompañarme, un saludo y gracias
Wenas! es la primera vez k escribo en este foto asik ola a todos!! jeje
Keria k me aconsejaseis algun sitio para ir de vacaciones por el norte.
Vams en plan d amigos y mas k nada kerems fiesta y gente joven
K me aconsejais??
Estoy buscando un lugar para pasar mis vacaciones en agosto. Voy a viajar con mi madre y queria algun hotel muy cerca del mar, en un lugar tranquilo, pero bonito y con muchos cafes etc. También tengo un poco miedo - el tiempo al final de agosto puede ser bastante mal, entonces, necesito un region con mucho calor.
Hola a todos =) vereis somos un grupo de amigas que nos gustaria irnos a pasar 5 días a algun sitio qe tenga buenas playas y tenga buen ambiente de fiesta.Nos han dicho que Gandia o Mojacar pueden estar bien, que nos recomendais?
En cuanto al alojamiento pasamos de hoteles que por lo que hemos estado viendo son un poco caros, por eso estamos buscando campings o algun apartamento que salga barato, que es mejor?
Gracias =)
Pues por el plan que tienes, creo que lo que más se puede adaptar a tus necesidades es la costa gaditana (Conil, Caños de Meca, etc.). Fiesta toda la que quieras, y unas playas espectaculares.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola viajeros estaba pensando en pasar un par de días en la playa, estoy en zaragoza y quería pediros recomendación para ir a la playica, algo bonito y algún hotel económico, si alguien sabe algo le estaría agradecido.
Saludos
hola viajeros estaba pensando en pasar un par de días en la playa, estoy en zaragoza y quería pediros recomendación para ir a la playica, algo bonito y algún hotel económico, si alguien sabe algo le estaría agradecido.
Saludos
Te podría aconsejar mil playas pero pensando en que es poco tiempo, te aconsejo que vayas a la playa de Aragón...
¿que Aragón no tiene playa? ...eso lo dirás por que no has ido a la playa de Canet de Berenguer pues aunque pertenece a Valencia. Esta playa esta llena de familias aragonesas, varias generaciones de aragoneses que van allí por calidad de playa y por proximidad...
Te coges la autovia de Teruel y llegando a Sagunto te vas un poco a la izquierda... Muy cerquica de Zaragoza.
¿Donde dormir? ...pues en el Chispa ...el hotel Chispa es un hotel limpio, modesto y económico... No tiene piscina pero ni falta que le hace pues esta en primerisima línea de playa...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Muchas gracias por la rápida respuesta, mi idea es salir el sábado por la mañana y volver el domingo noche, hombre por preferir me encantaría alguna cala de estas bonitas tranquilas, pero se que es complicadillo con tan poco tiempo
Pues si quieres una cala chulisima, desde Canet te vas unos pocos kilometros al norte y junto a Oropesa tienes la cala de "La Renegá" que es de arena y roca... Es una pasada... te encantara.