Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p70 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah! esque vi la ruta que hace googlemaps y pasa por Leon :). Pues quiza debas preguntar en el post de Castilla y Leon!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NoaGijon Escribió:
Ah! esque vi la ruta que hace googlemaps y pasa por Leon :). Pues quiza debas preguntar en el post de Castilla y Leon!

Ok, voy a hacerlo! Muchas gracias por tus recomendaciones!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FaPa Escribió:
Necesito alguna recomendación de un pueblo-ciudad donde parar y visitarlo en una tarde o poco más, de camino hacia Asturias.

Ávila es muy buena opción, pero también lo son Cáceres y los pueblos del sur de Salamanca : La Alberca, Candelario, Mogarraz, s. Martín y Miranda del Castañar etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Avila es una ciudad que merece la pena visitar, muchas iglesias románicas, murallas romanas, catedral gótica y un casco urbano muy bien conservado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo subí desde Albacete e hice una parada para comer de cañas y tapas por León, y en una tarde vimos el centro completo
⬆️ Arriba
Asunto: donde le regalo a la mujer para estos dias?  Publicado:

Travel Addict

Buenas, tengo un gran problema y es que quiero regalarle unos días a mi mujer y no se donde no tengo ideas, mire de viajar a algun sitio pr ahora ya es demasiado tarde los billetes salen carisimos, por menos de 400 euros en avion no encontre nada y luego sumale el hotel.

El caso que querria un hotelito de 3 o 4 estrellas pr no se que zona escojer, nuestra peque acava de hacer 1 añito y le queria regalar a la mujer unos días.

Teneis alguna idea de algun sitio que pueda estar bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde le regalo a la mujer para estos dias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Marta_fiona Escribió:
Buenas, tengo un gran problema y es que quiero regalarle unos días a mi mujer y no se donde no tengo ideas, mire de viajar a algun sitio pr ahora ya es demasiado tarde los billetes salen carisimos, por menos de 400 euros en avion no encontre nada y luego sumale el hotel.

El caso que querria un hotelito de 3 o 4 estrellas pr no se que zona escojer, nuestra peque acava de hacer 1 añito y le queria regalar a la mujer unos días.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde le regalo a la mujer para estos dias?  Publicado:

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
Marta_fiona Escribió:

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

¿qué fechas?
¿desde dónde partes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justo cuando he terminado de contestar me han enviado una oferta de alojamiento en un castillo cerca del Monasterio de Piedra
www.travelzoo.com/ ...mail_top20
No tengo ni idea de como es, pero barato si me lo parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Has probado a buscar los vuelos con ayuda de www.skyscanner.es/ ...os-baratos? Te posicionas en tu ciudad, acotas las fechas y tal vez encuentres algo en compañías de bajo coste.

No sabría decirte hoteles con la distancia y categoría que buscas pero podrías buscar alguna casa rural en Castellón o en Zaragoza.
Te recomiendo utilizar www.toprural.com/ Una vez que indicas la provincia, en la parte izquierda vas a "características", "otras características", marcas lo que te gusta que tenga y señalas la banda de precios. Las estrellas indican la calidad en opinión de los usuarios. Puedes leer opiniones, ver fotos..
Tal vez le guste con chimenea y jacuzzi en la habitación, con un jardín con barbacoa.. Que tenga un buen desayuno y una cenita que no tenga que preparar..

Si fuera más urbanita que campestre, en las mismas provincias, podrías buscar hoteles en www.tripadvisor.es/ También te permite acotar por provincia, precio, categoria del hotel, servicios que tenga..
En mi opinión, lo importante es que des con una casa/hotelito que os llenen.
Una vez decidido eso lee en estos foros que es lo que recomiendan hacer o visitar, porque todos los lugares del mundo tienen cosas que merecen la pena.
Marta_fiona Escribió:
desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Monasterio de Piedra está por Zaragoza, no creo que haya mas de esas 3 horas que hablas de distancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eviajera Escribió:
¿Has probado a buscar los vuelos con ayuda de www.skyscanner.es/ ...os-baratos? Te posicionas en tu ciudad, acotas las fechas y tal vez encuentres algo en compañías de bajo coste.

No sabría decirte hoteles con la distancia y categoría que buscas pero podrías buscar alguna casa rural en Castellón o en Zaragoza.
Te recomiendo utilizar www.toprural.com/ Una vez que indicas la provincia, en la parte izquierda vas a "características", "otras características", marcas lo que te gusta que tenga y señalas la banda de precios. Las estrellas indican la calidad en opinión de los usuarios. Puedes leer opiniones, ver fotos..
Tal vez le guste con chimenea y jacuzzi en la habitación, con un jardín con barbacoa.. Que tenga un buen desayuno y una cenita que no tenga que preparar..

Si fuera más urbanita que campestre, en las mismas provincias, podrías buscar hoteles en www.tripadvisor.es/ También te permite acotar por provincia, precio, categoria del hotel, servicios que tenga..
Una vez decidido eso lee en estos foros que es lo que recomiendan hacer o visitar, porque todos los lugares del mundo tienen cosas que merecen la pena.
Marta_fiona Escribió:
desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho

Desconocia ese buscador de ofertas y la verdad que me ha sorprendido, date por hecha la buena caridad del día, jajaja

Muchas gracias, encontre un viaje a madrid, por no mas de 120 euros por persona , no es una ganga pero, por el precio que esta ya me va bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ¡a disfrutarlo!
Marta_fiona Escribió:
eviajera Escribió:

Marta_fiona Escribió:

Desconocia ese buscador de ofertas y la verdad que me ha sorprendido, date por hecha la buena caridad del día, jajaja

Muchas gracias, encontre un viaje a madrid, por no mas de 120 euros por persona , no es una ganga pero, por el precio que esta ya me va bien
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Espana!  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos!

Soy Nary desde India. Estoy pensando viajar a Espana el proximo ano. Alguien puede ayudarme los lugares que debo visitar del Espana. Estoy pensando viajar para mas que un mes. Ayudame porfavor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naryindia, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imprescindibles Madrid y Barcelona. Desde Madrid puede ver Toledo, Segovia y Avila. También imprescindibles Granada (La Alhambra), Córdoba y Sevilla (para ver las tres necesitarás toda una semana o algo más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy pensando viajar a Espana el ano que viene, puede decir me que mes es bueno para viajar? Aunque estoy pensando viajar en Abril o Mayo y pensando viajar para dos meses. Alguien puede decir me que lugares debe visitarlo?? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...que lugares mas debo visitar en 2 meses...alguien puede hacer una ruta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos meses son mucho tiempo, podrás realizar muchas visitas, dependiendo de que es lo que quieras ver en cada ciudad.
¿cuándo hablas de ruta te refieres a que prefieres hacer un recorrido en coche? Lo digo porque puedes parar en Madrid y desde allí ir a los distintos sitios.
Desde Madrid puedes ir en el AVE a Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Sevilla, Córdoba. ( en 2 o 3 horas llegas) pero es caro.
También puedes ir a Salamanca, Zamora, Toledo, Alcalá de Henares, Aranjuez, El Escorial, Avila, Guadalajara en tren normal (más barato)
O puedes parar en Madrid, Barcelona, Satiago de Compòstela y repartir tu tiempo. No se
Especifica más tus gustos y tus medios economicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 meses es muchiiiisimo... Depende de donde vayas a estar alojado y cuales son tus intenciones, medio de transporte... Cualquier extranjero que venga a España debe visitar obligatoriamente Barcelona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Cabo de Gata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes