Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Busco alguien que tenga billetes para el trayecto Madrid - Cordoba para el día 11 o 12 de Diciembre mandar mensaje privado o escribir a chiquii@gmail.com
Buenas tardes, Mi pareja y yo tenemos que viajar a Madrid desde Sevilla el jueves 13 por la tarde 19: 45 o el viernes por la maana entre las 10 y las 11.
Volveriamos el domingo día 16 entre el mediodia y la tarde.
Por lo qeu nos haria falta un maximo de dos personas.
Viajo habitualmente los viernes de sevilla a madrid y regreso los domingos por la tarde. En ocasiones lo hago al reves (viernes sevilla madrid y domingo madrid-sevilla) suzqueta@hotmail.com y busco personas con quien compartir mesa
Hola. Tengo comprada una mesa (4 asientos) del AVE Valencia-Ciudad Real para el 26 de diciembre a las 8.15 y me sobran dos. Si a alguien le interesa alguno de esos asientos, puede contactar conmigo y tratamos de beneficiarnos todos. El precio de cada asiento es de 29 euros.
BUSCO COMPARTIR TARIFA EL 17 DE DICIEMBRE A SER POSIBLE HORARIO DE MAÑANA, MALAGA-MADRID, Y SI HAY ALGUNO QUE TENGA PARA LA VUELTA EL 19 MADRID - MALAGA, PONGANSE EN CONTACTO A adombueno@gmail.com
Buenas noches, estoy interesado en viajar a Madrid desde Sevilla un fin de semana de febrero, segundo o tercero preferiblemente, ida viernes 15:45 ó 17:45 h y vuelta domingo 18:00 ó 21:45 h usando tarifa mesa, actualmente somos dos personas, si alguien estuviera interesado por favor que contacte conmigo.
Juan.
Última edición por Julekito el Vie, 11-01-2013 1:24, editado 1 vez