Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola! Busco dos personas para el trayecto Madrid - Valencia - Madrid; ida el 22 de febrero y vuelta el 24. No quedan muchos horarios disponibles así que en principio seria para el ultimo tren (21:10).
Gracias
Hola
Viajo viajo a Madrid desde Córdoba el día 1 de Marzo y vuelvo el tres, [b]¿alguién que necesite una persona para completar su mesa?
Córdoba - Madrid (01/03/2013) preferiblemente por la mañana
Madrid - Córdoba (03/03/2013) preferiblemente por la tarde[/b]
Somos una pareja que está buscando a 2 personas para compartir mesa en el viaje de AVE Barcelona-Madrid del día 27 de Marzo con salida a las 21.00 y llegada a Madrid a las 0:02.
Buenas tardes,busco personas que tengan que viajar a Madrid el sábado día 23 de febrero y vuelta el domingo 24 para compartir tarifa de mesa.
Dejo mi correo electrónico : titobrami@hotmail.com
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias!!
Saludos
Buenas a todos, somos una pareja a la que nos interesa buscar sitio para BARCELONA-ANTEQUERA para semana santa, salida el 28 (tarde) o 29 (temprano) de marzo y vuelta el 1 de abril, lo mas tarde posible.
Nos interesa igualmente alguien que se suba/baje una parada antes/despues, para luego hacer cuentas, ya que aun pagando un poco de mas, sale muy a cuentas. Incluso hacer el trayecto en 2 partes, haciendo escala en Madrid por ejemplo. Todo ahorro es bueno ^.^
Si no encontramos a nadie para semana santa, me gustaria hacer el trayecto en otra fecha de abril (por ejemplo), ya que sin tarifa mesa no nos es posible viajar y quiero visitar a mi familia.
Estamos abiertos a todas las posibilidades, todo es "hablarlo".
Por favor, interesados contactar: carolinaramirezreina@gmail.com
HOLA,SOMOS 3 PERSONAS Y BUSCAMOS COMPAÑERO/A PARA TRAYECTO Madrid-Sevilla EN TARIFA MESA PARA LA FECHA DEL 8 DE MARZO A LAS 9 IDA y 10 DE MARZO ALAS 10:45 VUELTA.
ALGUIEN QUE ESTE INTERSADO/A EN IDA O VUELTA O AMBAS?
SALUDOS
Aunque suene muy lejano estoy buscando gente para formar mesa para el 10 de mayo viernes de madrid a cordoba a las 19:35. Si estais interesados mi email es tamy_18mayo@hotmail.com. Mi washapp es 652456990
Buscamos a 2 personas para compartir trayecto de ida y vuelta Madrid - Tarragona o Barcelona para la Semana Santa. Sería salir de Madrid el 29 de marzo y volver desde Tarragona o Barcelona el 31 de marzo. A ser posible, para aprovechar al máximo el fin de semana, por ejemplo:
Ida AVE 03053 05.50
Vuelta AVE 03202 20.33
Interesados llamar al 654 44 96 47, peguntar por Cris.
Última edición por D2ni el Mar, 05-03-2013 22:34, editado 1 vez