Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Busco billete de AVE para este sábado 26 de enero de Madrid a Lleida (ida y vuelta en el mismo día). Salida de Madrid a las 7:30 y regreso desde LLeida a las 19:00.
Si alguien le interesa compartir mesa o tiene billetes comprados que contacte conmigo.
Hola! Busco compañeros para viajes de madrid-ciudad real los viernes a las 19h y así coger la tarifa mesa.
No duden en contactar conmigo: jesuslopezdelanietacuesta@gmail.com
Busco 2 personas para el ave MADRID-BARCELONA para el día 24 de marzo del 2013 por la mañana sobre las 10 de la mañana mas o menos.
Y otras dos para el ave de Barcelona-Madrid para el día 30 de marzo sobre las 18 horas .Algun interesado
Me gustaria encontrar dos personas para compartir mesa malaga madrid el viernes 1 marzo en los primeros de la mañana como muy tarde en el de las 9. Somos ya dos.
Hola nosotros estariamos interesados. Cuando volveriais?
Hola hare el trayecto Camp de Tarragona - Cordoba el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
Hola, yo tengo que hacer el mismo trayecto pero saliendo a las 15:42. Mi email es ma_nervados@yahoo.es
Hola! Estoy buscando para compartir mesa de AVE para el día 11 de Febrero, por la mañana. Zaragoza-Sevilla.
Algún interesado?
Acabo de descubrir este foro, quizás un poco precipitado, pero bueno, si hay alguien interesado que me escriba a mi correo: lolacervera@gmail.com
Un saludo y gracias
Hola a todos, no se si es el sitio adecuado pero expongo mi pregunta: voy a ir un fin de semana a Cordoba en AVE desde Barcelona, ya tengo la ida pero la vuelta todavia no. Allí coincidimos con unos amigos que vuelven también el mismo día pero viven en Zaragoza. Ya que somos cuatro, tenemos la opción de coger la tarifa mesa trayecto Cordoba-Barcelona, pero no se si mis amigos tendrían problema al bajarse en Zaragoza con esta opción de tarifa ya que en el billete pondría Barcelona como final. Si alguien me puede informar o aclarar, lo agradecería
Un saludo
Hola a todos, no se si es el sitio adecuado pero expongo mi pregunta: voy a ir un fin de semana a Cordoba en AVE desde Barcelona, ya tengo la ida pero la vuelta todavia no. Allí coincidimos con unos amigos que vuelven también el mismo día pero viven en Zaragoza. Ya que somos cuatro, tenemos la opción de coger la tarifa mesa trayecto Cordoba-Barcelona, pero no se si mis amigos tendrían problema al bajarse en Zaragoza con esta opción de tarifa ya que en el billete pondría Barcelona como final. Si alguien me puede informar o aclarar, lo agradecería
Un saludo
Hola rmlopez. No creo que hubiera ningún problema; simplemente consiste en que ellos se bajen "antes de tiempo"
Gracias toni_blank por la aclaración, de esta forma nos sale más barato el billete por persona en tarifa mesa Cordoba- Barcelona aunque mis amigos se bajen en Zaragoza que si compramos en tarifa promo cada pareja a su destino para el día que volvemos. Un saludo
Hola! Busco dos personas para el trayecto Madrid - Valencia - Madrid; ida el 22 de febrero y vuelta el 24. No quedan muchos horarios disponibles así que en principio seria para el ultimo tren (21:10).
Gracias