Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 504217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de spa y balnearios de toda España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce algun spa en madrid que este bien de precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento con SPA  Publicado:

Super Expert

valerossi Escribió:
Me interesa el tema, estare atento.

Ya somos dos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve con mi novia en el balneario de Marina d'or en Oropesa del Mar (Castellón) y la verdad es que entras y esta de lujo, muy atentos todo lleno de detalles, la verdad es que me gustó mucho
⬆️ Arriba

Experto

En La Pineda Tarragona está el SPA del hotel Gran Palas 5* y la verdad es que es de los más cuidados, hasta el último detalle. Dispone de amplias zonas y muchos rincones con sensaciones diferentes y totalmente relax. Sin duda recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Chiclana hay un spa de baños arabes [editado por el moderador],
El local es de lujo y muy recomendable, además tienen muchas ofertas fuera de temporada.
En el mismo local hay una teteria y hacen espectaculos arabes.
Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mediados de Agosto voy al balneario de Burgo de Osma,¿alguien ha estado?¿alguna opinión?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Voy a agregar mi granito de arena
En Marzo de este año pasé un fin de semana en el Pirineo Aragonés en este balneario "www.vilasdelturbon.com"
La verdad es que si te quieres perder de la civilización y andar perdido en el Pirineo este es tu lugar, comida casera y tratamiento de fin de semana 400 Euros pareja
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el 22 de Agosto 4 noches al Hotel Balneario de Arnedillo a pensión completa con circuito termal...si alguien ha estado recientemente me puede decir...
¿que tal están las instalaciones y las zonas comunes?
¿la calidad de las comidas?
¿algún tratamiento recomendado?
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
voy el 22 de Agosto 4 noches al Hotel Balneario de Arnedillo a pensión completa con circuito termal...si alguien ha estado recientemente me puede decir...
¿que tal están las instalaciones y las zonas comunes?
¿la calidad de las comidas?
¿algún tratamiento recomendado?
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias!
Nadie???
⬆️ Arriba

Experto

No se si llego a tiempo, te voy a comentar sobre el Balneario de Arnedillo, en cuanto a instalaciones está muy muy bien, la comida tipo buffet. El pueblo de Arnedillo es muy tranquilo, podeis aprovechar y visitar Arnedo la ciudad del Calzado, y Enciso yacimientos de Dinosaurios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he encontrado una web donde tienen unos cuantos balnearios, hoteles spa y spa urbanos ...espero que sirva: www.salutempass.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveler69 Escribió:
No se si llego a tiempo, te voy a comentar sobre el Balneario de Arnedillo, en cuanto a instalaciones está muy muy bien, la comida tipo buffet. El pueblo de Arnedillo es muy tranquilo, podeis aprovechar y visitar Arnedo la ciudad del Calzado, y Enciso yacimientos de Dinosaurios
Gracias!!!...mañana voy para allá...lo que más me interesa es que las instalaciones estén bien...la comida y la habitación no me preocupan tanto...anoto todo lo demás...muchas gracias..a la vuelta os cueto
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ahora mismo en el Balneario Arnedillo y es una gozada...las instalaciones están genial, he usado la piscina interior, las 2 exteriores y la sauna natural. Hemos reservado una habitación doble con terraza y esta muy bien, amplia, baño amplio, minibar de botellines y aire acondicionado que viene bien con el calorcito que esta haciendo...el entorno muy agradable y tranquilo. La comida como comentabais tipo buffet pero casera con variedad y reponen con frecuencia...también a atienden rápido los camamreros. Lo único que tengo que añadir es que tener tiene 4 estrellas, pero claro es un balneario de más de 150 años y eso se nota (a mi personalmente me gusta que se note)...si alguien espera encontrar aquí un hotel 4 estrellas sofisticado este no es el lugar...para eso mejor un spa de ciudad...por mi parte, si los días que me quedan siguen así repito seguro jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado con mi pareja en el Hotel en Vallfogona de Riucorb y me han tratado de maravilla. Solo que lo he podido hacer por que he cogido un descuento en internet[Editado por mallorquina] , porque sino es muy caro!

Pero aún así lo recomiendo!

Saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

En este foro miro todos mis viajes antes de realizarlos, y siempre ningún problema y es mas siempre me ha venido todo muy bien, ante todo agradeceros todo eso .Pues bien un día mire para un SPA y hice lo mismo foro los viajeros y mirar a ver que me cuentan, pues vi buenas críticas del SPA rural PASTRANA , en qué momento fui , no lo recomiendo , no tiene nada de positivo ,las que llevan el SPA te dan de todo menos tranquilidad y relajación, lo que iba a ser un fin de semana relajado en un pueblo y luego un SPA fue lo peor , es el peor SPA que he ido en mi vida no tiene nada de positivo, mi recomendación ir a otro SPA , por eso quiero hacer esta critica aquí , porque es donde miro de principio todos mis viajes, que conste que es mi primera crítica en este foro y es el foro que más me gusta para mirar viajes.Despues de ir a este SPA por llamarlo SPA ,me puse a mirar mas a fondo criticas y vi que habia algunas negativas que me sienti super identificado con ellas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando un balneario en Asturias o provincia cercana para pasar 3 ó 4 días con mi mujer. He visto varios en su web que parecen estar bien, pero agradecería opinión de alguien que lo haya disfrutado personalmente, que sea aceptable en relación calidad-precio.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepitas Escribió:
Yo he estado con mi pareja en el Hotel en Vallfogona de Riucorb y me han tratado de maravilla. Solo que lo he podido hacer por que he cogido un descuento en internet[Editado por Mallorquina], porque sino es muy caro!

Pero aún así lo recomiendo!

Saludos...

Hola, mi pareja y yo también hemos visitado este SPA, y nos trataron muy muy bien, ademas por aquí es de los pocos que tienes acceso ilimitado a las instalaciones.

Totalmente recomendable
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel con spa para Nochevieja- Nochebuena en Alicante/Murcia  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien me puede ayudar con unos opiniones de hoteles con spa en zona Alicante/Murcia que hace cena de Nochevieja y fiesta buena ? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con spa para Nochevieja- Nochebuena en Alicante/Mu  Publicado:

Indiana Jones

Hola,mirate el gran hotel sol y mar, en calpe, yo voy en nochebuena, no hay fiesta, pero en nochevieja si, y un spa, y supermoderno...echale un vistazo a su web, es precioso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con spa para Nochevieja- Nochebuena en Alicante/Murcia  Publicado:

Willy Fog

Otra opción en Alicante ciudad podría ser el Spa Porta Maris, esta muy bine situado, y supongo que en Nochevieja harán fiesta.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Camino De Santiago - Ruta De La Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes