Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p72 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario España  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Famelo Escribió:
Antes que nada quiero agradecer al foro en general porque pude planear mi primer viaje a Europa con su ayuda, gratamente sorprendido por la precisión de la información que aquí se encuentra. En esa oportunidad, junto con mi esposa tuvimos la oportunidad de conocer Suiza, Francia, Italia y Rusia. Somos de Colombia.

Esta vez pensamos pasar el próximo invierno diciembre 2.013 - enero 2.014 en Europa y tenemos planeado pasar los últimos 10 a 15 días en España. Imagino que por ser un foro más que todo español, los diarios que escriben de España son muuuuy detallados. Estamos buscando en esos 10 a 15 días conocer lo más representativo de España. Llegamos a España por Barcelona y nos vamos por Madrid así que esas son paradas obligadas. De resto no sabemos más, no sabemos que otras ciudades visitar ni cuantos días quedarnos en cada una de ellas.

Digamos que los criterios principales de escogencia son:

1) que nos permita conocer lo típico de España.
2) que no se aleje mucho del trayecto Barcelona Madrid que seguramente haremos por tierra.

Agradecemos toda la ayuda posible.

Fabián.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Es difícil encontrar algo típico de España pues cada región es muy diferente de la otra y nada se puede considerar típico. Es cierto que la mayor parte de los extranjeros piensan que lo típico de España es el flamenco pero eso es falso, solo es típico de Andalucía, en el Sur de España y queda lejos de la zona que tu vas a visitar.
Tampoco me dices cuántos días vas a quedarte en Barcelona ni cuántos en Madrid.
Entre ambas ciudades tienes Zaragoza, una ciudad que merece la pena visitar y ver la Aljaifería, claro ejemplo de la construcción musulmana.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24288
También te pongo el enlace a este diario en donde encontrarás información general sobre España, su clima, su cultura, su gastronomía, etc.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23591
Si puedes dar información mas concreta te podremos ayudar mejor.
Si quieres puedes mandarme un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la reubicación y las respuestas. Voy a continuar investigando sobre las regiones y ciudades que me proponen y si tengo preguntas más concretas les avisó.

Gracias de nuevo.

Fabián
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones españa Mayo  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!

Este año tenemos pensado coger las vacaciones a partir del 7 de mayo hasta el 18 de mayo
Queremos ir a algun lugar en españa que tenga playa, sitios para visitar.... Que haga buen tiempo sobre esas fechas para poder ir a la playa o piscina.

Se admiten sugerencias.

El año pasado fuimos a malaga-marbella- torremolinos- benalmadena- algeciras- tarifa-gibraltar y sevilla

Gracias!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones españa Mayo  Publicado:

Willy Fog

maggie1983 Escribió:
Hola!!!!

Este año tenemos pensado coger las vacaciones a partir del 7 de mayo hasta el 18 de mayo
Queremos ir a algun lugar en españa que tenga playa, sitios para visitar.... Que haga buen tiempo sobre esas fechas para poder ir a la playa o piscina.

Se admiten sugerencias.

El año pasado fuimos a malaga-marbella- torremolinos- benalmadena- algeciras- tarifa-gibraltar y sevilla

Gracias!!!
Un saludo

Hola maggie1983, bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones españa Mayo  Publicado:

Dr. Livingstone

maggie1983 Escribió:
Hola!!!!

Se admiten sugerencias.

Gracias!!!
Un saludo
En esas fechas parece que no te queda mas remedio que ir a Andalucía, Murcia y Canarias. Tal vez Valencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando sitios ya que quiero coger el viaje esta semana, para dejarlo zanjado
He estado mirando la zona de huelva-cadiz y también albufeira - faro en portugal
Que estal esta esa zona?
Que podemos visitar por esa zona?

Iremos en coche y de la que volvamos nos gustaria ir a lisboa, merece la pena? que podemos visitar en la zona de lisboa?

Gracias x todo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde ya te digo que el agua en el Algarve está muy fría, si lo que buscáis es daros un remojón.
Yo me inclinaría por la costa de la luz (Huelva-Cádiz), y así podéis visitar Doñana, que en esa época está en todo su esplendor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si buscais playa y ver cosas, siendo mayo, mejor ir a Canarias.
Es que a principios de mayo en la península el agua va a estar muy fría y las temperaturas no sé si muy de playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de tres familias matrimonios con niños de 9 y 12 años, hemos estado veraneando durante muchos años en la cadena Playa, este año queríamos cambiar de hoteles pero buscamos alguno que tenga entretenimiento para los niños y con piscinas algo grandes, nos da lo mismo la ubicación. Si alguien conoce algún hotel de esas características tipo cadena Playa nos gustaría información de hoteles para mirarlos.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Que tal todos, debuto en este foro. Les comento que en Mayo me voy de vacaciones a Europa y pasare por Madrid y Barcelona, entre otros lugares. Agradecería me recomienden sectores donde alojar que sean céntricos y movidos, o sea con buenos y seguros ambientes de bohemia, pubs,bares y para salir de tapas como le llaman.
Muchos saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85422
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67916
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946

Pásate por estos hilos para pedir esa información, son específicos para lo que pides. Los tres son hilos de Madrid.

Bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente! Se agradece la info, hay mucho por ver, justo lo que buscaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vivo en Valencia y me gustaria que me recomendarais algun sitio o ruta para visitar durante 2,3 o hasta 4 días. Seria para irnos ya esta misma semana. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿a dónde? ¿por Valencia? ¿fuera de Valencia? ¿a cuánta distancia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se... Tengo varios días así que algun día podria visitar algo que me recomendeis en las afueras de Valencia si merece la pena, y los otros días viajar... Iria en coche y limite de distancia no tengo pero hasta 300 km estaria bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes dirigirte hacia el sur, hacia el Parque Nacional del Cabo de Gata, o adentrarte en la Sierra, hacia Cuenca.

En el hilo de Cuenca algunas personas han puesto rutas muy completas para visitar toda la serranía, con la capital, la Ciudad Encantada, el nacimiento del Rio Cuervo, el Parque Natural del Río Dulce, el castillo de Belmonte, las ruinas romanas de Segóbriga, el Monasterio de Uclés, etc. Pásate por el hilo y mira a ver si te interesan esas rutas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena idea lo de Cuenca!!!! Lo mirare sin duda. Muchisimas gracias. Si se os ocurre alguna cosilla mas os lo agradezco pues son varios días!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para visitar todo lo que hay que ver en Cuenca no tendrás con los 3 días.

A ver si alguien te da alguna otra idea y así puedes elegir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Famelo:

Si entras por Barcelona y sales por Madrid si lo que buscas es ciudades:

Barcelona 3 o 4 días mínimo.

Tarragona 1 día (ruinas romanas)

En ruta (algún monasterio del cister)

Zaragoza 2 días

Vuelta circular a Madrid (Toledo, Avila, Salamanca, Segovia)

Madrid 2 días.

Si bucas más naturaleza:

Barcelona

Zona Pirineo Lleida - Huesca

O

Zona Castellon Teruel

Madrid.

Opciones tienes mil, y en 10 días cómo dicen algunos foreros es imposible conocer lo típico de España, pq sin entrar al debate que es lo típico( 44 lugares patrimonio humanidad, 4 lenguas oficiales o cooficiales, mar atlántico o mediterraneo, montañas, pais europeo con mayor biodiversidad, islas, playa, islas volcánicas, comida catalana, asturiana, gallega, vasca...) Llevo yo años en el intento y no conozco ni la mitad.

Perdón por el rollo pero en 10 días mejor centrase en pocas zonas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Semana Santa - Rutas - Cabo de Gata - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Merida - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes