Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
El Monasterio de Piedra no lo conozco en persona, aunque si he oído hablar de el. También estaba pensando en recorrer Cataluña por la parte de los pirineos; Cerdaña, Ripolles...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola nimess.
Te agradezco la opción, pero la rioja me pilla un poco lejos , no descarto de ir para unos días pero esta salida solo es de un finder, de todas maneras ya te pidire información gracias de nuevo.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
jupi Escribió:
Hola nimess.
Te agradezco la opción, pero la rioja me pilla un poco lejos , no descarto de ir para unos días pero esta salida solo es de un finder, de todas maneras ya te pidire información gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola , ¿ alguien sabe en ANDORRA hoteles baratos ?.sobretodo en la parte de las escaldas .
Un saludo
Tienes el novotel / mercure / (y otro mas que no me acuerdo el nombre) son tres hoteles independientes pero con zonas comunes, creo que el novotel era el que mejor de precio salia. El hotel L'isard es muy correcto y sale muy bien de precio y el Delfos, también tiene bueniiisima pinta y la situación es buena..
Cuando tengas unos cuantos en mente, si quieres podré ayudarte a decidir...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Hola Jupi, nosotros estuvimos por la zona de la Massana en un hotel que se llamaba Marco Polo, nos costó 40 Euros la noche los dos aunque estaba un poco cutrecillo pero para dormir... Cuando estuve mirando también estaba de oferta el Hotel Magic que tenía muy buena pinta (de 4*) y costaba 50 Euros la noche.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
corazonalpino Escribió:
Ainsa es una maravilla y el valle de la pineta (Bielsa). Hay apartamentos en el casco historico bien de precio y en la parte moderna estan baratos. Comer y todo lo demás es muy adsequible, sobre todo para alguien de Barcelona que allí la vida está cara. Si vas a Ainsa visita el pueblo de al lado, Boltaña y el Hotel 5* monasterio de Boltaña, que es monumento y lo puedes recorrer a tu antojo....eso sí no preguntes precios si no quieres salir llorando.
Subscribo punto por punto lo que dice corazonalpino y añadiría el parque de los pirineos franceses. Toda la zona es espectacular y da para más de un fin de semana
Hola a todos .
E estado mirando un poco los hoteles en ANDORRA , madremia me parece que dejare la escapada para cuando se pase el invierno supongo que ahora empieza la temporada alta , así que ya os contare si voy , por cierto el Delfos tiene muy buena pinta y esta en las escaldas super centrico a 100 metros de CALDEA , pero no se . La istoria esque a mi hija le hace ilusion ir a la nieve alguna sugerencia mas cerca de Barcelona que no sea tan caro , si saveis algo por fa AYUDARME.
Un saludo
Yo me adentraria en el maestrazgo de teruel....chica, baratisimo.....aunque ya ha pasado el puente, prueba en otro puente...yo fui el año pasado en diciembre....me encanto. Y nada nada caro...la comida te jartas por nada y menos. Visita cantavieja, mirambel, valderrobles, etc... Habia hospederias q seguro q no cuestan tanto.
yo me adentraria en el maestrazgo de teruel....chica, baratisimo.....aunque ya ha pasado el puente, prueba en otro puente...yo fui el año pasado en diciembre....me encanto. Y nada nada caro...la comida te jartas por nada y menos. Visita cantavieja, mirambel, valderrobles, etc... Habia hospederias q seguro q no cuestan tanto.
¡Hola a todos!
Diana en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=66642, pido referencias para comer y dormir. ¿Recuerdas algún restaurante que puedas recomendar?.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
jupi Escribió:
Hola a todos .
E estado mirando un poco los hoteles en ANDORRA , madremia me parece que dejare la escapada para cuando se pase el invierno supongo que ahora empieza la temporada alta , así que ya os contare si voy , por cierto el Delfos tiene muy buena pinta y esta en las escaldas super centrico a 100 metros de CALDEA , pero no se . La istoria esque a mi hija le hace ilusion ir a la nieve alguna sugerencia mas cerca de Barcelona que no sea tan caro , si saveis algo por fa AYUDARME.
Un saludo
Y La Molina? Está más o menos cerca de Barcelona y creo que no es demasiado caro.
Hola a todos .
Un saludo
Mira este hotel, www.hotelespel.com es un tres estrellas muy muy correcto. Nosotros estuvimos muy bien y está bien situado.
Hola,gracias por la información , ( dakota este tiene muy buena pinta y son precios bastantes razonables , mirare de reservar hay muchas gracias a todos.
Un saludo
Hola a todos .
Un saludo
Pero has mirado directamente en el hotel o por internet?? yo he encontrado precios razonables cuando he ido por internet, en hotelius, muchoviaje.com, centraldereservas.... El hotel spel que te dicen también tiene muy buena pinta!