Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, yo también suelo viajar a menudo los fines de semana de Sevilla a Madrid y estoy interesada en compartir mesa
Pilarilla Escribió:
Hola Nadya y viajeros,
Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)
Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.
Hola, Alguien que vaya de Madrid a Málaga el día 18 de agosto??si alguien tiene el crucero Adventure of the seas con vuelta el día 25 de Agosto y quiera compartir tarifa mesa por favor me envíe un mensaje privado. Gracias
No tengo ese cruzero y realnete voy a antequera(santa ana), pero estaria interesado
Compartir la tarifade la mesa para que el viaje sea mas varato, yo viajo ese viernes por la tarde de madrid a valencia mi correo es lamangaastorga@hotmail.com, gracias un saludo
Escriveme a mi correo lamangaastorga@hotmail.com, se supone que tiene uno que sacar los cuatro villetes de la mesa y los otros tres quedar en la estación o abonarle la parte proporcional del villete, no lo se seguro seria cuestion de quedar o llamarnos lo importante es coincidir primero en el tryecto de origen y destino yo voy el viernes 10 de agosto de 2012 por la tarde de madrid a valencia
[quote="Pablollamas"]Hola, ¿alguien interesado en compartir mesa el día 10 de agosto, Madrid-Málaga, a las 14.35 h?. Sale a 35.10 € por persona, muy baratito. Sólo nos falta uno
Saludos!!
Estaré atento al foro, y si mandas un privado mejor que mejor.
Buenaaaass!
HOLA,
¿Aún sigue la oferta del billete para el 10 de agosto?
Estoy interesado en la ida y la vuelta el 12, tenéis algo o sabéis de alguien?
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No estoy viajando ahora .... Es una pregunta conceptual ..... Gracias igual. Sigo investigando.
Lualpa, a veces la tarifa mesa tiene un descuento del 60%, con lo cual te sale igual que comprar dos asientos normales, pero la mesa, son cuatro asientos confrontados, con una mesa en medio, y la tarifa comprende los cuatro asientos, viajéis uno o cuatro pasajeros, así que si encuentras gente para compartirla, el ahorro es bastante grande, si no, pues vas más ancho.
Sí, nosotros tuvimos que comprar esta tarifa hace un mes, Barcelona-Córdoba, y la compramos desde la web, era lo única que quedaba, y no tuvimos más remedio, era algo urgente, y lo compramos por la noche, para salir al día siguiente.
En agosto, vas a tener difícil encontrar tarifa mesa, y la tarifa reducida por internet, para asiento normal, hay que comprarla con mucha antelación para este mes, ahora el precio estará sobre 87 u 88 euros el trayecto.
[quote="Pablollamas"]Hola, ¿alguien interesado en compartir mesa el día 10 de agosto, Madrid-Málaga, a las 14.35 h?. Sale a 35.10 € por persona, muy baratito. Sólo nos falta uno
Estoy interesado en el viaje, contacta conmigo si todavía sigue en pie
Holaa busco a alguien para el trayecto valencia Cordoba del día 15 de agosto! sale bastante barato comparado con lo que hay por ahí!! lo recomiendo incluso si teneis que ir a Sevilla o Malaga o cualquier sitio de Andalucia, es muy económico!
Precio para 4 viajeros 36,60 €/viajero!! ya somos tres asique solo falta uno!
Recordad que se puede aplicar el 20% de descuento para familia numerosa así que seria aun mas barato a unos 27 euros!!
Contactad conmigo por correo, juliotorralbar@gmail.com
Hola! Busco alguien para el trayecto Cordoba Madrid el sabado 25 de agosto a las 08.03 de la mañana. Si somos 2 ya interesa coger la tarifa mesa. Alguien interesado?