Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Gracias
Estoy interesada en compartir mesa mi telefono es 677750017
Hola, somos dos personas y estamos interesados en comprar 2 billetes para el día 11 o 12 de mayo 2013 en el trayecto Madrid - Córdoba y de vuelta Córdoba - Madrid 19/05/2013. Escribir email: algaisa@hotmail.com
Hola, Somos dos personas y necesitamos a 2 más para compartir mesa en el trajecto MADRID-BARCELONA el día 19/05/2013 a las 13.10. Si hay alguien interesado escribirme a psanchezv2011@gmail.com para organizarnos para comprar el billete. GRacias- Patricia
Nos queda 1 billete para completar mesa para el 09/05/2013 con salida a las 20:35 trayecto MADRID -> MALAGA precio 31.80€. Interesados contactar en la dirección: ave@axafone.com
Hola¡¡¡: estoy buscando 2 personas para compartir mesa en el trayecto de ave Cordoba - Madrid el día 27/06 por la tarde y la vuelta el 28/06 Madrid - Córdoba Por la mañana, si hay alguien interesado que me deje un mensaje por aquí y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Busco tres personas para compartir mesa en Ave, trayecto:
** Malaga-Madrid el día 4/6/2013 a las 9:00 o a las 11:00 maximo.
** Madrid-Malaga el día 6/6/2013 a partir de las 17:00 horas o el día 7/6/2013..
Al que le interese que mande correo esrmalaga@hotmail.com
Hola! Alguien esta interesado en compartir mesa para el día 24 de JUNIO en el nuevo trayecto ALICANTE-MADRID. Vamos a hacer ida y vuelta, ida a las 7 de la mañana y vuelta la última a las 20.50 de Madrid. Somos 2, por lo que nos interesa que sean otras 2 personas para conseguir la tarifa de 25 euros por persona/trayecto. Por favor enviarme mensaje privado.