Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buscamos a una cuarta persona para compartir tarifa mesa el 17 de febrero salida cordoba-madrid a las 22:00 . Interesados mi email es tamy_18mayo@hotmail.com.El precio seria 28 euros.
Hola hare el trayecto el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
Spiritkitschool ... Bienvendio al foro .... Ser´´ia bueno que pongas el trayecto en el texto de mensaje dado que poca gente creo que vaya a leer el título del mensaje .. Sólo un consejo
Hola hare el trayecto Camp de Tarragona - Cordoba el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
¡Hola! Busco tres personas para compartir mesa AVE VALENCIA-MADRID-VALENCIA viernes 22 de febrero (por la mañana) y domingo 24 de febrero (tarde o noche)
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Busco billete de AVE para este sábado 26 de enero de Madrid a Lleida (ida y vuelta en el mismo día). Salida de Madrid a las 7:30 y regreso desde LLeida a las 19:00.
Si alguien le interesa compartir mesa o tiene billetes comprados que contacte conmigo.
Hola! Busco compañeros para viajes de madrid-ciudad real los viernes a las 19h y así coger la tarifa mesa.
No duden en contactar conmigo: jesuslopezdelanietacuesta@gmail.com
Busco 2 personas para el ave MADRID-BARCELONA para el día 24 de marzo del 2013 por la mañana sobre las 10 de la mañana mas o menos.
Y otras dos para el ave de Barcelona-Madrid para el día 30 de marzo sobre las 18 horas .Algun interesado
Me gustaria encontrar dos personas para compartir mesa malaga madrid el viernes 1 marzo en los primeros de la mañana como muy tarde en el de las 9. Somos ya dos.
Hola nosotros estariamos interesados. Cuando volveriais?
Hola hare el trayecto Camp de Tarragona - Cordoba el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
Hola, yo tengo que hacer el mismo trayecto pero saliendo a las 15:42. Mi email es ma_nervados@yahoo.es