Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
hola, tengo 2 plazas libres en mesa para el AVE MADRID-SEVILLA el dia 14/11/2012 a las 17:00h, día de la huelga general.
Quien este interesado que me escriba al mail.
Gracias
Estoy interesado en uno de los billetes, dime como ponerme en cotacto, juandedios.velazquez@hotmail.com
Hola,
Suelo viajar los viernes de Madrid a Valencia y los domingos de Valencia a Madrid.
Estoy interesado en viajar en los asientos de 4 en el AVE.
Si hay algún grupo que le falten personas o alguien quiere formar un grupo contar conmigo.
Dani25002500@hotmail.com
Saludos.
Hola Kinda,
Haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia los viernes y vuelvo los domingos.
Si aun buscas alguna persona puedes contactar conmigo en dani25002500@hotmail.com.
Saludos.
Busco gente que quiera viajar el 26 de diciembre aprox. ALICANTE-LEON, para comprar tarifa descuento (por ser 4 personas) en preferente mesa. El billete pasaría de 82 euros a 52 euros por persona.
También VALE SI PARAS ANTES DE LEON, porque sigue saliendo más barato.
Busco gente que quiera viajar el 26 de diciembre aprox. ALICANTE-LEON, para comprar tarifa descuento (por ser 4 personas) en preferente mesa. El billete pasaría de 82 euros a 52 euros por persona.
También VALE SI PARAS ANTES DE LEON, porque sigue saliendo más barato.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Jerome34 Escribió:
Hola busco gente interesada en compra de billetes en fin de semana.
En sentido Valencia-Madrid los viernes a las 15.10 hay billetes mesa y los Lunes a las 7 en sentido Madrid-Valencia.
Mi correo es antoniolm39@hotmail.com
Movil 672152194.
Saludos
Hola Jerome34
He unido tu mensaje a este hilo abierto para buscar gente para compartir Tarifa Mesa.
Hola, suelo viajar a Madrid en AVE, y para el día 22 de Diciembre me gustaría compartir una mesa en el tren, yo voy con mi hijo. Hay un tren que tiene una tarifa de 25,'00 euros por persona en la mesa.
Quién quiere compartir la mesa?
Mi correo electrónico
Marisagimenez_62@hotmail.com