Parador ✈️ Foro General de España ✈️ p19 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: parador  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.soy de alicante y me gustaria pasar una noche en un parador cercano que sea romantico,no se si elegir javea con vistas al mar o un parador en un pueblecito con encanto como cuenca,teruel,ciudad real?qe me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parador  Publicado:

Indiana Jones

Tienes mas cerca otro hotel, que no es parador; el hotel Monasterio de Aguas Vivas, cerca de Alzira que creo sigue funcionando y es un lugar encantador. Al menos lo era hace un par o tres de años.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no te dista mucho el parador de alarcon es precioso, es un castillo del siglo VIII, una fortaleza medieval impresionante, ademas tienes actividades que pueden ser de los mas romántico, como paseos a caballo o en canoa por el Júcar, otra opción podria se el parador de puerto lumbreras en mucia de estilo mediterraneo y con mucho encanto. Un saludo, y que escojas lo que escojas te lo pases bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias .el de alarcon dicen qe es precioso.y alguien sabe el de alcañiz,javea,cuenca y almagro qe tal?
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Entra en este enlace: www.paradores.es y verás información de todos los paradores que hay en España.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Alhambra ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes