Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, soy nuevo el foro. Lo primero, cortesía. Un saludo para todos!
Somos una pareja que hemos adquirido una tarifa mesa para el Tren Alvia del próximo jueves 28 de Marzo con salida en Madrid a las 8:00 horas y destino Miranda de Ebro, a donde llega a las 11:12.
Tenemos dos plazas libres en esa mesa, siendo el precio de cada una de 18 euros. Si alguien está interesado, que mande un privado, por favor.
Tengo una mesa en ave valencia Madrid para el viernes 22 de marzo salida a las. 10 desde Valencia. Vendo 2 asientos por 29 euros cada uno.
Interesados jorge@cubica.es
Tengo una mesa en ave valencia Madrid para el viernes 22 de marzo salida a las. 10 desde Valencia. Vendo 2 asientos por 29 euros cada uno.
Interesados jorge@cubica.es
Hola! Quiero compartir mesa en el AVE 03981 que va desde Córdoba Central a Valencia Joaquín Sorolla del día 2 de abril de 2013. Así nos sale un poco más económico! Los que estéis interesados mandadme un correo electrónico a i62regaf @ gmail.com y nos organizamos para ir a la estación a comprarlo. Gracias compañeros!
Hola a todos.soy nuevo por aquí, pero estoy buscando compañeros de mesa para el trayecto Malaga-Madrid-Malaga. Por motivos de trabajo,subiria a madrid los sabados por la mañana (viernes tarde) y la vuelta el domingo por la noche. Seria de manera continua.
Gracias,un saludo
Busco dos personas para compartir mesa en trayectos de fin de semana Tarragona-Zaragoza, ida y vuelta. Salida el viernes x la tarde de Tarragona, y vuelta el domingo por la tarde desde Zaragoza.. Vale la pena- mi telefono es: [editado mallorquina]. Me llamo Nuria.
Hola!!! Somos dos personas que nos gustaria compartir una mesa en el AVE madrid -barcelona. La ida sería el viernes 19 de abril a las 21:00 y la vuelta para el domingo 21. Necesitamos otras dos personas y así nos beneficiamos todos del descuento. Muchas gracias.
Busco 1 compañero de mesa para el trayecto Córdoba-Madrid el sábado 13 de abril a las 15:06. Precio del billete 24,85 €. Interesados contactarme al siguiente mail:
Flander24@yahoo.es
Busco compañero de mesa para el trayecto Madrid-Córdoba el sábado 13 de abril a las 20:00. Precio del billete 24,85 €. Interesados contactarme al siguiente mail:
Hola, por motivos laborales viajaré con cierta asiduidad los fines de semana.
Salgo de Madrid hacia Córdoba los sábados por la mañana y regreso los lunes por la mañana.
Sería interesante poder contar con más gente para poder emplear la tarifa mesa. El horario es bastante flexible siempre que salga por la mañana tanto el sábado como el lunes. Puesto que el ahorro es considerable, también me valdrían itinararios tipo Madrid - Sevilla o Madrid - Málaga.
Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Gracias
Estoy interesada en compartir mesa mi telefono es 677750017