Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues de momento, la playa más bonita que he visto yo es Cala Salada , en Ibiza. El agua verde turquesa y rodeada de pinos,la arena blanca y en pleno mes de agosto 8 ó 10 personas ( nosotras ya éramos 4 de ellas) Sin chiringuitos,ni aglomeraciones... Una paasada!
Por cierto, somos nuevos en el foro así que un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias, que tantas veces hemos leído. Esperamos poner también nuestro granito de arena.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Leyendo diarios he encontrado uno donde encontrareis videos y información de las 75 playas que mas gustan de Asturias os paso el enlace por si quereis echarle un ojo
Para mi hasta el año pasado habia sido la playa de Gandia, una playa amplia donde dar buenos paseos y no muy colapsada de gente.
Pero ahora mi preferida por bonita, la playa de poniente de Gijon, muy tranquila, bastante grande (no como la de San Lorenzo claro) pero buenos paseos te puedes dar y no esta nada abarrotada.
Otra bonita también es la playa de Matalascañas (Huelva) que esa es muy grande, en Doñana.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
xergito Escribió:
Sin duda la playa mas bonita de españa la de bolonia en tarifa...
Duna enorme, parque natural, ruinas romanas...
Añado, las vistas de África, el color del agua, los peces nadando entre tus pies, los baños de barro... Etc etc etc...
Para mi Bolonia es un sitio muy especial. Ahora eso si.. Cuando lo conocí y no habia 9374657734809248242'892307497259823785492 personas a la vez en esa playa... Deberiais de conocerla tranquilita y sin que parezca benidorm...es más mágico aún.