Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos. Soy de Córdoba y suscreibo totalente las recomendaciones de Antarita, por lo que solo voy a dar un par de ideas que me os pueden venir bien a los q vengais por Córdoba.
Para comer, cerkita cerkita de la mezkita y a un precio mejor q bien, esta la Taberna Rafaé, cccccc/Conde y Luque, esquina xcon Deanes. Comida tipica cordobesa y a unos precios increibles. Ese rabo de tor, esa paellita, el salmorejete, mmmm, jejejej. Se nota que me gusta???
Ah, y otra manera d enontrar la comida tipica de la tierra, a precios mejores que por la juderia y con la misma calidad esq vayais al barrio de Ciudad Jardin, y vayais al San Cristobal o a la Bodeguilla, ya vereis como es un acierto sobre todo el primero.Ambiente cordobes 100%
Weno pos nada epsero q os venga bien estos consejillos y para culaquier cosa sobre Cordoba nada mas q decirlo. Saluditos
Caramelo, nosotros estuvimos en Córdoba en el Hotel Maimónides (3 estrellas). Enfrente de la mezquita, muy bien. Al lado está El Conquistador (4 estrellas). Los dos estaban entonces (noviembre 2004) con talón weekend de 50 €, ahora valen 60 €. El Conquistador tenía completo el cupo de talonarios y reservamos el otro. Nos alegramos, pues al estar al lado, entramos en el otro y las cuatro estrellas no las encontrábamos.
Ya estoy de vuelta, queria daros las gracias, sobretodo, a Antarita y a Etna.
Antarita, estuve en el Cordoba Center, super bien, una zona muy buena, a 5 minutos del centro comercial y a pocos mas de la juderia. Cordoba es precioso, precioso. Nos ha encantado. El hotel fenomenal, nos salio bien de precio. Hay unos restaurantes y locales de copas a la derecha del hotel que son una pasada, probe el asiatico y el italiano, bueniiisimos...el tiempo nos lo hizo también muy bueno, aunque una noche, cenando al lado de la mezquita cayo una que para que, pero como estabamos cenando ni nos enteramos. Visitamos todo lo que nos recomendaste, iba con tu mail impreso. Muchas muchas gracias Antarita.
Etna, nos alojamos en Toledo en el San Juan de los Reyes! que chulo!! que bien situado, en medio de todo el mogollon...lo unico que por la noche cuando volviamos para meternos por todas las calles del casco antiguo estaban un poco solitarias, pero el hotel excelente, con su bañera hidromasaje y todo..muy muy bien. También visitamos todo lo que nos recomendaste, con el aliciente de que fuimos en la semana judia y era todo gratuito. Cenamos en el alfileritos 24, fuimos al otro que me recomendaste que estaba muy cerca del alfileritos, pero estaba a topeee... Toledo es una ciudad preciosa, con mucho encanto, no la hubiera imaginado jamas así. Muchiiisimas gracias a ti también.
Yo soy de Zaragoza, así que si necesitais información de la zona, ya sabeis.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo, habeis sido de gran ayuda para poder disfrutar al maximo y con el mayor aprovechamiento las vacaciones!
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.
Besitos
pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la elección de los hoteles.
Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores, ya sabes también. Gracias guapa!
Besitos
pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la elección de los hoteles.
Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores, ya sabes también. Gracias guapa!
Muchas gracias solete. El caso es que quiero ir para cdo la Expo, que seguro que estará genial, además de que me gusta la ciudad mucho. ¡Tengo muchas de fotos de pequeña espantando palomas en la plaza que está junta a la basílica del Pilar! Bueno, bromillas aparte, el caso es que pienso ir para el año que viene, así que ya te iré contando.