Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
olijes Escribió:
Hola a tod@s
Me llamo Carlos soy HispanoSuizo y un hijo de emigrantes Gallegos
Normalmente no suelo escribir mucho por los foros pues mi gramática española, cuenta con muchas faltas ortográficas, menos mal que descubrieron Word.
Este año me voy de vacaciones durante un mes recorriendo varias ciudades Españolas
Que conozco más bien poco, porque normalmente me paso las vacaciones en otros continentes pero este año he decidido hacer una pequeña "alluda" y gastarme el dinero por España.
A continuación le pongo las ciudades que voy a visitar y siempre 2 días enteros por ciudad mi viaje empezara por Toledo, Cuenca, Ávila, Salamanca, Zafra, Cáceres, Sevilla,
Córdoba, Granada y un recorrido por algunos pueblos blancos de Andalucía a un por definir en todas las ciudades ya tengo reservado el Hotel.
He estado varias veces por el foro y hay mucha información y estoy un poco perdido
Si alguien me puede dar información sobre las ciudades y las afueras, que voy a recorrer les estaríamos muy agradecidos sobre todo las 2 cosas que no hay que perderse.
1. Que visitar
2. Donde comer
Tengo varios libros sobre casi todas esas ciudades pero con demasiada información periodística que no me convence mucho.
Si quieres relajarte en un paraje tranquilo y muy bonito realiza una [Editado por mallorquina] Las comidas incluyen el agua del manantial y el vino de la casa 1 Circuito Termal (Piscina Activa, Cuellos de cisnes, duchas de chorro, duchas presion, camas de aire, Pediluvio, Vaporarium, Baño Hidromasaje) a un precio muy barato por lo menos yo lo contrate con [editado por mallorquina] y son los más baratos
Hola a todos los foreros!!! Ando buscando su experto consejo. Estoy planificando un viaje desde Barcelona a Lourdes en auto. Que me recomiendan? Cual es el cruce de los Pirineos mas pintoresco?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Leugimoe Escribió:
Hola a todos los foreros!!! Ando buscando su experto consejo. Estoy planificando un viaje desde Barcelona a Lourdes en auto. Que me recomiendan? Cual es el cruce de los Pirineos mas pintoresco?
Gracias
Yo te recomiendo el valle de Tena, los paisajes son magníficos. Entras por Sabiñánigo, luego Sállent de Gállego y por Formigal pasas a Francia. Sales ya cerca de Lourdes.
Mi idea es encontrar gente para ruta en coche por donde sea, 1 semana o así, en plan camping y hacer km, si alguien esta interesado que postee, seria en julio o agosto que tengo los 2 meses libres
Hola; Estoy buscando a algun interesado en dar la vuelta a la peninsula iberica, ya se en coche, carabana o en tren... Dispongo de 15 a 20 días en verano...
Mi intención es ir en plan mochilero, dormir en albergues o en tienda de campaña (tengo poco presupuesto)
El norte es lo que mas me gusta, tampoco me importaria perderme por las montañas 15 días y hacer algun pico... Estoy abierta a sugerencias.
Buenas! Quisiera hacer un viaje este verano desde almeria a asturias. He mirado precios y la opción más barata es ir en tren hasta madrid. Luego había pensando ir en autobús desde madrid a asturias pero no se si debería parar en algún pueblo de entremedios y luego alquilar un coche para visitar toda asturias y santander. Estoy un poco perdida en eso, alguien me podría aconsejar. Muchas Gracias!
!Hola a todos!!
Acabo de inscribirme en el foro y me parece muy interesante. Es mi primera vez que escribo y si hago algún error, les pido que me perdonen.
Somos cuatro amigas griegas y queremos viajar por España por 8 días (del 18 al 26 de junio). Hasta ese momento tenemos solo los billetes para Barcelona. Pensamos en quedarnos por 4 ó 5 días a Barcelona y buscamos un lugar más para alojarnos. Preferiríamos ir hacia el norte de España. Alquilaremos un coche para hacer excursiones. ¿Qué nos recomiendan? ¿Qué lugares no debemos perder? ¿Podría alguien proponernos alguna ruta?
Gracias de antemano.
Y sobre qué visitar en el norte, teniendo en cuanto que solo disponéis de 8 días, pues te recomiendo que además de Barcelona, hagáis Donosti-San Sebastián y Bilbao!!!!!!!!!
En este otro hilo encontrarás información específica de cada aspecto y lugar!!!!!!!!
Muchísimas gracias Karbilbo por la pronta respuesta.
Voy a visitar los hilos que me has propuesto. Querría preguntarte algo más. Me han dicho que a San Sebastián en junio normalmente llueve mucho. ¿Es verdad? ¿Sería mejor si fuéramos por Sur de España? ¿Dónde podríamos ir?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
Votos: 0 👍
Depende mucho lo que vayas buscando,no tiene nada que ver una zona con otra,yo conozco las dos y Asturias me gusto mucho,en plan paisajes y turismo,sol y playas el sur como es lógico,,de todas formas viendo el tiempo,no te arriesgues ...
Muchísimas gracias Karbilbo por la pronta respuesta.
Voy a visitar los hilos que me has propuesto. Querría preguntarte algo más. Me han dicho que a San Sebastián en junio normalmente llueve mucho. ¿Es verdad? ¿Sería mejor si fuéramos por Sur de España? ¿Dónde podríamos ir?
Gracias por tu valiosa ayuda!!
Yo te he puesto Donosti y Bilbao porque tú has dicho que preferíais ir al Norte...el tiempo es impredecible, ahora en Mayo ha llovido mucho más de lo habitual y en Junio no se sabe, por lo general es un mes bonito, pero aquí el tiempo no es seguro, de todas formas si venís de Grecia allí ya tenéis sol y bien tiempo de sobra así que por cambiar un poco tampoco pasa nada. Además si aquí todo es verde, verde, verde, es porque llueve!!!!!!!
Si decidís ir al sur, para mí es imprescindible Granada, y después Sevilla.
Puedes mirar las ddferentes opciones y luego decidís!!!!!!!!