Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Ya he votado por La Alberca, es un pueblecito que me encanta.
Bueno todos los que habeis dicho y muchos más, (menos el mío ), pero tenía que decidirme por uno.
Santillana del mar me gustaba mucho hace años, pero la última vez que lo visité me decepcionó, ha perdido el encanto, lleno de tenderetes turísticos y de barullo, lo siento decirlo
Bueno, para gustos los colores.
Que gane el mejorrrrrr
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Visitar Santillana si podeis cualquier día de invierno entre semana es otro mundo mucha belleza y tranquilidad , y no te digo nada si luego os pasais por Barcena Mayor. Yo conozco Ainsa y Albarracín y a pesar de ser también muy bonitos según mi criterio no llegan a ser como Santillana, pero claro cada uno tenemos nuestros gustos, eso es lo bueno.
Y bueno..... ¿qué me decís de Burgo de Osma en Soria?. Es un pueblo precioso.....
Además de éste: Calatañazor (Soria), Cudillero en Asturias, Potes y Santillana del Mar en Cantabria; Ronda, Mijas y Frijiliana en Málaga (he estado hace una semana y me encantaron....)..
Bueno, seguro que me olvido más de uno, pero vamos, que Burgo de Osma también es para tener en cuenta ¿no? (es que la tierra tira...)
Zuheros (Córdoba)
Bubión (Granada)
San José (Almería)
Garganta La Olla (Cáceres)
Albarracín (Teruel)
Bárcena Mayor (Cantabria)
Panticosa (Huesca)
La Alberca (Salamanca)
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Pedraza (Segovia)
Chinchón (Madrid)
Aracena (Huelva)
Paredes de Nava (Palencia)
Medina de Rioseco (Valladolid)
Celanova (Orense)
Mondoñedo (Lugo)
Taramundi (Asturias)
Muxía (La Coruña)
Beteta (Cuenca)
Alcaraz (Albacete)
Orbaneja del castillo (Burgos)
Ochagavía (Navarra)
Ahora mismo no caigo en más, pero seguro que hay muchos más.
No conozco todos los que nombrais que seguro son preciosos, pero de lo que si estoy segura de que si hay alguno que merezca decir que es una maravilla es OCHAGAVIA en navarra, es un pueblo de postal.
SALOBREÑA, ES UN LUGAR DONDE LA NIEVE DE SIERRA NEVADA, SE FUNDE EN SU CASTILLO ARABE A LA ORILLA DEL MAR.
PARA MI NO CABE DUDA, EL CARIBE ESPAÑOL, SALOBREÑA
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Ja,ja, aris he dejado loco a medio foro!!!
El barrio de pescadores es de hondarribia, es que me he liado con los nombres. Me encantó hondarribia, aunque solo estubimos unas horas. En ochagavia pasamos dos días completos y nos pareció precioso.
Ahora sí !!!!!!
Santillana del Mar precioso, La Alberca y Albarracín también.
Ronda es un pueblo muy espècial con unas vistas fantásticas, pero
¿No conoceis Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz?
Creo que la diferencia, con todos los respetos para los arcenses, es sustancial. Feliz año a todos y me alegro mucho de que a tantos os guste mi ciudad (Ronda). Quien necesite información sobre Ronda, aquí me tiene a su entera disposición.
Hervás (Cáceres)
Castrillo de los Polvazares (León)
Soto de Agues (Asturias)
Agua Amarga (Almería)
Y casi todos los que citáis , salvo, desde mi modesta opinión Castro que está bastante desastre.
Una petición a riesgo de ser pedante:
Hagamos un esfuerzo por escribir bien, al menos las mayúsculas en los nombres propios, y arriba no arriva.
Saludos