Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola!! Busco dos compis de mesa para el AVE MADRID-SEVILLA el jueves 25 de Octubre por la mañana! Contactadme en dianaerenas@hotmail.com. Gracias y un saludo!!!
Somos tres personas que buscamos una cuarta para compartir tarifa mesa para el fin de semana del viernes 23- domingo 25 origen madrid- destino cordoba, ida vuelta. La ida a las 17:30 y la vuelta le domingo a las 22:06. Seria genial la oferta!!
Por otro lado en mi caso particular busco a alguien que tenga una tarifa mesa el viernes 9 de noviembre madrid- cordoba , a partir de las 17:30 . No me importa si el destino es malaga o sevilla, con que pare en cordoba... En principio solo me interesa la ida... Pero si alguien tiene ida-vuelta mejor.
Un saludo y a ver si hay suerte
Para dirigirse a mi mi email es tamy_18mayo@hotmail.com
¡Hola! Somos dos chicos que buscan gente que esté interesada en compartir tarifa mesa Málaga - Madrid el viernes día 9 de noviembre por la tarde o el sábado día 10 de noviembre por la mañana.
Busco gente para compartir tarifa mesa de Madrid a Málaga para el 2 de noviembre y vuelta el domingo 11 de noviembre. Para la ida todavía quedan plazas en la página web, para la vuelta, no. Por favor, aquéllos que estéis interesados poneros en contacto conmigo en japarrillagarcia@gmail.com.
Un saludo.
Hola!!!
Busco dos personas que vayan a viajar el jueves 8 de Noviembre con trayecto Sevilla Madrid y vuelta al día siguiente viernes 9 de Noviembre.
Un saludo.
Alguien tiene plaza o puede para formar mesa Sevilla-Madrid ida el 1 a partir de las 16 que es cuando creo que quedan mesas.
Lo mismo pero Madrid - Sevilla el día 5 a partir de las 13 horas.
???
Tengo dos billetes tarifa mesa de sobra para salir de Madrid a Sevilla, el día 5 de Diciembre a las 19, cualquier interesado mandar email a jose141981@hotmail.com
Necesito viajar el sabado 27 de octubre Madrid-Malaga, y entre otras opciones esta la Mesa del AVE, alguien se apunta a ver si conseguimos los cuatro que se necesitan
Hola, yo quiero viajar Madrid - Cordoba el sábado mañana y volver el martes tarde, si fuese posible para juntar una tarifa mesa. Alguien está interesado?
Gracias y un saludo.
Hola! Yo quiero viajes este sábado 27 oct por la mañana con flexibilidad, y regreso martes tarde 30 oct. Alguien quiere para juntar una tarifa mesa?
Gracias y un saludo
Hola, no he recibido el mensaje, puede ser q porque soy nuevo y llevo menos d 5 mensajes no los puedo enviar, y tampoco recibir, si quieres ponerlo por aquí bien. Un saludo!