Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, buenos días.
Alguien viaja en AVE de Madrid a Sevilla el 20/10/2012?
Estoy interesado en completar mesa. Somos dos, nos harían falta otros dos.
Quien esté interesado, escribidme a jrvioque@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Hola buenas tardes!me gustaria saber si alguien viaja el viernes por la tarde de Madrid a Valencia sobre las 18.30 para compartir la mesa y la vuelta el martes 9 sobre las 9 de la mañana
Hola tengo que viajar sevilla-madrid y vuelta entre las seis y las siete de la mañana el lunes 8 de octubre. Estoy buscando quien puede compartir mesa ave? Gracias
Yo suelo hacer el trayecto de Madrid - Córdoba los viernes y Córdoba Madrid los domingos. Si alguien está interesado en compartir mesa que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Hola. Yo estoy interesado en compartir mesa del trayecto Madrid - Córdoba para los viernes y los domingos depende de la hora.
HOLA!! Yo también suelo viajar los fines de semna en el trayecto madrid- cordoba.Ponte en contacto conmigo lo antes posible y empezar ya a ahorrarnos dinerillo , aver si coincidimos en los horarios. Un saludo. Mi email es tamy_18mayo@hotmail.com
HOLA! Estoy buscando 2 compañeros de mesa para el día 6 de octubre a las 21:10 VALENCIA-MADRID, o a primera hora de la mañana del domingo 7. Muchas gracias!!!
Dos plazas para compartir tarifa mesa el 31oct a las 7:15 AVE Sevilla-Madrid. Enviar un privado. Gracias
Hola! soy nuevo en el foro y aún no me deja ni enviar privados... Te quería preguntar si tienes disponibles estas plazas, vamos en el mismo avión, es que voy siguiendo el tema de Noviembre también jeje y he visto que tienes el mismo vuelo y hora que nosotros, si quieres, mi correo es migmontor @ hotmail.com Gracias.
Hola, somos una pareja y estamos buscando 2 viajeros, para compartir mesa en AVE BARCELONA-SEVILLA día 18-19 de OCTUBRE.
EMAIL. jaime_pelayo@hotmail.com
Busco gente para compartir tarifa mesa de AVE el jueves 11 de octubre por la mañana. Trayecto MADRID-SEVILLA. Interesados por favor contactadme por email!! dianaerenas@hotmail.com
Hola busco tres personas para viajar en TARIFA MESA en AVE el Jueves 11 de OCtubre por la tarde de MADRID-MALAGA y vuelta el Domingo 14 por tarde MALAGA-MADRID.
Holaaa!! soy nueva en esto, y no se muy bien como va, pero estaria interesada en viajar a madrid desde sevilla cualquer día a partir del día 16 de octubre, alguien que quiera compartir mesa? mi intención es volver la semana siguiente, 25 o 26. Gracias!!!
Busco compartir mesa todos los viernes 17:00 trayecto Ave Madrid - Sevilla y vuelta los lunes 06:15 de la mañana Sevilla - Madrid, todos los días del año por tema laboral.