Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p93 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En Agosto por España  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Coincido con spainsun, esas dos zonas enganchan, os lo digo yo que caí por allí en el año 90 y me hice adicto. Agosto habrá bastante gente, pero con la crisis quizás menos que otros años. Acabo de venir de la zona de Potes y estaba aquello precioso. Si quieres alguna información por aquí estoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda vacaciones  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!!

Nos queremos ir la primera semana de Julio de vacaciones, y aunque esta ya cerca, todavia no sabemos donde ir.

Nuestra idea es alguna zona de playa, para poder estar algo,pero luego tener opción de viistar zonas, paisajes etc que no solo sea playa y playa.
Lo que es zona norte de españa ya hemos visitado.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Nora, échale un vistazo a este enlace. Contiene una relación de sitios a visitar e información general sobre España.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196

Por lo demás no es lo mismo venir en enero que en marzo, en enero es pleno invierno y te aconsejaría visitar el Sur, Levante, el Centro y las Islas, a partir de marzo cualquier lugar es bueno y a partir de junio lo mejor el norte y las islas. El clima varía mucho según los meses.

A partir de marzo no necesitarás ropa de nieve en casi ningún sitio, excepto en zonas de alta montaña, pero llover si te puede llover en cualquier lugar o no hacerlo, como en este año que ha llovido muy poco.

Si quieres me mandas un privado y hablamos con mas exactitud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Nora, échale un vistazo a este enlace. Contiene una relación de sitios a visitar e información general sobre España.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196

Por lo demás no es lo mismo venir en enero que en marzo, en enero es pleno invierno y te aconsejaría visitar el Sur, Levante, el Centro y las Islas, a partir de marzo cualquier lugar es bueno y a partir de junio lo mejor el norte y las islas. El clima varía mucho según los meses.

A partir de marzo no necesitarás ropa de nieve en casi ningún sitio, excepto en zonas de alta montaña, pero llover si te puede llover en cualquier lugar o no hacerlo, como en este año que ha llovido muy poco.

Si quieres me mandas un privado y hablamos con mas exactitud

Muchas gracias, leeré lo que me indicas!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yune198 traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí os dejo 10 paseos para perderse y lugares mágicos en la provincia de Guadalajara visitando los pueblos de la Arquitectura Negra.
Turistas por el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE AGOSTO DESDE VALENCIA... BARATO!!!  Publicado:

Experto

Buenas, esrtoy locaaa buscando un viaje para Agosto.. Y buff no encuentro nada. Somos jovenes 28 y 35 años, y queremos irnos una semanita fuera, el tema es que no sabemos si ir en coche... O avion es que es carisimo y mas a estas alturas el destino nos da igual... Hemos estado en Galicia, andalucia, salamanca... Y este año nose donde ir... Que me recomendais que este bien de precio? Estoy mirando asturias, pero es palizon de coche no??? y las casas para dormir estannnn carissimaaaaaaaaasssss como puede ser!!!
Si sabeis de algun otro viaje.. Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sandrita2, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandrita, Asturias es uno de los destinos mas baratos de España, se come fenomenal y a un precio bastante barato. Si las casas rurales te resultan caras, mira a ver los albergues o campings. El problema es que Asturias está muy solicitado y puedes tener problemas de plazas.
El palizón en coche no queda mas remedio, siempre es mas barato que el avion, también puedes mirar el bus, y luego moverte en el FEVE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sandrita, Asturias en agosto es muy turístico. También depende de qué presupuesto esteis dispuestos a gastaros por noche.
⬆️ Arriba

Experto

Ya... Es que de 50 euros no bajan.... Y aparte comer cenar etc...
Entonces... Pues seguire buscando jajajjaaj aver si encuentro alguna cosita mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

norabeg Escribió:
Quiero conocer España (será a principios del 2014) pero no sé en qué meses?
Pues no queremos lluvia para poder pasear, ni tener que llevar ropa de nieve.
Y cuales serian las ciudades que me recomiendan?
Desde ya muchas gracias y saludos.

Está claro que si quieres venir a España sin lluvia y con buen tiempo puedes escoger entre los meses de junio, julio, agosto o septiembre. Aquí en esos meses es verano y hace buen tiempo mayormente.
Sobre las ciudades... Hay mucha variedad, primero tendrías que saber o escoger que quieres. Si quieres playa o montaña o algo mixto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandrita2 Escribió:
ya... Es que de 50 euros no bajan.... Y aparte comer cenar etc...
Entonces... Pues seguire buscando jajajjaaj aver si encuentro alguna cosita mejor...

Es que un hotel o casa rural menos de 50 euros en agosto como que es prácticamente imposible.
O destinas algo más de dinero al alojamiento o tienes que buscar alguna pensión, albergue, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Los ultimos años hemos ido de vacaciones a las islas, buscando sol y playa, y hemos quedado muy contentos. Este año queriamos quedarnos en la peninsula aunque buscamos lo mismo: sol, playita y,a poder ser, hoteles de playa parecidos a los de las islas(grandes piscinas, buffets, posibilidad de todo incluido......).

¿Que me recomendais? Habiamos pensado Huelva o Cadiz o incluso el Algarve portugues, aunque la verdad no conocemos ninguna de esas zonas y estamos un poco perdidos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ayudáis con el tema?

Estoy mirando para escaparme con mi marido 4 días nada mas pero no sé si decantarme por el Pirineo Catalán (Valle de Aran) o por la Rioja Alta.
Ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en el Valle de Arán, pero si hemos estado unos días en Junio en la Rioja... Y pasamos calorcito... Visitamos pueblitos rollo medieval, y un par de bodegas.. Depende de lo que esteis buscando!!. ¿Qué os apetece hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que antes subiamos mucho a los Pirineos aragoneses ahora hace tiempo que no pero como nos gusta, no estaría mal conocer el pirineo Catalan.

Por otro lado como tenemos tan cerca La Rioja y no la conocemos....

Si que nos gusta movernos bastante y supongo que haríamos alguna ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues La Rioja, yo la visité varias veces, una haciendo el camino de Santiago y luego alguna vez mas... Pero bueno.. Ahora mismo para 3/4 días esta bien, tiene cosas que ver, se puede hacer una etapilla del camino, o visitar un par de bodegas... Luego para comer...esta todo rico rico... Es un sitio que puedes hacer un poco de todo.. Aunque yo ya lo doy por visto para unos añitos... Culo inquieto.. Que me gusta estar en todas partes jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Brickyard Escribió:
Pues La Rioja, yo la visité varias veces, una haciendo el camino de Santiago y luego alguna vez mas... Pero bueno.. Ahora mismo para 3/4 días esta bien, tiene cosas que ver, se puede hacer una etapilla del camino, o visitar un par de bodegas... Luego para comer...esta todo rico rico... Es un sitio que puedes hacer un poco de todo.. Aunque yo ya lo doy por visto para unos añitos... Culo inquieto.. Que me gusta estar en todas partes jejeje

Gracias! Quizás me decida a escoger La Rioja, poder caminar y poder hacer turismo! ambas cosas!!!!

Este año tras el viajecito de invierno no podemos pasar mas días (€€€€), así que como me comentas con 3/4 días esta bien? ok, ok!!!

Ademas mirando precios de hoteles creo que nos saldrá mejor La Rioja! me aconsejas alojamiento?????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes