Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES-TOLEDO
Desde el siglo XV, a las orillas del Tajo en toledo están los cigarrales unas fincas señoriales.
Este es un hotel boutique.
Dispone de 17 exclusivas habitaciones y 4 villas con jardín privado y terraza con jacuzzi.
Maravillosa terraza para tomar algo...
Precios desde 180 € a 400 €.
CÓMO LLEGAR:
Desde Madrid
Tomar la A-42 (Autovía de Toledo) hasta llegar a Toledo.
Salida Toledo Centro
Rotonda de la Reconquista Tomar dirección Argés/Cuerva hasta llegar a El Cigarral de las Mercedes
Tomar la AP-41 desde Madrid hasta Toledo Centro.
Dirección y datos GPS:
El Cigarral de Las Mercedes
Crta. Piedrabuena nº 72, 45004 – Toledo
Este post deberia llamarse el post donde los sueños se hacen realidad....UFFF QUE HOTELES, QUE SITIOS Y LUGARES...QUE TODO.
Enhorabuena por el post.
Fantastico. Ya lo tengo guardado en mi favoritos. Espero utilizarlo al menos el proximo año!!!
Felicidades Brigthman!!
luna71 Escribió:
Este post deberia llamarse el post donde los sueños se hacen realidad....UFFF QUE HOTELES, QUE SITIOS Y LUGARES...QUE TODO.
Enhorabuena por el post.
Fantastico. Ya lo tengo guardado en mi favoritos. Espero utilizarlo al menos el proximo año!!!
Felicidades Brigthman!!
GRACIAS LUNA...la verdad es que tienes razón es para ¡SOÑAR!
Hola soy lola19, me encanta viajar y ya voy haciendo camino, pero esto del ordenador soy un poco inesperta, más bien no se que hacer ahora que me he registrado, bueno poco a poco iremos hablando un saludo a todos los viajeros
lola19 Escribió:
Hola soy lola19, me encanta viajar y ya voy haciendo camino, pero esto del ordenador soy un poco inesperta, más bien no se que hacer ahora que me he registrado, bueno poco a poco iremos hablando un saludo a todos los viajeros
Increíble selección..... Es una pasada..... Es difícil igualar una propuesta de hoteles como esa.... Pero superarla es ¿imposible?....
Yo conozco alguno más que me encanta pero visto lo visto no sé si dará la talla jajaja.... Mirad el siguiente enlace no sé hacer las virguerías de Brightman
[quote="aresgato"]Increíble selección..... Es una pasada..... Es difícil igualar una propuesta de hoteles como esa.... Pero superarla es ¿imposible?....
Yo conozco alguno más que me encanta pero visto lo visto no sé si dará la talla jajaja.... Mirad el siguiente enlace no sé hacer las virguerías de Brightman
Saludos
ARESGATO muchísimas gracias por tu aportación estudiaré los hoteles que aportas y seleccionaré aquellos que tienen "excelentes críticas".
LA COMARCAL 4* - BADAJOZ
Este hotel pertenece a LUCÍA DOMINGUÍN Y A SU MARIDO CARLOS.
Si buscáis calma extremeña esta es una antigua casa del siglo XV de rejas rojizas y fachada blanca.
Ellos la encontraron en ruinas y decidieron darla una nueva oportunidad cuyo resultado es el que mostramos.
En el centro del pueblo de La Parra y con muy buenas vistas.
Cuenta con 6 habitaciones cada una decorada de un color: La rosa, la verde, la naranja...
Precio desde 140 €.
Un estilo bohemio y rústico irrumpe en cada rincón, lo sorprendente es que cuenta cada una de una MINICOCINA Y DE UNA TERRAZA con vistas.
El precio medio del restaurante es de unos 45 €.
Destaca EL SALÓN DE LAS TINAJAS allí podréis descubrir un suelo de cristal y debajo una colección de viejas tinajas decoradas con el símbolo de la flor de la miel...
Para acompañar a esta estancia los alrededores son ideales para el senderismo, montar a caballo o en bicicleta.
No os perdáis Salvatierra (hornos de cerámica), Mérida (impresionante) y Zafra.
Increíble selección..... Es una pasada..... Es difícil igualar una propuesta de hoteles como esa.... Pero superarla es ¿imposible?....
Saludos
ARESGATO muchísimas gracias por tu aportación estudiaré los hoteles que aportas y seleccionaré aquellos que tienen "excelentes críticas".
Hola Brightman, vuelvo a escribir en este foro para seguir agradeciendote este maraviloso trabajo y para recomendar La Rectoral de Cobres en las Rias Baixas. Es una maravilla!!!
HOTEL CAP ROCAT - MALLORCA
Un lujo para sibaritas que aman la naturaleza, a tan sólo 10´de la ciudad y con el aeropuerto muy cerca.
Es una auténtica fortaleza junto al mar.
Destaca el excelente gusto de su decoración llevada al máximo entre sus muros de piedra.
Su restaurante según las críticas sorprende a más de una pareja...
Tiene 24 habitaciones y una maravillosa suite llamada EL CABO con jardín privado, el resto son de enormes dimensiones con terrazas privadas a estilo chill out.
Desde 300 €.
Aquí la sensación de privacidad te inunda por todos los lados.
HOTEL CAN SIMONETA - MALLORCA
Si os gusta rodearos de la naturaleza este lugar se encuentra en el Parque Natural de Llevant y lo mejor es que está bañado por el mar es un lugar para disfrutar de "agroturismo de forma romántica".
Cuenta con 18 habitaciones las cuales "son diferentes entre sí". Además de una piscina ecológica, jacuzzis exteriores, spá y HAMACAS COLGADAS EN EL PINAR.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Brightman Escribió:
HOTEL CAP ROCAT - MALLORCA
Un lujo para sibaritas que aman la naturaleza, a tan sólo 10´de la ciudad y con el aeropuerto muy cerca.
Es una auténtica fortaleza junto al mar.
Destaca el excelente gusto de su decoración llevada al máximo entre sus muros de piedra.
Su restaurante según las críticas sorprende a más de una pareja...
Tiene 24 habitaciones y una maravillosa suite llamada EL CABO con jardín privado, el resto son de enormes dimensiones con terrazas privadas a estilo chill out.
Desde 300 €.
Aquí la sensación de privacidad te inunda por todos los lados.