Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Al menos en la zona de Picos de Europa, la primera quincena de septiembre suele ser EL MEJOR TIEMPO del año.
La zona de montaña es muy especial en esa época. Suerte
Tenemos como unos 5 o 6 días aproximadamente para hacer una ruta desde Asturias, hasta Ourol (Lugo). Queremos salir desde Madrid hacia Ribadesella o los Picos de Europa, y desde ahí ir viendo lo más significativo de Asturias hasta llegar a Ourol (Lugo). A ver si nos podeis recomendar más o menos que ir viendo cada día y si conoceis algun camping cercano para ir haciendo noche.
Estoy un poco apurada pues aunque no iba a viajar este año al final me he animado y El próximo 19 de Agosto iremos de viaje a Asturias , estaremos allí dos noches y después queremos hacer una ruta con coche , pasaremos por Cantabria, que ya hemos visitado y nos encanta, y queremos ver Pais Vasco y Navarra y bajar por la Rioja, el tema es que regresamos por Madrid el día 27.
Necesito que me digas:
- Alguna sugerencia de ruta y lugares que no deberiamos perdernos
Sitios para alojarnos que sean económicos o páginas webs donde pueda buscar algo
- Sitios de interes o actividades recomendadas
- Sitios para comer, aunque por el norte siempre se come bien.
Disculpe , no se lo que habré echo mal, es simplemente una pregunta general y ahora mismo miro la página principal por rutas de España donde aparecen los últimos mensajes y no aparece mi pregunta y temo que de esa manera se pierda el mensaje, como ya he visto anteriormente. No se si me explico , pero me interesa que se vea en el foro,.
Muchas gracias por su ayuda
Otra cuestion, ahora no consigo ver mi pregunta, me podría indicar dónde está y que tengo qué hacer para qué no me vuelva a suceder esto, quiero que aparezca en Normal, cómo de los últimos comentarios hechos.
Agradezco una vez más su ayuda.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Inmaculada31:
Todos necesitamos ayuda y a veces aprender a usar un foro tiene su tiempo...
Tu mensaje está en www.losviajeros.com/ ...99#1954999,
, está en la página anterior a donde estamos escribiendo por eso no lo ves .
Debes escribir en los hilos abiertos y sólo si no encuentras uno con la temática que necesitas... abres uno nuevo
Muchas gracias, ya lo he visto, lo siento hasta la fecha lo había hecho así sin problema y por eso me había extrañado. A ver si de esta forma alguien contesta. Hay mucha información que puedo aprovechar en el foro pero dispongo de tan poquito tiempo que quise abreviar. Gracias por todo
Lo que me temía no hay nadie ue conteste, hay alguna posibilidad, o de qué mANERA debo hacerlo para que mi mensaje salga en la primera página como mensaje nuevo?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
inmaculada31 Escribió:
Hola,
Lo que me temía no hay nadie ue conteste, hay alguna posibilidad, o de qué mANERA debo hacerlo para que mi mensaje salga en la primera página como mensaje nuevo?
Vamos a ver.... El mensaje lleva en el hilo adecuado menos de 5 horas.... A lo peor te estás impacientando un poco. Has empezado a leer los hilos que te he recomendado???? allí, seguro, hay muchas pistas que te ayudarán.
Lo de cambiar el mensaje de sitio ... No va a ser posible por que, aunque no lo creas... Es el mejor sitio
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
Inmaculada, a ver si te puedo ayudar en algo. Yo estuve en mayo en el país Vasco, estuve en Bilbao y San SEbastián, dos lugares que me parecen indispensables de visitar. En Bilbao los alojamientos son de buena calidad y bastante económico, y a lo mejor puedes estabelcer allí el centrod e operaciones y hacer rutas por el día.
Yo alojé en Best Western Conde Duque por un valor super económico, 61 euros la habitación doble con desayuno, un HOtel muy bien situado.
Este es el recorrido que hice por BIlbao.
Ca,inamos desde el Hotel por la costanera de la Ría hasta el ayuntamiento pra llegar al casco Antiguo niciar hacia el casco Antiguo, Teatro Arriaga, Plaza Nueva para comer allí ( Café Bilbao, Victor Montes, Gure Toqui y Zuga), Plaza Miguel de Unamuno, Biblioteca, Mercado de Ribera ( en obras), Puente San Anton ( atravesar y disfrutar de las vistas), Iglesia de San Anton, Visitar Catedral, Catedral de Santiago, y plaza y Museo Vasco (11 a 17 horas), caminar hasta el Puente el Arenal, cruzar caminar por la Gran Vía, ver Jardines de Albia, Edificio Foral ( Pinxos en El Globo, o comida en Sua), hasta llegar a Plaza Moyua ver vistas de Guggenheim, y volver por Alameda Recalde hasta el Museo, verlo por fuera y cruzar por pasarela Zubi Zuri, hasta el Hotel.
Volver al Hotel y programar Cena
Gure toqui pinxos modernos, café Bilbao tradicional.
DÍA 4: 30 de abril Bilbao - San Sebastián
Por la mañana recorrer el Guggenheim, luego caminar por la Ria, hacia el Palacio de la Euskalduna Universidad de Deusto.
Almuerzo en Escuela de Hostelería y gastronomía en Artxanda
Metro hasta Las Arenas ver puente colgante y caminar a la orilla del mar.
Tarde, viaje a San Sebastián
También estuve tres nocehs en San SEbastián aquí el HOtel no era muyn ecnómico pero era un lujo que nos dimos ya que estuvimos en una kedada de otro foro, y se alojaban allí la mayoría, era un Hotel con unas vistas preciosas, Hotel NIza
MI recorrido por San SEbastián lo puedes ver en mi diario si pinchas www, porque el que tenía en el planing no se cumplió cabalmente
Además visitamos Hondarribia, un pueblo en la frotera con francia que em encantó, había varios hoteles pequeños muy muy románticos y lindos, te recomeindo revisar ya que los precios en el Parador El Emperador no eran tan elevados para lo que era el lugar, una maravilla.
SE que en el País Vasco hay muchos otros lugares maravillosos que visitar pero a mi estos dos me encantaron y te aseguro que vuelvo, proque a mi marido fue lo que más le gustó del cviaje.
Te recomiendo entrar a la página de turismo de bilbao, yo les escribí y recibí información en menos de una semana y eso que vivo en Chile ( al fin del mundo), esta es la página www.bilbao.net/bilbaoturismo/
Y esta del País vasco en general www.turismoa.euskadi.net/ ...-18805/es/
Espero haberte ayudado en algo
NO estoy muy segura si me permitirán los moderadores y administradores hacer esto, pero si no está permitido espero me avisen y lo borro.
Como estoy hace años en otro foro, he leido experiencias de recorridos por la costa de Bizcaia, y reportajes sobre asturias muy buenos y que te pueden ayudar a organizar las rutas.
Este es de un recorrido por Bilbao y la costa www.forodenuevayork.com/ ...13&t=24445
Aquí hay un blog muy interesante fathergorgonzola.com/ ...uristicas/
El oriente de Asturias www.forodenuevayork.com/ ...=+Asturias
Espero te sirva.
Ay!!! Muchísimaas gracias, quizás sea verdad que me estaba impacientando pero es que recuerdo en una ocasión que me cambiaron el hilo y no obtuve ninguna respuesta y como es para dentro de unos días y sólo tengo el billete estoy de los nervios. Discúlpenme. Tengo que hacer las reservas de hoteles y veo que todo está super caro...ya sé que es Agosto pero tenía esperanzas de encontrar algún hotel bien de precio, mi presupuesto está en torno a 50 € diarios
Vero muchísimas gracias por todo, empezaré a investigar los hoteles que me indicas y mirar bien la ruta que hiciste.
Respecto a los hoteles no me importa que no estén céntricos , prefiero en las afueras y que tengan donde dejar el coche. ¿ Alguna sugerencia?
Mil gracias
Inma
Muchísimas gracias!!!! Me he metido en bookings, en lastminute, en hotels pero San Sebastaian está en torno a 100 euros día ....
Normalmente preparo mis viajes con antelación, leo mucho sobre los sitios que voy a dvisitar, busco ofertas de hoteles,...disfruto mucho haciéndolo peero este año no pensabamos viajar, por circunstancias económicas, pero al final cerré los ojos, conseguí un billete económico a Asturias y vuelta por Madrid e intento cuadrarlo todo y como veo que no tengo demasiado tiempo me bloqueo y me pongo nerviosa. Hay muchísima información en el foro pero como que no tengo demasiada paciencia para leerlo todo ahora mismo. De todas formas intentaré buscar todo lo que pueda.
Mil gracias
San SEbastián suele ser caro, yo con bastante antelación conseguí el NIza a 96 euros la noche. Pero en el apartado alojamiento en San SEbastián hay recoemndación de un hostal que parece ser económico, déjame ver y te digo.
Paciencia ya verás como aparece algo, busca en algún pueblo cercano, vas a andar en coche??
www.losviajeros.com/ ...&start=140
Aquí está el enlace, sólo te los doy aquí porque estás desesperada, pero para la próxima debes buscar un poco, mira que los moderadores en cualquier momento nos tiran las orejas¡¡¡¡