Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
[quote="Pablollamas"]Hola, ¿alguien interesado en compartir mesa el día 10 de agosto, Madrid-Málaga, a las 14.35 h?. Sale a 35.10 € por persona, muy baratito. Sólo nos falta uno
Estoy interesado en el viaje, contacta conmigo si todavía sigue en pie
Holaa busco a alguien para el trayecto valencia Cordoba del día 15 de agosto! sale bastante barato comparado con lo que hay por ahí!! lo recomiendo incluso si teneis que ir a Sevilla o Malaga o cualquier sitio de Andalucia, es muy económico!
Precio para 4 viajeros 36,60 €/viajero!! ya somos tres asique solo falta uno!
Recordad que se puede aplicar el 20% de descuento para familia numerosa así que seria aun mas barato a unos 27 euros!!
Contactad conmigo por correo, juliotorralbar@gmail.com
Hola! Busco alguien para el trayecto Cordoba Madrid el sabado 25 de agosto a las 08.03 de la mañana. Si somos 2 ya interesa coger la tarifa mesa. Alguien interesado?
Buenas, busco 2 personas para ir en ave de MALAGA-MADRID salida el 14 de Septiembre y vuelta el 16 de SEptiembre.Quien este interesado que responda lo antes posible , gracias
buenas, busco 2 personas para ir en ave de MALAGA-MADRID salida el 14 de Septiembre y vuelta el 16 de SEptiembre.Quien este interesado que responda lo antes posible , gracias
Leotte, a cuánto resulta por persona, por favor ....
Hola Buenas, yo viaje normalmente los viernes Madrid-Valencia y los Domingos o lunes a primera hora Valencia_Madrid,
Hay alguien que quiera compartir mesa para este domingo día 19 Agosto Valencia Madrid a las 21 o las 22?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
leotte Escribió:
buenas, busco 2 personas para ir en ave de MALAGA-MADRID salida el 14 de Septiembre y vuelta el 16 de SEptiembre.Quien este interesado que responda lo antes posible , gracias
Leotte, a cuánto resulta por persona, por favor ....
Lu: segun la pagina de Renfe Precio para 4 viajeros 35,10 €/viajero
Precio para 3 viajeros 46,68 €/viajero
Precio para 2 viajeros 70,20 €/viajero
Precio para 1 viajero 140,40 €/viajero
Gracias ... En realidad me olvidé de preguntar los horarios en que quiere viajar .... Para ver si vale la pena.
Por lo que veo lo mínimo sería unos 71e por tramo ... Gracias Ali .....
Lo importante es ver si nos vienen bien los mismos horarios. Respecto al precio, a mi con que seamos 3 ya me conviene (aunque no haga nada mas que el trayecto cordoba-madrid).
Como os decia a mi me interesa:
Viernes 14sept: ave de las 15.06 (cordoba).
Domingo 16sept: ave de las 12.35
Hola Buenas, yo viaje normalmente los viernes Madrid-Valencia y los Domingos o lunes a primera hora Valencia_Madrid,
Hay alguien que quiera compartir mesa para este domingo día 19 Agosto Valencia Madrid a las 21 o las 22?
Yo tengo que viajar el domingo 19 desde Valencia a Madrid, así que estaría bien lo de la tarifa mesa
El Renfe hay una tarifa especial, la tarifa mesa. El descuento consiste en que si compras los 4 asientos de la mesa solo pagas dos, por lo que te saldría cada billete con un 50% de descuento
Hola,
Busco a 3 personas para poder reservar los 4 asientos de una mesa en el trayecto de AVE , suelen costar 33 euros , para ir de Madrid a Malaga el viernes 7 de septiembre por la tarde y volver el domingo o el lunes.
Interesado mandarme mail a keitoo@hotmail.com.
Gracias.